Friday, April 3, 2009

Agarrate al palo, please

No, no volké (más) ni me zarpé. Hablo muy en serio, como pocas veces lo hice acá.
Ya dije que son tiempos jodidos, violentos, e ingratos. Estamos frente a unas cuantas catástrofes, todas al mismo tiempo y una más nefasta que otra.

Se vino el tsunami, el tornado, la sudestada, como vos quieras graficarlo.
Esto, solo lo resistirás si estás bien agarrado a un palo, tronko, poste o como lo entiendas mejor.
No son momentos, para enfrentar la correntada como si nada, te lo dice un salmón de ley.

Este palo tiene que ser bien robusto, obviamente familia, amigos, amores, son los más resistentes y nobles. Pero si estas sol@, tu palo puede ser tu música, tu equipo, tu amante, porque no tu mejor libro.

Y cuando las tempestades pasen, todo sea calma y el sol vuelva a brillar, mirarás a tu alrededor y encontrarás que los únicos que quedaron, fueron los que se aferraron con el alma a su palo.
No te equivoques al elegir tu palo, es el que te sostendrá o no, de ahora en más.

pd. Para vos.

17 comments:

Doro, J y V said...

Martu, debo confesar que cuando lei el titulo me emocione. Me dije, "se me dio!!", jaja, pero no...

Perdon, pense mal. La verdad (no se porque) me sigue sorprendiendo tu capacidad de expresar las cosas que sentis.
A medida que leia, pense que te estabas tratando de agarrar vos de algun palo, asique pense, aca tenes varios, virtuales o no, a la distancia o no, pero conta con eso.
Tu comentario podra ser para alguien en particular, pero cada uno de los que lo leemos, nos sentimos que un poquito, es para nosotros tambien.
Te espero en FB, para uqe conozcas un poquito mas, de quien podria tranquilamente, con 1,72 m, ser tu palo,
Besotes,

Floripondia said...

Si los ohlaleros somos todos un poquito tu palo....podriamos ser un ARBOL todos juntos...llegariamos lejos no?

Besos marrtituuu

Anonymous said...

Martin! hoy me hiciste emocionar y pensar mucho. A veces no se bien cual es mi palo,pero se que podria se el tuyo. Sos genial!
Besos cools!
Flo

Anonymous said...

leo los blogs de ohlala desde hace tiempo y sigo los blogs de los que comentan, y en particular me emocione con este post y el otro que escribiste dando apoyo a todos los que la estaban pasando mal. realmente te felicito por tu capacidad de percepcion (virtual!) y tu capacidad para expresar lo que sentis. para los que somos mamas/papas tenemos en nuestros hijos un tronco enorme que nos sostiene, y nosotros tenemos que ser el de ellos, pero que responsabilidad! especialmente si uno se siente mal.
besos a todos y que esta tormenta pase pronto.
pau

Martin Cool said...

wow, son grossos!!! eh? . El emocionado soy yo, now. Que placer leerlos !!! :)

Vero: esa era la idea, titulo que parezca en joda. Si, el mensaje es para alguien en particular, pero creo que todos estamos un cacho pasando un momento compli. Si no somos nosotros es alguien al que queremos (que es lo mismo).
Lo se. Creeme que lo se. El 1,72 es una invitacion imposible de rechazar!!! :)

Flor: Muy lejos, seguramente. Que llegan al polo norte, sin dudas!!!.
Sos un sol!!! :)

Flo: Creo que muchas veces nos quedamos buscando el mejor palo, y a veces elegimos el equivocado. Pero de eso se trata.
Lo se. Pero mira que no me llamo Diego, eh? eh? :)

Pau. Gracias. Muy grosso. No creo que sea capacidad. Pasa que cada dia me llegan noticias fuleras, sino es uno es otro. Duele y lastima, demasiado.
Sin duda, los hijos son EL PALO. Y es raro, porque a la vez somos el de ellos. No podemos darnos el lujo de estar mal. No podemos.

De nuevo. Leer cosas asi, son las que me motivan a escribir cosas asi. Son geniales!!!! :)

Besos de finde !!!!

Martin.

Anonymous said...

Tinchito, simplemente gracias. =D Ud no solo es grossso sino también muy sabio...
Yo se que no lo escribió para mí en particular, pero me lo apropio.;oD
Por suerte tengo claro cuál es mi palo y en él tengo un palito que cuando me abraza y me dice que me quiere, despeja cualquier nubarrón que se me cruce.
y sí, esto también pasará.

Anonymous said...

Tinchito, el último anonymous por si no se dio cuenta soy yo... Romzeta =D

Anonymous said...

Martin...Ojala esa tormenta pase. Mientras tanto agarrate. Algunos palos estamos cerca..La gran Manzana, no? Besos. Vale

Emiliano said...

mmm... la verdad la idea de agarrarme a un palo no me cabe mucho, pero bueno, si es necesario, me agarro y con firmeza!

Inclusive podriamos hacer una gran cadena, yo me agarro a un palo, otro se agarra al mio, y otro al del que se agarra de mi... seria una cadena comunitaria de agarrada de palos.. es mas, hagamos una organizacion sin fines de lucro, imaginate... "Asociece hoy mismo a P.U.T.A.: Palos Unidos, Triunfo Asegurado"

Perdon, esque a veces el coagulo se sangre me tapa algun sector del cerebro (bueno, de "eso" que tengo en la cabeza) y empiezo a irme por las ramas.. mis disculpas.

Martin Cool said...

ROM!!!, sabio? mucho, demasiado.
Si, fue particular. Pero me encanta, que te lo apropies. De eso se trataba.
Estos palitos, son los mas increibles, son ... que agregar.
Besote y espero que todo este bien. Sabes que aca me encontraras para lo que pueda, y lo que no pueda too.

Vale!!, gracias por pasar. Y por tan increible onda!!! :)
Si, en la manzana. Es verdad, los palos tienen que estar cerca. Por un tiempo uno puede estirarse, pero llega un momento que se complica. Me encantaria que sigas pasando!! :)
Besos!!!

Emi!! Es verdad, ya la idea suena rara, pero hermano, si se viene la sudestada uno no va a estar buscando las mejores expresiones!!!
Jaja, el nombre de la asociacion no esta mal, el problema va a ser reconocer que perteneces al grupo!!!
Abrazo !!!

Martin.

Ichliebedich said...

Tin!! Sus palabras son como caricitas al alma. Siempre son más que bienvenidas y oportunas!!Gracias por ser Ud. mismo!

Martin Cool said...

ich !!!, que usted pase por aca es una caricia al alma. Mire, ya me estaba preocupando no escucharla!!!
Besos, y gracias mil !!! :)

Martin.

Martin Cool said...

Si ya se, no preguntaron, pero igual respondo: espero poner algo
2morrow. Pa ser sincero, taba es eso.

Anonymous said...

Martin... me encanta leer tu blog. Lo que escribes es muy interesante, me atrapan tus palabras.
Soy Colombiana, leo ohlala hace algunos meses me identifico como Nanisbog, por esta revista llegue a tu blog.
Desafortunadamente a pesar que me inscribi a la revista, no he podido comentar en ella, por favor enviales un saludo a los chicos que comentan en los blog siento como si los conociera de mucho tiempo atras. Un abrazo fuerte para ti y para los chic@s ohlaleros.

Martin Cool said...

Hola Nanis!!!, muchas gracias por pasar x lo que decis. Muy lindo!!! :)
Sabes, soy argentino, y uso demasiados slangs y frases bien tipicas. Me parece increible, que te enganches con la forma que tengo de poner las cosas aca. Me parece genial. Y es un placer/honor.

Besos!!!!

Martin.

Anonymous said...

no se porque pero no me puedo loguear, soy yo la consuegra... el palo es para mi?? sino me agarro igual vio?, besotes
Ceci

Martin Cool said...

Chechu!!!, que hace ahi afuera? entre de una vez.
Agarrese please, para ud siempre hay lugar :)

Besote!!! suerte el 22!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics