Tuesday, March 31, 2009

Tas mintiendo?


Ah!!! los diarios, ahh!!!! los psicólogos, después se calientan cuando uno los toma pa’ la joda.
Ya ponerle porcentaje a una pelotudez como esta, es al menos temerario. Que un profesional, se ocupe de esta grasada, no es mucho?. Mira, yo no estudie mucho (el comportamiento humano, digo), pero si queres te doy una ayudita:

Pa' saber si ese estúpido que tenes enfrente te miente: miralo fijo, seriamente e insultalo, “Diego, sos tarado????”.
Ese mamarracho te miente si te dice algo así:

1. Como dijiste?
2. Que te pasa?
3. Perdón?
4. Me hablas a mi?
5. Yo no soy Diego !!!

Un tipo honesto, ante una situación similar, solo diría: Estúpida sos vos. Probalo en casa, esta científicamente comprobado que un mentiroso, siempre se hace el estúpido.

10 comments:

Doro, J y V said...

No creo que me haga falta leer una nota, donde me den pautas para descubrir a un embustero.
Mas de un 54% de las veces nos damos cuenta, pero no nos damos cuenta que no queremos darnos cuenta. (?)
Me vino a la mente, una situacion con mi ex.
Yo: "me voy a Mardel 10 dias con mi hermano".
El: Ok. Yo tengo que laburar, asique...
400 km de distancia.
Yo: (marco el numero de celu de el): "Ud se ha comunicado con .....".
Mmh que raro. Asi varias veces al dia.
hasta que llama.
El: "todo bien, aca andamos, cansado mucho laburo."
Pasaron los dias, pocas veces me atendia. Mmmh pensaba yo....
Dia 8 de mis vacas, chateo con un amigo en comun.
Ah! que bueno, vos en Mardel y A. en Pinamar! WAF!
La segui, se la segui.... Al reencontrarnos en BUE, le digo: "que bronceado estas! te fuiste a algun lado?"
El: No... terraza nomas....

Las puteadas que siguieron, son para otro post....

chuicks.

Crai said...

Estúpida sos vos. Esa es genial!

Floripondia said...

jajajja meencanto el relato de Vero jajajja todo un mini post.

Y usted señor sin palabras, en maravillosos....igual 54% no nos quedamos cortoss??


Su post de ayer sin duda maravilloso.
Gracias por enviarmelo :)

Ichliebedich said...

La opción Nº5 de las respuestas me mató!!!JAJAJAJAA!! Cómo es que sos tan ocurrente??!!Me parece que el que Ud. sugiere es un excelente test paara poner a prueba a más de uno que dice ser sincero. Lástima no haberm e dado este "receta" antes!! je...

Anonymous said...

jajaja Martu genial.Mi ex se llamaba Diego,jajaja. Ahora lo llamo y le hago el test. Igual se que me mentia.
Besos!
Flo

Anonymous said...

Tinchito, lo suyo como siempre IM PE CA BLE =D
Besos
Romzeta

Anonymous said...

Otra vez te fuiste Martu?
Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:(
Flo

Martin Cool said...

Todos: Sorry pero ayer tuve un viaje relampago, y ya saben, sometimes mi vida es una valija. Gracias por la onda!!!

Vero:jajaja, me encanto el post!!!
El pibe ni se compro un protector solar???? Si la haces, hacela bien.
Conociendote, me encataria escuchar el post de la puteadas!!!! :)

Crai: jaja, la caso al vuelo. Encima Diego es sordo porque le dijo tarado!!!!!

Flor: De nada. Y si 54% es cualquiera, me inclino mas por el 98% con margen de error de 2%. :), gracielas!!!!

ich: Soy ocurrente?. jajaj. Mira de pibe los teachers, decian que tenia demasiada orientacion a la creatividad. De grande, tambien. Nunca supe que es demasiada, y es mas, no se si es bueno o malo. Pero es. Me hubieras preguntado antes? la proxima chifla y te mando un test a medida del impresentable!!! ;)

Flo x 2: ya pedi disculpas, vale?
Diego es nombre de mentiroso 100%. Pero buena gente. No dejalo, si ya sabes el resultado, ni vale la pena!!!!

Rom: Gracias!!!, lo de impecable me suena a Ala concentrado !!!!. Ala mer (me fui) :)

Besos!!!!!

Martin.

Maqui said...

jajaja y voy a intentar esto en mi comisión :P


saludos !

Martin Cool said...

Hola Maqui!!, gracias x pasar. Dale intentalo, pero conta despues !!!!!!. Sino, me voy a quedar pensando, si realmente funciona :)

Martin.

 
Real Time Web Analytics