Thursday, April 23, 2009

Sin Respuesta



Antes de rajarme (de nuevo), me había convencido lo que había escrito (Tu respuesta). Necesitaba una respuesta, y porque no, ver si funcionaba.
Es verdad, ya hice trampa de arranque. Yo iba en busca de, y no debería. Pero estaba seguro, que era solo un detalle más.
Salí del laburo, y me dirigí sin un rumbo fijo, como sea, mi repuesta tampoco se iba andar escondiendo.

Ya a los 5 minutos de caminar, noté que un tipo me miraba muy detenidamente, y si, soy muy perceptible sometimes.
Lo encaré de una, estaba un tanto apurado (lo reconozco).
-Disculpe, tiene algo que decirme? (Le tiré con una sonrisa cómplice).
El tipo sin bajarme la mirada, me dice:
-Tenés 3 pesitos pa’ la birra, titan?
Obviamente el no era, pero talvez lo sea la próxima me dije. Entonces, le di 5 mangos.
Seguí caminando.

A las 6 cuadras veo una señora, que estaba muy dubitativa. No se decide a encararme pensé, es ella, seguro es ella.
-Sra. tiene algo que decirme?
-Ah si, disculpe. La estación de subway mas cercana, cual es?
Inmediatamente, me di cuenta que estaba demasiada confundida, como pa’ responderme algo. Le indique amablemente y me alejé.
Seguí caminando.
Lo hice por unos 30 minutos. Comencé a dudar. No del asunto, pero si de mí.
Eso es lo peor. Dudas y querés cambiar todo. Así lo hice. Me dije, mi respuesta no puede estar en una calle. Es demasiado obvio. Debe estar en un centro comercial. Y me fui al shopping más cercano.

Vi unas cuantas vidrieras, btw pa’ la minas se viene el fucsia a full (pero esa no era mi respuesta). En el segundo piso, había un negocio que se llamaba "For you". Ahhhh, es acá!!!!
Entré sin siquiera, ver que ofrecían (no importaba sabía lo que necesitaba).
Me dirigí directamente al mostrador, le digo a la morocha (muy fuerte) que atendía: Tenés algo para mi?.
Me mira y con su mejor sonrisa me dice: y....... como venís de abajo?
Dude por un segundo, miré detalladamente el negocio y me retire en silencio.
En un sex shop, seguramente no iba a encontrar respuestas.
Cansado y malhumorado, me di por vencido.

Hoy no es el día. Hoy solo perdí, 3 horas, 5 mangos y el fono de la morocha.

13 comments:

Anonymous said...

jaja Martu. Ya se te rajaste de nuevo no?
Besos
Flo

Floripondia said...

JAJA TERRIBLE LO DELS EX...CUAL ES LA PREGUNTA...TAL VEZ ACA OBTENGAS RESPUESTA-.


Besos

Anonymous said...

Hello there!!!. Las respuestas no creo que se encuentren porque uno sale decidido a buscarlas...creo (por conviccion y por experiencia). Que las respuestas vienen solitas..sin que uno las busque con freneticamente.Anyway, estoy un tanto intrigada en saber cual es su pregunta. Who knows.. I may have the answer.

Kisses,

ilovenglish.
PS: para cuando las botas, Mr. Cool?

Anonymous said...

a mi me sirve bastante hablar con alguien, no tanto porque el otro me vaya a dar la respuesta, sino porque a veces el escucharse uno mismo te hace verla mas clara

pau

Doro, J y V said...

Martuuuu, en buenos aires vas a encontrar muuuchas respuestas...

Anonymous said...

Tinchito dicen que el que busca encuentra, por eso me vine acá a buscarlo. Nos tiene muy abandonados a los ohlaleros!!! =( Dese una vueltita que su buena onda se extraña por allá. Hacen falta sus comentarios desopilantes, corren unos vientos ultimamente....
Besos =D
Romzeta

Martin Cool said...

Sorry friends!!!, si me raje, llegue hace un cachito y creo que despues del finde vuelo again.
Este post lo tenia scheduleado. Perdon a todos los que no respondi ni participe. Perdon again, pero vio mi laburo es un tanto impredecible, pero no tanto como como eu :)

Flo!!!, si. como sabes!!! :)
Flor!!! y si, de echo veo (y me sigo sorprendiendo) la cantidad de respuestas que tengo, por acui !!! :)
Ilove!!! Si, por eso dije que hice trampa ;) Igual no esta mal eso de ir a buscar respuestas, me gusto la cosa. jaja, puede ser que la sepas, puede. No te olvidas de las boots eh!!!, jaja, te las debo (por ahora nomas).
Pau!!!, totalmente cierto. Muchas veces al escucharnos, o al ver la reccion de otro, encontramos la respuesta. O al menos, no damos cuenta que mas de uno buscan la misma respuesta!!! :)
Vero!!! Sabes que si. Montenes de respuestas :). Tambien me temo que alguna que otra nueva pregunta, pero eso lo dejo pa otro dia!!! :)
Rom!!!Pasa que cuando vuelo, online no puedo ni un poco. Recien pase y mire de reojo, y no me gusto nada. Es mas, me dio como un rechazo de tanta mala onda. Digo, no nos atraia la buena onda? bien la mala, esta bien que nos espante. Igual pasare ....

Besos genias, que onda tienen :)!!!!

Martin.

Anonymous said...

Hello Mr. Cool, como anda?
Yo me parecia extraño su ausencia en el cyberspace. Sabe que hablando de todo este tema del encontrar respuestas donde uno menos las espera, es por lo que yo estoy pasando. I need answers y que creo que en cualquier momento hago lo mismo que hizo Ud. Salir por la calle y andar con los ojos bien abiertos para ver si encuentro aquello que ando buscando.
Una vez mas por el espacio. Es muy valioso. Espero su respuesta a este comment o LA respuesta que estoy buscando..
besos,
ilove

Martin Cool said...

Co' le va Ilove???. Ni habia apoyado el toor, que tuve que volar again.
Que le anda pasando? dejese e joder please!!!, vamo arriba ese spirit !!! :)
Mire, yo muchas respuestas no tengo, pero si va salir a buscar por ahi, chifle y vamos juntos, 4 ojos seguron ven mas que 2 !!!
Quedamos? :)

Besote

Doro, J y V said...

te extrañooooo!!!!!!!!

Martin Cool said...

jaja, yo tambien Vero !!! :)
Toy muyyyyyyyyyy sensible today. Me estare por indisponer? :)

Besote

Martin

Anonymous said...

Hola Mr. Cool, como anda? o mejor dicho DONDE anda?
hoy me paso algo increible: encontre una respuesta en la boca de una persona conocida..la respuesta fue:"no hay que ser tan ansiosa". No es LA respuesta, pero es el primer paso que debo tomar para estar mejor. Debo confesar que 12 horas diarias de laburo ayudan y bastante, pero no quiero engañarme. El laburo no es la solucion, solo tapan las cosas que me estan pasando y las corre del centro. Bien escuche esa frase, me acorde de Ud. y lo queria compartir.
Sigo en busca de la respuesta, pero con un poco de luz que me acompaña. Gracias nuevamente por el espacio!!!
No se pierda y cuidese,
ilove..

Martin Cool said...

Co le va Ilove!!!, vio?, vio?, nah si deberia ser brujo yo!!
jaja, sos ansiosa?, que cosa eh!!!, yo de esa zafo, hay que saber ser paciente, a veces duele, pero a la larga duele menos.
Es verdad, el laburo solo tapa. Y laburamos mil horas, para no pensar en las realmente importantes. Si ya, es necesario y todo lo demas, pero se puede hacer el mismo laburo en la mitad tiempo sin boyar todo el dia con esa excusa. Si en Arg, es asi. Afuera pasa que la gente labura para vivir y no vivir pa laburar.

Besos y miles de gracias !!! ;)

Martin.

 
Real Time Web Analytics