Thursday, December 18, 2008

Tenemos que hablar - 1.1

Le daba vueltas al asunto. Sabía que nos debíamos un tiempo. Un tiempo para definir la situación, los sentimientos y sobre todo los proyectos y el futuro. No es fácil, nunca lo será. Muchas veces nos dormimos confortablemente en las cosas cotidianas, y cuando despertamos es tarde, a veces demasiado. Estaba dispuesto. No, no esta vez. Solo me faltaba definir el mejor momento, si es que hay un mejor momento para algo así.

Pensaba bien temprano a la mañana, antes que arranquemos cada uno con nuestras obligaciones, que nos roban el día. No, mejor a la noche, cuando la batalla cotidiana ha terminado, y seguramente será un momento de mayor claridad. Ok, a la noche, lo había decidido............

Llegue tarde, no había sido un día fácil, es curiosa la reacción de la people, ante la incertidumbre. Incertidumbre, sensación poco conocida acá, pues bien, la están descubriendo salvajemente. Deje mis cosas, y me dirigí directamente a enfrentar la situación, era hora.

-Por favor, Tenemos que hablar (le dije, buscando la devolución de su mirada).
Silencio...(seguramente fueron mas de 30 seconds), mi segundo intento fue mas convincente, parece.
-Mire, me arrodillo si es necesario, pero hablemos, nos estamos destruyendo con esta situación, se lo pido por favor.
-Que queres de mi?, Ahora te acordas? Ahora me buscas? Que fácil es todo para vos!!!.(Me respondió con preguntas, como generalmente sucede).
-Lo se, a veces me pierdo en este océano de dudas, pero no puedo mas sostener este dolor. Y también se, nos estamos lastimando y ninguno de los dos se lo merece.
-Lo que me has echo nunca te lo voy a perdonar!!!, podrás rogar, suplicar y pedir, como estas haciendo ahora, pero tengo palabra, y no olvido!!! yo no !!


Acá, realmente pensé en redirme, pero insistí.

-Mire, no cometamos los mismos errores nuevamente, creo que eso es lo que nos esta pasando, volvemos sobre el mismo tema una y otra vez. No podemos cambiar el pasado, pero me comprometo a reconstruir el futuro.
-Seguro que es tu conciencia !!!, no estas tranquilo, no te deja dormir y por eso me buscas !!!!, lo hubieras pensado antes !!!
-Lo se, estuve mal. Le pedí perdón en su momento. Pero a veces no manejo bien los tiempos. Ud. sabe, me engancho en cosas que no debiera y comprometo tiempos que luego no puedo manejar. Me siento acorralado, y me olvido de lo esencial. No esta bien, pero es humano.
-Ma que humano ni humano !!!, que fácil es destruir a alguien y luego venir con esa pelotudez de humano !!! Si supieras el dolor y la vergüenza que siento !!!! No !!! Que vas a saber !!!! Solo te importa tu mundo y me venís con humano !!!!
-Entiendo, pero please, miremos para adelante. Las fiestas están llegando, y Ud. sabe es un momento de comunión, un momento de balance y proyección, un momento de amor....
-Amor !!! justo vos hablas de amor !!!! No te puedo escuchar mas !!! No lo soporto !! No lo soporto!! BASTA !!!!
-Por favor !!!
-BASTA !!!!!
-Espere !!!,
-DEJAME !! DEJAME!!!



-Vuelva Please!!!



-Vuelva !!!!




-Vuelva !!!!















-Sugus, Volve Carajo !!!!!!!!!!

Continuara?

16 comments:

Crai said...

ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!!!!!!!!. Me muero de risa!

Anonymous said...

jajajaja E S P E C T A C U L A R
Besos!
Anon ;)

let it be said...

martin es la primera vez q entro, te leo desde ohlala..
me re atrapo lo que escribiste pero no entiendo mucho, desde donde arranco?

Anonymous said...

Gracias Martín por escucharnos. ja!. Espero la segunda entrega esta estuvo genial Besos cools.
Flo

Anonymous said...

:) Me alegraste la tarde Cool!. Que genio. Pero contesta! gonca, no estas en la revista hoy?

Martin Cool said...

Gracias Ceci !! :)
Gracias Anonymous, me preocupa porque no se si son 1,2,3, o..
en realidad nada, es un aporte mas a la confusion generalizada !!!
Gracias Let It !!! (la puedo tutear?). No, esto arranco aca y para ser coherente con mi incoherencia, el prologo viene despues. Es la historia de un pollo que se me quemo un cacho, pero ya le contere mas, si se atreve !!! :)
Flo, no sea impaciente !!! Mire en mi experiencia, nunca se sabe como siguen las cosas. Creame. :)
Matin "On Trip" Cool.

deephouse said...

que rencoroso que está sugus! y yo hace tanto que no como pollo? Le mando un ejemplar brasilero, así le da un poquito de celos? o le gusta el pollo de campo, bien argento?

Anonymous said...

ah era con Sugus la charla!!!! recien caigo, escucharon el quilombo de mi caida??? Ud esta on trip todavia??? Besos cordobeses

Anonymous said...

Me encantó!!!
La narración es lo suyo Martín.
De lo que nos estábamos perdiendo...

Martin Cool said...

Deep, dejelo. Ya le voy hablar enserio al animal !!!!.
Chechu, si on trip (y las mil quelospa). Mas que charla fue casi, casi un monologous.
Gracias Ana, por la tonelada de onda !!!! Pero no exagere!!!
Yo todavia no se bien que es lo mio, pero mientras tanto intento con un par de lokuras.
Martin.

Anonymous said...

Muy bueno!, no jodas cool vos escribis en algun lado?

Doro, J y V said...

Martin, Martin..... Me la comi, lo juro, pense que tenia problemas con su pareja, leia apasionada, me emocione hasta querer estar alli y abrazarlo... contenerlo...
maldita yegua, pensaba... y yo aca, a miles de kilometros sin poder ayudar...
Horrible y desalmado Sugus. Rencoroso. No sufra Martin. Aca lo queremos. Encuentrele una "gayina", y reconciliese.

let it be said...

Martin, por supuesto q me puede tutear!! gracias por tu explicación!!!! y espero ansiosa el proximo capítulo :D

Andrea said...

me mato lo de sugus, no paro de reirme!!! :)

Doro, J y V said...

Martincito: Lo veo el lunes que viene. Le mando un enorme besote, y le deseo una feliz navidad.
y a sugus tambien, bueno...
Bye!!!!

Martin Cool said...

Gracias Vero !!!!. La verdad me senti contenido con ese abrazote que me pego !!!! Tuvo bueno, sepalo (uy le choree a alguien) :)
Gracias a vos Let It !!!, y si, yo tambien espero la segunda entrega!!! :)
Gracias Andre por haber compartido tu sonrisa !!! :)
Anon, mire mas que un par de graffities, de ahi no sali :(

Gracias mil, friends !!!!

Martin "De a apoco, aterrizando" Cool.

 
Real Time Web Analytics