Tuesday, December 16, 2008

Te revoleo los timbos

Hay algo mas humillante, que te revoleen un zapato?. Si, y se me ocurren un montón de alternativas. Pero, el lanzamiento de mocasín, no esta nada mal. Digo, que el tipo mas poderoso (y odiado) del mundo, tenga que andar esquivando este tipo de misilazos es al menos cute.
Ves?, no hace falta dinero, campañas, show off, tranzas, solo la necesidad de decir algo en voz alta. Increíble, pero solamente con 2 timbos humillo a este niato, que hubiera preferido que le peguen 2 tiros, que es mucho mas digno.

Tomando el ejemplo del periodista, me uno a la cruzada: "Te revoleo los timbos". La consigna es sencilla, a quien le revolearías 1 o más zapatos y porque. Ahí voy yo...

Tom: Toma atajate estas botas !!!!. Querido, no esta bien. Sabes, en la vida hay que tener valores, y códigos. Y hay que respetarlos siempre. Cuando uno es un buen tipo, tarde o temprano, las cosas le salen bien. Cuando uno es una laucha, la vida se ensaña con vos. Deberías saberlo. Se, que no entendiste mi mensaje, ahora es tarde. Disfruta tu fracaso, los
buenos tipos la seguimos y seguiremos peleando, pero con códigos y valores. Ese es el secreto del éxito, pero shhhh!!, no lo cuentes. Toma, las sandals van de bonus !!!!!

34 comments:

Doro, J y V said...

Adhiero: Marian: Te revoleo esas sandalias de taco aguja, (si esas altisimas de sarkani), por ser tan boba, por dejarte llevar, por abandonarme, por sumirte a las ordenes de ese pelotudo...
Jose: Te revoleo (una) pantuflita rosa (acolchonada, para que no te duela tanto, pero para que te des cuenta) para que dejes de dejarte dominar por el impulso, decir pavadas (herirme) y a los 2 minutos volver arrepentido.
Y a vos, "enfermedad", pedazo de merda, te revoleo unas botas bucaneras de cristal Swarovski para que se hagan trizas y te destruyan....

Anonymous said...

Marcelo como pudiste. Tus zapatillas te saludan.

Anonymous said...

ja, mis pantuflas al pibe de abajo. Que escándalo anoche tesoro

Crai said...

Yo le revoleo (y le meto en el orto) sus zapatos sarkany a mi hermana, a ver si entiende de una vez por todas que no es buda ni mucho menos y que su vida lejos de ser perfecta, es una cosa muy chiquita y oscura que no va a remontar con nada si sigue siendo tan soberbia.

Anonymous said...

Uds dos: ¿Por qué no levantán el toor para hacer "algo" más que ver Tinelli, dejan de quejarse, de criticar a los demás sin tener idea de lo que les pasa realmente y se compran una vidaaaaaaaaaaaa????

Gracias Martín por la catarsis...

Ufff!!! me siento aliviada, jajajaaja!

Anonymous said...

Mauricio: mis converse (es con lo que vivo), al gran mil hijo de P*ta de mi jefe por psicopata perseguidor y boludo.
Mis Havaianas al gordo por hacerme sufrir a veces...muy pocas pero a veces.
Besotes

Anonymous said...

... Para pegarles a "esas dos" que les mencioné recién voy a necesitar ayuda: con unas 3 o 4 colecciones completas creo que voy a andar bien...

;)

Anonymous said...

Si sirve para descarga yo te ayudo, nose a quien hay que darle pero te ayudo jajaja

Martin Cool said...

jaja, gracias por compartir !!!.
Y de eso se trata, sin preguntas, hoy todos revoleamos los timbos !!!
Tal cual, ayuda esto de apuntarle a alguien y pegarle !!! jaja.
Martin "Hush Puppies" Cool.

Anonymous said...

Para mi chico: Te revoleo el placard por ser un egoista.
Flo

deephouse said...

Diego: Te revoleo los Sportlandia de mi viejo. Ojalá te saquen un ojo, gallego forro. Magdalena y Carolina, me doy vuelta y les tiro mis Caterpillar, uno a cada una, por pelotudas. Y para que aprendan un poquito lo que es la vida, boludas.

Anonymous said...

Ouch, Caterpiller no sera muuucho? bah si yo tuviera se la revolearia a Mauricio y Marina con muchisisismo gusto.... pero las taco aguja sirven creo asi que agrego a Marina por ser tan forra y malco como tu esposo (mi jefe)

Martin Cool said...

Gracias Vero, Anonymous, Ceci, Ana, Chechu, Flo, Deep !!!
Yo estoy convencido que esto sirve, pero si sale mal, ponemos una zapateria !!!!!
Tenemos pa la dama y el caballero !!!!.
Martin "Huy me revoliaron algo" Cool.

Anonymous said...

Martín me encantaría tirarte, pero no un zapato ;).

Crai said...

yo le tiro un par de sacachispas a mi dentista, por forra.

unos gomicuer a mi vieja, porque sí;

un para de borcegos de los de ypf al adjunto, que sabe que se la está mandando y me cambia de tema como si tuviera 5 años.

Anonymous said...

Uuuuu le quieren tirar 'otra' cosa? Ese comment parece del blog del innombrable..... No?

Anonymous said...

Cable Guy, te estoy tirando un taco chino directo al ojo!!! me dejaste sin series!! Fuck off!!
Besos Cool!!! Chu.

Jesús said...

Buenísimo, Cool!!! Dejá este espacio permanentemente habilitado!!!!
Ahora ando Paz y Amor, pero en cualquier momento revoleo los acordonados. Un abrazo

Anonymous said...

hoy le quiero revolear mis sandals a mi amigo Sergio porque si nada mas, por joderlo....

Anonymous said...

Soy yo la misma.... solo agregue a la family...jeje

Anonymous said...

Yo le revoleo las championes a mi jefe por hacer tantos ajustes financieros que ni el agua nos dejaron!!!

deephouse said...

las championes! destila uruguayidad (?) tu comment, marsen! me sumo a tu revoleo... siempre es bueno pegarle a los directores financieros, es tan relajante...

Anonymous said...

jaja. muy bueno Martin!!
En cualquier momento revoleo!!
besos

Martin Cool said...

Gracias Jisuss, si queda abierto, se que lo voy a usar seguido tambien !!!.
Cechu !!!, hermosa la foto, y del blog ni le cuento, pero no sea mala cambie el setup de los comments asi no nos quedamos afuera.
Ceci, veo que tenes pa colocarle zapatos a unos cuantos (y esta muy bien).
Chu, vio que algo de chino tenia nomas!!!
Marsen ud es mas Uru que el Enzo, si antes era grossa ni le cuento ahora !!!!
Anonymous, tire lo quiera, mientras no duela tire tranki.
Amanece, revolee de una vez, mire es resultado garantizado !!!
Martin "Descalzo" Cool.

Anonymous said...

Yastá Consu.... ya puede pasar... jeje

Anonymous said...

Y hoy Martu?

Liz said...

yo le revoleo zapatos, zapatillas, saldalias y toda otra vestimenta de pies a los señores de LaNaciónOnLine porq no dejan q mi usuario pueda comentaaaar!!

:@
jeje

Besosss!!!!

Doro, J y V said...

buen dia martuuuu! where are you?

Anonymous said...

Dale Martín no te hagas rogar que como dijeron te vamos a fajar.jeje
Besos y te espero !
Flo

Martin Cool said...

Boinas !!!. Sorry friends, estoy secuestrado en esos comites de crisis, que se juntan 5 notables a pensar pelotudeces. Obvio sobran 4, asi que tengo que pensar por estos inutiles. Y tengo un last minute viaje, por lo mismo. Hasta el martes estoy en el oven, pero espero pasar tomorrow pa dejar algo.
Besos y abrazos, y cha gracias por estar !!!!!!!!
Martin "Pensar en Nada" Cool.

Anonymous said...

Un zapatazo para cada uno de los notables inutiles que lo secuestraron y para el que le armo el last minute trip..... besos COOL, y que vuelva pronto

Anonymous said...

:( bye, suerte Cool !!!!

Anonymous said...

Bon giorno!!! Cool, digame que su ausencia no se debe a que asistió al recital de Neil Young en Wall Street!!! fue un comentario q es escuche, is it true?. Besos y muy buen finde!!! Chu.

Anonymous said...

Yo le tiro las catterpilar (Ja me copie!) a la reconchud que trabaja en la oficina de abajo. Vieja!! No te das cuenta que nadie te soporta! jua juajua. Gracias!! Lakikis

 
Real Time Web Analytics