Tuesday, December 23, 2008

Muchas Formas

Las hay. Infinitas formas de pasar las fiestas. Navidad blanca, grone, porque no colorada, talvez.
Cada uno la pasará distinto. Algunos rodeado de gente que ama y algunos, porque no, con gente que mejor hubiera sido perder en el camino.
Pero bien, así son las cosas y así serán.
Yo brindaré, entre otras cosas, por haberlos conocido y por haberme dejado meter un cacho en sus vidas.

Ser hombre en las fiestas es especial. Nos educan o educaron, para que no mostremos nuestros sentimientos, así quedamos muchas veces a medio camino de las cosas.
Si algo me sirvió haber madurado (jaja, ok no mucho es verdad), es a no tener vergüenza u otra grasada, al momento de poner mis sentimientos en palabras. Y no es poco.

Los quiero mucho, mucho !!!. Que tengan la mejor navidad !!!

Martin "Merry Christmas" Cool.

Pd. Las comillas hoy, me salieron reeeeeeee fácil

16 comments:

Crai said...

Yo lo quiero más. Así, porque se me canta. He dicho. Le deseo la mejor navidad del Universo!

Martin Cool said...

No te permito !!! YO TE QUIERO MAS Ceci!!!!
Cante !!!! vale pa todos los compas !!!!
La mejor para vos, Ceci !!

Floripondia said...

Srr Cool feliizz navidad...que la pase de lujo :)

Martin Cool said...

Gracias Flor !!!!
Vos tambien !!!, por lo que te lei, veo que va a ser asi :) Y es fantastico !!!
Besote !!!
Martin.

Carolina said...

Sr. Cool: No he entablado conversación con Ud. jamás, pero lo que me he reído con Ud. no tiene nombre...
Le deseo una Hermosa Noche Buena con todos los Suyos!!!

Besos,

PD: Y yo también lo quiero un poquito, che!

Martin Cool said...

Gracias Caro !!!, yo un monton !! Te gane !!!:)
Mira, habia un conversasion acerca de eso:

-Martin, esto que estamos haciendo no tiene nombre (con voz lujuriosa)!!!
-Ni apellido !!!, yo termino y me rajo !!!.

:)

Mil gracias, y vos tambien, pasalo genial, besos !!!!

Martin.

Anonymous said...

Martín sos un sol siempre tirando buena onda.
Te quiero un montón!
Muchas felicidades Cool! ;)
Flo

Anonymous said...

A mí también me has hecho reir muchiiiisimo con tus ocurrencias, me encanta la gente como vos (y como Crai, Deep) que tienen un carisma especial, lleno de buena onda, pese a los problemas e inconvenientes de la vida.
Si estuviesen cerca los buscaría de amigos, segurísimo.

Besos a tod@s!

Martin Cool said...

Gracias Flo !!!, yo sere un sol pero vos sos de fierro !!!! Que la pases de ten !!!! Besote !!!
Gracias Ana !!!! Mira, yo no estoy cerca, pero ya te elegi como amiga !!!! Los amigos tambien ayudan, a que las cosas feas de la vida, no sean tan terribles.
Besote enorme y que la pases fantastico !!!

Martin.

Anonymous said...

Amigooooo!!Recién me puse al día!!Gracias por escribir cosas tan lindas (lo del sugus me mató!!jajajaja!). Te queremos muchisisimo!!Sos un divinazo!Te mando abrazotes fuertes, fuertes...de esos que te dejan doliendo las costillas!!jajajaja!

Anonymous said...

Consuegrooooo, Espero que tenga una muy pero muy felz navidad junto a los suyos, y quiero que sepa que se lo quiere mucho tambien por aca eh? Es aro esto de quere a alguien que no le vemos la car o no le conocemos los gestos solo de leernos somos amigos.... Besotes miles para Ud. y muchisimo cariño.
Besos (yo tambien trabajo)

Martin Cool said...

Gracias Anonis!!!!, que bueno que se haya pegado una vuelta. Se la extraniaba tanto que dolia !!!!!
Como me duelen las costillas, ahora !!!! Yo tambien la quiero un montonazo. Sepalo (copyright no garpo).
Gracias, Chechu !!! Es raro, muy raro. Esto de querer y conocerse por comments. Talvez sea un caso de estudio, y mas probablemente de chaleco e internacion. Pero se siente genial, y eso es lo que importa!!!.
Paselo de 10. Mire, si el gordo se disfraza de santa, dejelo vestido de colo, para el post arbolito. Debe estar bueno leerle la cartita a santa de grande !!! :)
Besote enorme a la princesa !!!!

Martin.

Anonymous said...

Gracias Cool!!! has visto que la monada te quiere y muuucho!!!
Con tus simples palabras has llegado al fondo de nuestros corazones, y en lo personal me ha arrancado algún lagrimón; Usted es un bien merecido!! Que tengas una Feliz Navidad con todos tus amores!! Te mando un beso grande, Salute Amigo!!Chu.

let it be said...

Martin, hermosas palabras!!!! muchas felicidades para vos!!!!

deephouse said...

Feliz Navidad, Papá!!!!
Yo también te quiero mucho, chuchi (?)... Ojalá la hayas pasado joya, te lo súper merecés!

Martin Cool said...

Gracias Chu !!!!, a mi tambien su mensaje me arranco algun lagrimon :)
Gracias Let It!!! No se si hermosas, pero muy sinceras :)
Gracias Deep !!! Che me estare poniendo medio fem !!!!!
Martin "pa ohlala soy una mina" Cool.

 
Real Time Web Analytics