Wednesday, December 10, 2008

Bien Muy

Bien. Que bien se siente uno, cuando hace algo que de antemano sabe que va a salir bien. Estaría bueno, que siempre fuera así. Digo, seré yo?, pero no pasa demasiadas veces.
Deep, en este caso, sabia íntimamente que como diría el innombrable cabezón de Banfield, estaba condenado al éxito.
Pero no se equivoque, yo no logre nada. Fue Ud. y solo Ud. yo solamente pase el mensaje. Y esta increíble banda de forajidos, que tienen un corazón mas grande que el glorioso monumental.
Que bueno es ser parte de esto. Que Grossssssssssssssssso!!!.

Gracias, a todos por los comments. Pero, no me pidan que cabecee !!!!

Martin "Café, faso, misión cumplida" Cool

PD. Deep, sabe que? su casa de antes me gustaba mas, ademas ahora tiene relojito, el valor del market (tamo en rojo tamo), historia a la izquierda, cortinas coloradas, alfombra de zebra, unos puffffffffffffssss cordobeses, tiene........., nunca pregunte: ud es zurdo? :)

24 comments:

Anonymous said...

Pri? Yo quiero saber como es que escriben así.... Así como? Natural les sale bien y listo.... No lo vamos a presionar Cool.... Sí no quiere escribir y bue... Pero le sale bien sepaló. Besotes

Martin Cool said...

Gracias chechu !!! la diosa cordobesa !!!!.
Mire, cada tanto algo pondre. Seria un ingrato, si no lo hiciera.
Odio los tipos que ej., tocan la guitarra y ud le dice, dale hendrix tocate algo !!!, y el vago se hace el interesante, onda, no man es que tengo las unias cortasssss vistessss. Ese, sure, no soy me. Bezote.

deephouse said...

Hola, Colega (?)! la verdad, soy diestro... a los 6 plegaba las boletas del Chancho Alsogaray, y a los 17 era Macartista solo para joder a mis profes... La zurda, sólo para subir al bondi, y para jugar al básquet...

Anonymous said...

Le gusta el baske? Emboca de lejos?
Martin "de 5 puntos digo" Cool

Anonymous said...

Me alegra que vaya a poner algo cada tanto.....a lo mejor se le escapa una picture!!! y le vemos la caripela...gracias por lo de Diosa...es too much...

Anonymous said...

buenas! siempre estoy, pero nunca presente... muy buena iniciativa cool... se nota el corazon de todos! saludos.. yop.

Anonymous said...

Gracias Mr Cool :=)

Anonymous said...

Cool sos lo mas. Escribi gonca.
Sabes quien soy ;)

Anonymous said...

Qué sorpresa!!!! Cool bloggero!!! Aquí estaremos también presentes, ponele....

Liz said...

sii!! Que Cool escribaa!!!

Saluditos

=)

Martin Cool said...

Ah bueno !!!, que se hace en estos casos? Gracias Chechu, Marsen, Liz, Deep y anonimousssss !!!
Estoy escribiendo mis memorias, el titulo sera 'Cualquier gil escribe'
by Martin "Tapa dura" Cool.

Crai said...

Deep: si escribo yo, si escribe Belén Francese y Valeria Mazza..., si a Mc Cartney le dicen músico, POR QUÉ NO UD?

Martin Cool said...

Mire Ceci, le tengo que decir algo, pero no se como hacer ....., ok el tema es que...., no ok, resulta que ..., ma si se lo tiro:
Yo, soy Martin.

Crai said...

Y la naba que leyó 3 veces el comentario porque no entendía, jajajaja!!!!!!. Boluda yo?

Martin Cool said...

Nah, tampoco se lo tome asi !!!.
Todos a veces nos confundimos un poco. Todo bien Sofy.
Martin "El problema no es el nombre, el kilombo es el apellido" Cool.

Anonymous said...

CHAPEAU COOL!!! firme como pito de novio para leerlo!!! Que no se haga rogar, porque la va a ligar...!!!

Martin Cool said...

jaja, gracias master !!!!.
Siempre pense que me fajarian si escribia algo, no si me negaba. :)

Anonymous said...

Quien lo diria? no hace ni un mes Cool me decia que no tenia blog y que no pensaba tenerlo nunca jamas... Y ESTO ???? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que lindo encontrarlo por aca monsieur!!! ya leere con mas tiempo. Un abrazo

Anonymous said...

Ohhh lo que veo aqui! Señor Cool! Felicitaciones, vaya y festeje a Sturbucks jajaja (chissste).
Congratu!

deephouse said...

cool, usted es un groso! me encanta o basquete, en mis años mozos jugaba de PG/SG... a veces me prendo en algun partido... abrazo, AirHouse :)

Anonymous said...

Y COOL donde esta???

Anonymous said...

Cool buenísimo que le quede la casita pa usté que la hizo con las mejores intenciones.

Ahora también debe llenarla para que no haga eco cuando entramos. ;)

Martin Cool said...

Sorry, avise que no iba a ser facil !!!!
Que alegria mis amigas europeas !!! gracias Fa and Mir !!
(yep, me traje el cafecito pedorro pa soportar la tarde)
Chechu, no sea impaciente, mire ni yo se donde estoy !!! :)
Me encanto Ana!!!, y es tal cual, fulero escuchar el eco en una casa vacia.
Deep, que le puedo agregar bro !!!
Algo pondre, aunque sea una receta de poshoooooo chamuscaitor.

Anonymous said...

Perdon pero soy moooi impaciente o recien se da cuenta??? quiere que empiece de nuevo con teme de la foto y revolucione a todas las chichis??? ah? ah? y no, pohso chamuscator no porfis.... mandese alguna moooi gourmet, vamos yo se que ud puede....

 
Real Time Web Analytics