Monday, December 29, 2008

Tenemos que hablar - 1.2

.........Sugus, se fue nomás.

Me quede solo. Muy solo. Confundido? No creo, seguramente dolido y perdido.
Me senté en el sillón, el que más me gusta, el que me protege en momentos como este.
Prendí un faso, e intente hacer varias figuras con el humo, pero no era mi día, y mucho menos mi momento.
Solo me salió una figura rara, de formas perdidas.
Me quedé mirando el mamarracho de humo, un rato largo. Tanto que me quemó los dedos, lo que quedaba del ciga.

-Put!!!, ahora me quemo también!!! (grité con bronca y dolor).

El fuego y quemarse, era un tema que me estaba empezando a doler, más de lo que podía reconocer.
De repente, no se como, pero esa forma humeante tomó contornos mas definidos.
No se si era, que me había zarpado con los copetines, o en realidad había una face que me miraba fijo, inerte y rígido. Al menos, así lo veía.

-Nahhhh, debo ser yo (me intente autoconvencer). Cuando las cosas no nos gustan o sorprenden, ponemos el freno de mano. Esperamos que pasen, y muchas veces eso no sucede. Siguen estando, por más que intentemos ignorarlas.
Ante mi sorpresa (más aún), la imagen se elevo casi, casi, hasta el techo. Después giró, me miro más fijo aún, y soltó un.....

-Martin, tenemos que hablar.

La voz no me era familiar, y sí bueno sería.


Continua, parece.

14 comments:

Crai said...

Mire Cool que a mí anoche me dijeron lo mismo, y me hablaron y me dejaron hecha pelota. Espero que a Ud. no le pase lo mismo...

Doro, J y V said...

oh! que apasionante historia!! cuente cuenteeeee!!
Y con respecto al post anterior, (que pase esta mañanana volando y no pude siquiera comentar), yo a Ud. Martin, no lo quiero, LO AMO!!!

let it be said...

excelente como siempre martin!!!!
ceci espero que estes bien!! muchos besos!
lety

Martin Cool said...

Ceci, la frase en si, es una kagada, y siempre se usa para kilombo, seguramente nunca para agradecer algo. De aka le mando un aguante inmenso, llego?
Gracias Vero, jaja, mire no se como agradecerle tanta demostracion de amor !!!, bueh, algo se me va a ocurrir :)
Como siempre, millon de gracias Lety !!!

Anonymous said...

Genial!
Martu, co sigue? (como vos decis)
Espero la tercera ahora! no? ;)
Besos cools
Flo

Crai said...

Gracias cool, me acaba de pegar su aguante en la nuca!

Martin Cool said...

Gracias, Flo !!! nose, es que me paso anoche, pero espere, espere que parece que sigue!!!
Bien Ceci, le apunte bien nomas !!!
Mire el bicho parece que trae buena suerte, ahora lo froto.

Martin "supersticioso" Cool.

Anonymous said...

para mi que es sugus desde el mas alla...... no se.......

Anonymous said...

Me muero por saber como sigue, conta che! Besos!
Anon

Martin Cool said...

Chechu !!! puede ser, pero porque me andara cambiando la voz !!!!
Anon, no se muera que despues va a ser un kilombo pa saber quien de los anon piro !!! :)
Martin.

deephouse said...

martin, este post estuvo más bueno que un dia puente!!!
regás con magia la blogósfera, sabelo!!

Anonymous said...

Martincitooooo queridísimooo!! quiero desayunar lo que Ud. desayuna!!!Cömo hace para mantener ese grado de locura??!!Quiero ser como Ud.!!Me voy a comprar una remera con su foto (va a ser difícil de conseguirla, no? je!)y voy a crear su club de fans!!

Anonymous said...

Sí viene con foto de cuerpo entero yo, la quiero eh?

Martin Cool said...

Gracias Deep mostrooooooo!!, mire cuando arranco con regar, me imaginaba lo peor !!!!!
Anonyyyyyyyyyyyyyssssssssssss!!! Quedese asi, como es ud. esta muy pero muy bueno !!!! Sabe?, a veces me pregunto lo mismo, y sigo esperando encontrar la respuesta, tengo algunas pistas, pero solo eso.
Chechu!!!! jaja, ud escucha foto y se engancha de una !!!

Gracias friends !!!!, creanme que me alegraron la maniana !!!

Martin

 
Real Time Web Analytics