Friday, November 26, 2010

My real life

En todo este tiempo, desde que metí el primer post (bastante pedorro por cierto) en esta página negra, han pasado muchas cosas. A mí, y seguramente a Uds.
Incontables momentos de felicidad, tristeza, desafió, incertidumbre, seguridad, miedo, and so on (podes completar tu lista).

Seguramente he pegado giros en el aire, y a veces no tanto. Muchas veces he tenido los pies en la tierra, pero otras veces he preferido no tenerlos para así poder sentirme mas pleno.
Se, que los límites de esta virtualidad en la que me conocen, parecen duros, rígidos, infranqueables, dispersos. Pero en realidad, no lo son.
No se bien como, no se bien de que manera, desconozco los misterios de pasar de la
virtualidad a la realidad. Pero algo tengo claro, Uds. los conocen.
Lo hicieron. Lo hacen. En todo este tiempo (años ya) vienen y vienen. Leen y comentan o solo leen. Pero vienen. Siempre vienen.

Tal vez ahí este el misterio. En tener que volver por algo, que obviamente sigo desconociendo. Como pista no es mala, pero sigo sin entender.

Entonces se me hace muy difícil (imposible) ponerle letras a esta realidad.
Jamás pensé y muchos menos esperé que en un rinconcito perdido, a un costadito, sin publicarlo con pancartas, vengan y se queden.

Sigo sin saber buscando que, pero sabiendo muy bien lo que yo encontré acá.
En cada post, algunos divertidos, otros melancólicos, otros reflexivos (no estoy convencido de esto) me han dado mucho.

Obviamente, este post no aceptará comments, porque el único que tiene que decir gracias soy yo. Gracias, de corazón. Ese que late y por ese misterio que sigo sin entender, lo han sabido encontrar tan fácilmente.

Mis posts, tienen la particularidad de ser temporales. Jamás podría poner algo que no refleje mi estado de ánimo de ese instante, en ese preciso momento, en esa parte de mi recorrido y entonces se me aparecen melodías que no puedo (ni quiero) evitar. Eso me acaba de ocurrir mientras escribía, Colin.........por favor.

 
Real Time Web Analytics