Thursday, November 11, 2010

Los ciclos

Ayer me quede pensando en la palabras de un amigo, esas que te hacen repensar tus más íntimas creencias o dudas. “Se termino un ciclo”, dijo.
Eso es verdad y es muy sano. Esta muy bien avivarse y cerrarlo definitivamente.
Pero………lamentablemente no siempre es así. A veces, uno puede poner toda la garra del caso, pero ese bendito ciclo no cierra, sigue ahí, sigue esperando por más. En esos casos, entiendo que lo mejor es afrontar que nunca cerrará, y convivir con eso. Talvez con la ilusión que algún día se cierre, o no.

A veces cerrar un ciclo es abrir otro, no siempre. A veces viene un periodo de stand by, un purgatorio que ni comienza ni termina. Aconsejo evitar esto, salir de ahí lo mas rápido posible. Y cuando un ciclo nuevo comienza……cuando? lo sabemos?......no siempre.
Yo creo que hay ciclos que están siempre empezando, y otros que nunca terminan de empezar. Eso distrae y perturba.

Los humanos intentamos ponerle a todo un principio y un final, seguramente por algo muy íntimo, que esta relacionado con el post anterior.
Pero a veces nos llevamos sorpresas al descubrir que las cosas ni empiezan ni terminan.
O peor aún, que terminaron y no nos dimos cuenta, o que ya empezaron.

Como sea, me hizo pensar. Y el tema me vino perfecto porque tengo por ahí un par de ciclos pidiendo pista. Los tengo muy identificados. Tengo los limites. Tengo el comportamiento. Los tengo perfectamente definidos. Lo que no tengo son respuestas.
Y cuando me faltan respuestas, prefiero no responder.

Los ciclos........gracias bro.......los ciclos........los ciclos.

5 comments:

Anonymous said...

Martin: hay que tener presente que un ciclo, por definición, es un conjunto de cosas que se relacionan entre sí y se suceden, pero que se repiten a determinados intervalos. Por ende, un ciclo tiene principio y fin, pero siempre (siempre) se repite. Igualmente creo entender a lo que se refería su amigo. Supongo que a haber cumplido una etapa, a haber recorrido un camino, que como todo, tiene un final. Por la diferencia (importante) en los significados de ambas palabras, quisiera que realmente pueda diferenciar entre una y otra, para saber qué es lo que realmente le está pidiendo pista...

ELLAvolando said...

Si hay cosas que nunca terminan de empezar DEMASIADO IDENTIFICADA CON ESTA PARTE jaja
esta bueno poder terminarlo, cerrar la puerta y darte cuenta que el ciclo termino. A veces cuesta caer en esa parte de la realidad.

abrazo tin!

Anonymous said...

Mar! al fin escribiste algo, siempre imperdible "Cuando me faltan respuestas, prefiero no responder" me la puedo guardar?
Beso!
Flo

Martin Cool said...

Anonis!!! es verdad, sabe tengo serios problemas pa las definiciones. Para mi muchas palabras me significan lo mismo. O me falta conocimiento, o me sobran palabras!!!! jajaj entiendo lo que dice, y gracias espero difenciar que pide pista, al menos pa que no sea un aterrizaje forzoso :)

Besote!!!

Elia!!! jajaa es asi, nunca arrancan y uno empuja pero no arrancan tampoco. Si, feo cuando las cosas hace rato terminaron y uno no se avivo (o no se quiso avivar)

Besote!!!


Flo!!! complete la frase che!!! algo como? jajaja. Si, medio perdido, es verdad. Guarde por favor, eso si, me cuenta cuando la use eh?

Besote!!!

Anonymous said...

O le sobran o le faltan letras...
:P

 
Real Time Web Analytics