Monday, November 22, 2010

You liked?

Hay un boludazo, que tiene mal mi fono. Obviamente aparte de joder (demasiado) tiene la espantosa costumbre de joder a horas no recomendables.
Digo, llamar a las 3 de la matina pa confirmar algo, es al menos pa trompiarlo. Más, ante mi siempre coherente respuesta "Flaco, equivocado, equivocado, no jodas".

El tipo, tiene serios síntomas autistas porque sigue como si nada. Ahora, no convencido con eso, empezó con mensaje de textos, como el del título del post.
Obviamente, esto me trae serios problemas pa explicar lo inexplicable, a horas donde la gente normal apoliya.
Flaco, no insistas no solo sos horrible escribiendo, también hablando y hasta escuchando.

Recibir mensajes de texto a la madruga de un tipo, es algo que ni en sueños hubiera imaginado.

Retonto: Pone bien los deditos, o al menos pedí ayuda a alguien que se la merezca. Yo, no.

9 comments:

Anonymous said...

Recibe mensajes de texto en su celular a altas horas de la noche/ madrugada??! Me ha sucedido un par de veces. Un consejo: a menos que Ud. sea medico, apague ese aparato del infierno (celular) por las noches. No es LA solucion, pero por lo menos no va a despertar sobresaltado por culpa de un gil que no tiene absolutamente ningun respeto por el descanso ajeno (ni conciencia de sus actos).
Saludos! :)

Anonymous said...

Epa! que son esos mensajes a altas horas de la noche?? y mucho mas de un gil que no sabe ubicarse.
Me a pasado pero por suerte con un quien sos? o numero equivocado! se termino la historia.
Solución por si sigue jorobando: fíjate si podes bloquear el numero y listo! a dormir y descansar como un baby.
Espero no jorobe más. Cuídate Tin!
Besotes!!!

Anonymous said...

Hola Hermosa Kalu! Se puede bloquear un número en un celu?!

Ich

Anonymous said...

Ich!! como andas hermosa? si, podes! Anda a mensajes y busca configuraciones, te va a dar un listado y tenes que entrar donde dice mje de texto, una vez ahí tenes la opción de Bloquear numero.
No se que celu tendrás pero debe ser similar, el mio es un Samsung.
Cuídate y espero sirva.
Besotes

Anonymous said...

Gracias Genia! Besototes! ;)

Ich

Anonymous said...

Mar! como que no entiende? no entiendo como no entiende te llamo a la madrugada y me explicas? ja!
Beso!
Flo

Papens said...

que bajon Tinch! es tremendo tratar de dar explicaciones a lo inexplicable... pufff los kilombo s q se me armaron x eso.... ya no pasa mas pero por las duas trato de dejar el celu sin sonido o lejos asi ni lo escucho.. jajajajajja....
no podes bloquearlo o algo asi??

besooooooos
Papss

Anonymous said...

Disculpeme Martin, pero si algo detesto, es que anule la posibilidad de dejar comentarios, como lo hizo (una vez más) en el post que publicó hoy, Nov 26 th. Por qué nos coarta la libertad de expresión en su espacio? ;)

Martin Cool said...

Anonis!!! si recibo verdad, nahhh no soy medico, pasa que a veces no lo puedo apagar (y debiera) pero se complica. jajaj
tal cual no tiene conciencia, como una persona puede estar a esa hora con un tubo en la mano?????? jajaj que sano me siento :)
Besote!!!

Karly!!! si lo supiera!!!!jajajaj, es buena esa de buscar una solucion tecnica a un problema mental jajaj. Jamas tuve que bloquiar ningun
numero me daria cosa pa un boludazo equivocado, pero lo estoy considerando seriamente :)

Besote!!!

Anonis, Karly!!!! jajaja que lindo esto, me encanto el servicio a la comunidad marca CooL jajaja :)

Flo!!! jajaj yo generalmente soy inentendible (pero la llevo bien (creo)), hablarme a mi a la madrugada es un viaje de ida jajaja si entiende
alguna palabra es solo milagro!!! :)

Besote!!!

Jenn!!! jajaj tal cual, digo como me podes creer que me llama un pelotudo equivocado a la madrugada? jajaja que lo pario hasta llegue a decir
si, es un amigazo jajaja :)

Besote!!!

Anonis!!! no se caliente che, es que esta vez (otras tambien) queria que quede clarisimo que el gracias era mio, era lo mas importante que tenia
pa decir. Y era tan importante, que no queria ningun tipo de devolucion, la devolucion ta siempre, ta. :)

Besote!!!

 
Real Time Web Analytics