Friday, December 10, 2010

Last but not least

Este, mi último post del año tiene mucho para decir. Tengo mucho por decir pero por esas cosas del destino o del calendario (seguramente), no las diré. Me gustaría poder agrupar en un mismo post, varios contenidos pero eso no seria ni justo ni entendible, si es que algunos de mis escritos se entendieron.

Estaré de viaje. Por unas semanas me espera estar (tal cual se dice en estos casos) como bola sin manija. Entonces, quiero decirles que tengan una gloriosa navidad y un mejor año nuevo.

Me seria imposible pensar en mi navidad y en mi año nuevo sin pensar en esta página negra. Es francamente sorprendente, increíble, inesperado, y hasta diría inmerecido todo lo que acá he vivido, recibo y aprendido.

Algunos creen que esto es solo virtualidad. Mentira. La puerta para realidad talvez sea a veces una virtual. Más que nunca pienso eso. Más que nunca siento eso. Mas que nunca celebro eso. Y porque no, mas que nunca necesito eso.

Este ha sido un año, particularmente duro. He pasado por situaciones inesperadas, muchas de ellas pesadas y seguramente inmerecidas. Pero así es la vida, es como es y no como uno se la merece. No esta bien victimizarse o preguntarse mas de una vez porque a mi? Porque cuando las cosas son fantásticas, uno no se pregunta porque a mi? Las toma, sean justas o no, las toma.

Para este nuevo año, tengo muchos desafíos y obviamente expectativas. Tengo muchas dudas, pero también muchas certezas. Tengo la seguridad que este año que paso me hizo mas fuerte, mas sabio (mas?), mas sensible.

Que hare con todo? No lo se. Nunca lo supe, para ser sincero. Tampoco me preocupa demasiado hoy. Tenemos ejemplos todos los días, donde lo planeado se derrumba, se cae a pedazos, se pierde, entonces no abusemos de eso, no dejemos que la vida nos pase mientras estamos distraídos haciendo boludeces.

En momentos en donde lo único importante es el show off y lo cool (jajaja) celebro haber tenido un instante de vuestra importantisisima atención para poder compartir, alegrías, tristezas, sueños, pesadillas y porque no destinos. Es todo lo que hoy puedo decir. Seguramente no es todo lo que se merecen escuchar. Seguramente se merecen más. La vida es más, siempre más. Lo descubro en cada instante, en cada rincón, en cada esperanza, en cada sueño, en cada palabra, en cada misterio, en cada risa y cada lagrima.

Jamás pensé escribir un post. Jamás pensé escribir un blog. Jamás pensé conocer gente tan fantástica, pues bien ya debe ser hora de asumirlo un poco.

Lo saben, l@ quiero mucho. Que tengan unas grandiosas fiestas esas en las cuales el corazón desborda y las lagrimas se endulzan. Gracias por hacer, de este delirante pensante un tipo que balbucee algunas letras cada tanto. Abracen a sus hij@s, espos@s, novi@s, padres, familia, amigos, lo que ustedes decidan. Pero abracen fuerte, tanto como yo lo estoy haciendo en este momento. Tanto como yo, necesito esos abrazos.

La historia recién comienza, la historia acaba de empezar. Humilde y soberbio como siempre (o nunca) .

Martin “Ni preguntes, es así” CooL.

9 comments:

Anonymous said...

Tin:

Antes que nada deseo que tenga unas muy felices fiestas, y las comparta junto a la gente que tanto lo quiere. Deseo que para el año que viene, enfrente los desafíos y no obtenga más que victorias. Que las expectativas encuentren la concreción anhelada. Que se disipen sus dudas. Que sus necesidades se satisfagan. Que pueda fortalecerse y sensibilizarse aún más. Que su sabiduría se acreciente.
Le envío un abrazo virtual, pero no por eso menos real, como bien Ud. lo expresó.
En tiempos en los que se habla mucho y se dice tan poco, me parece imposible dejar de agradecer sus palabras, profundas, serias, divertidas, transparentes. Gracias por compartir sus pensamientos con nosotros. Sinceramente, un gustazo leerlo, como siempre.
Hasta el año que viene! ;)

Anonymous said...

Mar que tengas unas muy felices fiestas. Leerte siempre es fenomenal y tus post para estas epocas mas.
Que estes bien y por lo que mas quieras volve.
Besos
Flo

ELLAvolando said...

Buenooo querido , para mi fue maravilloso animarme a este año que tambien la cara del desfio se aparecio frente a mi. Y fue un año en donde encontrar personas como vos ,que no tienen rostro para uno, pero si miles de palabras , comentarios o consejos. le hacen dar cuenta a uno, que los medios de comunicacion nos permiten esto de decir: no me siento solo.! hay gente que nunca tomo un cafe con uno , pero magicamente a travez de esto uno sabe que ESTAN. para decirte tu viejo es un crack o esta bueno lo que te pasa!
gracias tin , te deseo lo mejor. OBVIAMENTE NOS LEEMOS EN EL 2011. te deseo lo mejor!

Emiliano said...

hola Sr Cool!!
Que alegria verlo nuevamente. He desaparecido.. y aca estoy de nuevo. Dicen que yerba mala nunca muere..

Supongo que no vas a leer hasta despues de las fiestas, a causa de tu viaje, pero bueno, que la pases bien ;)

Un saludo

Anonymous said...

Bueno Tin! que puedo decir...me encanto compartir una año más de locuras(obvio que va por ambas partes) y deseo de todo corazón que este año que inicia sea mucho mejor del que paso.
Espero que estas fiestas las disfrutes en familia y por sobre todo sean un tiempo de reflexión.
Gracias por compartir tus deseos, pensamientos y reflexiones con cada uno de nosotros, brindare por vos también en estas fiestas.
Hasta un nuevo post!!
Besos!:)

RosaNegrA said...

Martín, tendría que escribir millones de palabras y aun así no creo que pudiera encontrar la adecuada para agradecerte tan maravillosa compañía.
Que termines muy, muy, muy, muy, muy bien 2010 y que el 2011 lo vivas como te lo mereces!!!!!!!!!!!! Besotototototototote.
Euge.

RosaNegrA said...

Martin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde andas???? volve se te extraña mucho!!!
Besos con puchero
(lease puchero=capricho/berrinche,
NO puchero=comida)

=D
Euge.

Anita said...

Hola bola sin manija!!

Antes que nada, espero que hayas tenido una Navidad harrrmosa! y un comienzo de año excelente!. Cómo está el clima por donde vivís?.
Por otro lado, hago un brindis (tarde pero seguro...igual, no conozco a nadie que se queje por tener que brindar). Brindo por las palabras, y por quienes la saben usar. No nos conocemos en persona, pero a través de las palabras conozco una parte tuya. Hacés buen uso de ellas, las respetás y las querés, y eso me genera respeto, especialmente en esta época donde la palabra está tan desvalorizada. Asi que ahi va, chin chin!.

Besote!!

Martin Cool said...

Bien. No se si de vuelta pero aca toy!!!. Gracias friends, muchisimas gracias en general!!!!, y ahora en particular:

Anon!!! muchas gracias. Todo eso me desea? wow que lo pario. No es mucho? El placer es mio. Que ande por aca lo es :) De nuevo gracias.

Flo!!! muchas gracias. Para estas epocas? como sera eso? jajaja. Por lo que mas quiero, volvi :) De nuevo gracias.

Ella!!! muchas gracias. Es magico esto de estar de esta forma, lo es. Un gustazo saber que he ayudado en algo para que no te sientas sola :) De nuevo, gracias

Emi!!! muchas gracias. Escuchame a ver si te dejas de jugar a las escondidas, queres? jajaja De nuevo, gracias.

Karly!!! muchas gracias. Si sobre todo un momento de reflexion. Sigo en eso. Saldre de este estado algun dia? :) De nuevo, muchas gracias.

Euge!!! muchas gracias. Yo soy el que tiene que agradecer, no joda. Es verdad no existe esa palabra, mejor :) De nuevo, muchas gracias.

Euge2!!! ya toy ya toy (digo volviendo). Deje el puchero pal invierno ahora se ka de calor jajaja :)

Anita!!! muchas gracias. A las palabras las quiero (gran verdad) no se si las respeto, soy bastante mal hablado (escrito too) :) De nuevo, muchas gracias.

Friends. Fue raro esto de ver semejante dosis de buena onda, cuando prendi de nuevo esta pagina negra. No quiero aburrir, solo decirles muchas gracias. Es grossa esta comunicacion que tenemos. Es tan grossa como placentera. Me visto y vuelvo jajaja. Martin.

 
Real Time Web Analytics