Wednesday, April 14, 2010

Si sabes no avises

Tengo este noveno sentido pedorro.
Si me sirviera para algo, seria fantástico. Al menos útil.
Debería tener algún lado positivo esto, pero lo desconozco.
Me pasa que, generalmente por la matina, me agarra. Esta todo bien, todo ok. Pero de repente siento algo. Algo físico. Me siento raro. Levemente mal. Nada grave, nada pa medicarme. Al rato, pueden ser horas, incluso minutos, pumba!!! Algo me arruina el día. Puede ser un llamado, una noticia, un mail, algo. Con la confirmación todo me cierra.

Lo más fácil seria pensar que es sugestión. Un psicólogo, esos tipos que le busca el origen a las cosas y sus relaciones (que no la tienen) diría que es predisposición, sugestión, o algo parecido y/o terminado con ion. Juro que no. Siempre tengo buen humor por la matina. Soy de arrancar y terminar a full. Pero cuando me pasa esto, siento en cada fibra que algo va a pasar.
El cuerpo me avisa. Una cagada. Realmente preferiría no tener esto. Me siento como el Tu Sam del destino.

Al que le manda estos mensajitos de texto a mi body le digo:

Afloja man. Te agradezco mucho. Pero no me interesa este power. Prefiero que las cosas me sorprendan. Para mal o para bien. Pero esta lectura anticipada, no da.
Además después me quedo colgado con el yo sabia yo sabia!! Y la verdad, prefiero no saber.

Tiempo atrás tenia mis lentes, del destino.

Ahora que los tengo bien perdidos, me ataca esta especie de premonición corpórea.
O aflojamos con esto, o me pongo un boliche de lectura de hands.
No es amenaza, es tan solo propaganda jejejeje.

4 comments:

Anonymous said...

Amigo! no sabe cómo lo entiendo! A mi me ocurre demassssssiado a menudo y en mi caso lo peor es que soy como la polilla y voy directo a la luz; a ver si me entiende: TODO me grita que algo va a salir mal y en vez de quedarme echada cual pichicho esperando que pase el día, empiezo a presionar botones a ver cuál es el que me va a dar patada. Franklin (el Benja) decía "saberlo es mejor que preguntártelo; despertarse es mejor que dormirse. El mayor fracaso y el peor de todos los errores son preferibles por lejos a nunca intentarlo". Si tenemos un "shit happens radar" mantengámonos alertas, porque por encima de todas las cosas, ¿no es verdad que cuando termina el día y nada ocurrió nos vamos a dormir con una sensación de victoria un tanto extraña pero maravillosa?. Yours truly, always, NFY (o la Danu)

Anonymous said...

Mar, me pasaba algo igualito. Ahora directamente lo ignoro vivir en ese estado era demasiado.
Besos!
Flo

Martin Cool said...

Danu!!! A uste tambien? que lo pario!!!, jajaj y yo que venia con algo novedoso :)
Che bien don benja, un tipo practico, como a mi me gusta. Mira el fknd radar es eso. Lamentablemente el mio siempre la pega. Nunca me fui apoliyar, sabiendo que nada paso. Algo paso. Siempre algo paso. Eso es lo que jode. Ni un cacho de error. Espero que expire la garantia asi hago el cambiazo!!!! :)

Besote!!!

Flo!!! nahhhhh!!! tambien? y lo ignoras? jajaj, yo me hago el gil (sometimes), pero no puedo. Una sensacion que no puedo escapar. Como diria un comercial de dentrifico "Quedo atado a la sensacion" :)

Besote!!!

Martin.

RosaNegrA said...

Martin, me pasa lo mismo, y a medida que transcurre el dia me voy sugestionando cada vez mas y cuando algo pasa, me agarra una angustia que ni te cuento. Pero sabes que, es solo una sensacion a la que no hay que darle bolilla por que creo que al prestarle atencion y tener esa idea en la cabeza dando vueltas, nosotros mismo provocamos que pase algo malo, creo... Un beso presentido. Euge.

 
Real Time Web Analytics