Tuesday, April 6, 2010

Se quien sos

En los mamarrachos veo figuras.
En las figuras veo personas.
En las personas veo sentimientos.
En los sentimientos veo el futuro.

En el futuro veo desafíos.
En los desafíos veo oportunidades.
En las oportunidades veo capacidades.
En las capacidades veo fortalezas.

En la fortaleza veo seguridad.
En la seguridad veo confianza.
En la confianza veo conocimiento.
En el conocimiento te veo a vos.

Hoy buscaba la forma mas polite de decirte que sos un mamarracho!!!

8 comments:

Floripondia said...

que tierno.. puedo ser un mamarracho ?

Lo said...

Hola, por casualidad solias entrar al chat de Starmedia, hace ya muchos años?

Martin Cool said...

Flo!!!, jajaja tierno? que lo pario ni, cuando quiero ser grosero me sale? Wow. Dejate de jooooooder una diosa sos!!!, u know, Lindas seniales de humo che :)

Besote!!

Hola Lo. No ni de casualidad. Hace mucho, ni bien salieron, me meti en un chat un par de veces (voy a pensar la pagina, no me acuerdo), pero solo para bardear y hacer kilombo. Un tarado, lo se. 2 veces, y me parecio todo una cosa muy delirante. Y para delirante conmigo basta :)

Saludetes!!!

Martin.

Anonymous said...

Jajaja! Pero entre mamarrachos nos entendemos!!!
Ya me pongo al día ;)
Besotes Tin!

Anonymous said...

si, por propiedad transitiva, "en los mamarrachos...te veo a vos", no sera que estas necesitando anteojos?:)

en serio: esta bueno el entrelazamiento de palabras. los desafios siempre presentan oportunidades, es lo que nos da aliento para seguir adelante!

paula

Martin Cool said...

Karly!!!, jaja se viene el slogan "Todos somos mamarrachos", es mas conozco unos cuantos que seguro armarian el grupo en FB. Pongase comoda che!!! :)

Besote!!!

Pau!!!, usted es a d i v i n a. jajaja tal cual necesito unos lentes. Los que tengo, tan pidiendo cambio. Jamas se me hubiera ocurrido que era por eso!!! :)

Besote!!!

Crai said...

Gracias Cool! Adhiero al club de mamarrachos carajo!

Martin Cool said...

Ceci!!! Adhierase che!!!, no se porque pero creo que vamos a batir records :)

Besote!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics