Tuesday, April 20, 2010

Tan solo un día mas

Día D, J o M. Me tengo que hacer un estudio hoy. Nada grave supongo, creo, espero.
Nunca me hice un estudio de nada. Nunca tuve ningún problema de salud. Siempre me creí una maquina. Se agota, nuevas cells y dale que va.

Vengo sin manual pero con garantía. Pero, algo me jode y no se va. Eso me preocupa. No estoy acostumbrado que nada se quede. Como viene, va aflojando, sediendo, se fue. Esta vez, hace unos cuantos días (demasiado para mi gusto), no sucede.

Los tipos somos cagones con los médicos. Es verdad. Es la pura verdad. Para mi ir a un medico, es como ir a un mecánico, entras con un problemita, y salís sabiendo que le tenes que hacer de todo.

Al medico siempre fui por lesiones, roturas, etc. Todas travesuras, nunca un me duele acá doc, me duele y no me lo banco. Doc, estoy asustado, me entiende?
Así estoy. No pensaba, realmente escribir esto. Pero lo tenía que hacer. No se porque. Talvez es que me estoy acostumbrando a escribir sobre cosas que no se.

13 comments:

Anonymous said...

quizas las mujeres seamos mas "valientes" porque estamos acostumbradas a la rutina medica, y cada tanto, si surge algo raro, nos tenemos que hacer biopsias, ecografias y otros estudios. igualmente, que estemos acostumbradas no implica que no nos preocupemos cada vez que sale algo raro. ademas, los años no vienen solos, y hay ciertos achaques que son propios de la edad! que le vamos a hacer!
suerte!
paula

Celestita_27 said...

Cool! hace mucho que no estraba, mucha mucha suerte con el estudio, vas a ver que esta todo bien!!! Nosotros te hacemos el aguante!!
Besos!

RosaNegrA said...

Martin, estaba medio perdida, no anduve mucho por los blogs y entro y leo esto. Tranqui, va a estar todo bien, una nueva experiencia una nueva sensacion, algo mas para vivir, solo eso. Cuidate. Un beso.

Martin Cool said...

Paula!!! es verdad, la mina tan mas en el tema medico, los tipos salvo problemas mentales, no tenemos tanta ida al doc!!!
Me preocupo eso de los anios, como?
Gracias :)

Besote!!!

Celes!!! Pero con este aguante no hay dolor que no pase!!!, como que no entraba? que joraca taba haciendo?
Gracias :)

Besote!!!

Euge!!! Y eso pasa porque se va de joda por ahi!!!, mire lo que tengo que poner pa que vuelvan!!!
Toy tranqui, solo cagado en las patas jaja.
Gracias:)

Besote!!!

Friends, son infinitamente amables. Son infinitamente buena onda. Son infinitamente geniales personas. Cuando sepa algo cuento, por ahora dale que va. Mucha aspirina, exceso de cafe, y dale al faso. Dudo que el tordo me encuentre algo, eso si hago muchiiisimo deporte!!! Millon de gracias, son lo mas!!!

Anonymous said...

Mar, no se que te duele pero te puedo curar te saco todos los dolores!
No seas cagon que no es nada eh!
cuidate!
Besos,
Flo

RosaNegrA said...

Martin, si probas aflojando con el cigarillo y el cafe??... dale! no seas pancho, cuidate que queremos Cool para rato!!!

Euge, despues de la 6 taza de cafe del dia, ;)

Anonymous said...

primero que nada... que salga todo bien... y segundo: la mujeres somos re medico, porque vamos con los niños, por los partos y porque tenemos un sentido de superviviencia mayor que los hombres. Yo soy joven y en los ultimos años fueron surgieron varios problemitas. Por ejemplo me entere que tengo DE NACIMIENTO una enfermedad super hereditaria que de cabeza la ligan mis hijos... me costo un monton aceptarlo... y bue! a cuidarse! saludos, nat

Anonymous said...

Tincho, amigo!!! Antes que nada: cediendo, con C. Mire, le voy a hablar con una cierta autoridad en el tema (porque a mi algo vino, se curó pero se quedó, me explico? es la jodita del cáncer, hacés remisión total pero el bicho sigue ahí dentro). En primer lugar las mujeres ya estamos curadas de espanto con el tema, piense que aprox a los 15/16 años ya el cuerpo nos empieza a dar unas señanes muy raras y nada placenteras mensualmente que nos van curtiendo contra futuros malestares (y preparando para el embarazo que si bien no experimenté se sabe que es bastante complicado). En segundo lugar y en lo que a mi respecta, siempre que fui a un médico, mi sensación era: estoy hasta las cejas, seguro!. Y cada vez que me decían "no es nada, no te preocupes" yo me sentía la hipocondríaca más gila del mundo. Pero sabe qué? preferible pasar por gil si uno es vivo de verdad. Si hay algo, mejor encontrarlo a tiempo y no dejar que el síntoma se vuelva habitual. Suerte, éxito y mucha merde. Y no se olvide que pase lo que pase, los que lo queremos, lo esperamos a la salida!
Danú

Martin Cool said...

Flo!!! ah bueno!!!, mire creo saber exactamente donde me duele (no es poco) ud. que disponibilidad tiene? jajaja

Besote!!!

Euge!!! mire lo que me pide!!!!, jajaj, mas facil es pedirme que se me entienda algun post!!!! 6 cafe? ahh bueno, andamos barbaro!!! yo triqui!!!

Besote!!!

Nat!!! Si ni me imagino, si tenes algo y sabes que lo podes pasar a tus pibes. Aceptar temas de salud, debe ser todo un tema. Convivir con ellos otro tema. No se, uno se cree eterno y un roble. Debe estar bien eso.

Besote!!!

Danu!!! Cediendo con C? que me quiso decir? jajajaja. Y si las minas tienen mas practica medica.Yo lo odio!!!, jaja fui 1 vez y ni pienso volver!! no toy no toy!!! dije que no!!!Es mejor a tiempo ya se, por eso fui. Veremos (dijo Stevie).
Pase lo que pase, volvere!!! y si no vuelvo che, prendan un velon!!! :) jajaja

Besote!!!

Que lo pario friends. Millon de gracias. Es raro esto, lo dije miles de veces. Recibir esta buena onda se me a echo una sana y necesaria costumbre. Celebro eso, que esten siempre por aca haciendo el aguante de lo que sea, de lo que sea :)

Martin.

Doro, J y V said...

we love you!!!

kiiiiissssssseeessss

Anonymous said...

Tin: hay news?.

Besos y abrazos miles

Ich

RosaNegrA said...

Y???????????????? tamos con el cuore en la mano, tamos... Jeje
Alguna novedad Martin??
Besos impacientes. Euge.

Martin Cool said...

Vero!!! le salio el gene simons de adentro!!!! :) gracias

Ich!!! no todavia, tengo que ir esta semana a ver que onda. Siempre me busco una buena excusa pa no ir, pero voy a ir. Como dijo? gonca? jajaja :) gracias

Euge!!! ud tiene un cuore muy grande, asi las manos deben ser inmensas!!!. Esta semana voy. Solo falta que me decida :) gracias

Friends, millon de gracias, no meto update onda twitter porque no da. Lo postergue un cacho porque me siento un cacho mejor (o sera para no ir) esta week cuento.

Son geniales, nada que no sepan :)

Besos!!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics