Wednesday, March 17, 2010

Sin cal no hay arena

La vida es una y una. Es verdad, a veces se juntan todas las fuleras y uno siente que siempre es lo mismo, pero no lo es. Nunca es lo mismo. Nunca fue lo mismo. Nunca será lo mismo.

Obviamente me quedé enganchado con las respuestas del post anterior.
Hace tiempo ya, escribí algo bien (o mal) llamado:
(agarrate al palo, please)

Humildemente, es un texto para usar precisamente en esos momentos.
En los momentos, donde pensamos que no podemos con todo, o talvez con algo.
El que no tuvo ese momento, miente. O nunca vivió.

Me ha pasado, de darle vuelta a cosas, que parecían sin solución. De enfrascarme, en preguntas sin respuestas. De ver el futuro con demasiadas dudas, y porque no, el pasado con nostalgia.
Y el presente?.

Seré yo?, pero el presente es el que aparece y te saca de ese estado. No es casualidad.
Las cosas no pasan por casualidad. Cuando menos lo esperas, algo sucede.
Algo inesperado. Algo pequeño. Tan pequeño, que ha veces ni te apiolas.
No lo podes obviar. No te lo podes permitir.

De pronto, un llamado, una mirada, una sonrisa, una tema (casi perdido),
un tropezón, un sabor, una noticia, un resultado, un golpe, una caricia, una brisa, un rayo de sol, una nube, una tormenta, un mail, un post, un sonido, una palabra, un aroma, un recuerdo,un….(ponelo vos).
Algo aparece, de la nada. Algo te trae de vuelta. Algo te invade.

Como este muchacho Albert, creo que “Dios no juega a los dados”. Siempre da señales, para ver mejor el presente e iluminar el futuro. El pasado, siempre es de uno.

Es verdad, a veces pareciera que da señales equivocadas. Pero no. Seguramente es que estamos distraídos con lo urgente, y debiéramos disfrutar de lo importante.
Mientras escribo este post, disfruto de un café. Hay algo mas importante que saborear un feca ahora?

8 comments:

dan.- said...

Muy buen texto Cool., si se de lo que se siente., no todo es color de rosa... a veces el castillito de arena se empieza desmoronar...
No hace mucho. ( bah el año pasado) sentia asi.. mas acorde a tu anterior posteo. la vida es asi.. nos pone a prueba en todo momento, la cuestión aca es pasar ese examen, no hace falta que sea con un 10... ( uh divague)...

besos

sweet.-

Floripondia said...

Que lindo post, eso lo esperaba :)

lolanocorre said...

Buenas! por que será que muchas veces cuando se pone bravo el panorama, acariciamos o miramos de lejos lo que nos hace bien pero nunca lo agarramos. Será que nos sumergimos en una nube tan densa que no nos permite salir. o tal vez nos de miedo ser el que inicia ese camino a estar mejor, la vida vive girando pero casi siempre la vemos en stand by o colapsada.
que tema este!

saludos cool!

Anonymous said...

Un autentico Cool!. Up or down, siempre es un placer leerte Mar, tanto placer como tu feca.
Besos!
Flo

RosaNegrA said...

El pasado nos dio experiencia para que con ella, HOY, empecemos a crear un futuro mejor. Que no nos ate la melancolia de lo que fue o pude ser, por que nuestro mañana quedara en el ayer sino vivimos el presente. Amo leerte Martin! Un placer, como el cafe. Un beso. Euge.

RosaNegrA said...

Martin, debo decirlo, por que no me anime en el post anterior, pero este es una segunda oportunidad.
Mi mama hace mas de un año decidio que ya no queria despertar o que era mas facil dormir por siempre; asi se fue, dejandome con mil preguntas y ni una respuesta, creyo que era la mejor salida, pero para mi fue la entrada al desconcierto, y es una mochila muy pesada de llevar, hay que vaciarla de a poco, hasta que solo queden en ella los buenos recuerdos y nada de rencor ni culpa. Es un camino largo pero mi hija me lleva de la mano. Otro beso.

Jesús said...

Muy bueno Cool!

Martin Cool said...

Sweet!!! Gracias :) Es verdad, a veces se cae a pedazos. Cuando eso pasa, es mejor ser uno el que lo haga. Digo, ser un actor de reparto en tu pelicula y ver como se cae, no suma. Deja, rompo yo y empiezo de nuevo. Siempre empiezo, de eso se trata no? :)

Besote!!!

Flor!!! gracias :) sabes que yo tambien!!!

Besote!!!

Lola!!!, la verdad ni idea :) es jodido eso de cuando te quedas en stand by. Un cacho sirve (no jodamos), pero cuando quedamos colgados ahi, hay que salir sea como sea. Mirar al costado del camino sirve solo un cacho, porque no corre? :)

Besote!!!


Flo!!! gracias :) Lo dije n veces, el placer es solo mio. Si soy moooy egoista che!!! No nos olvidemos que soy un tipo :)

Besote!!!

Euge!!! gracias :) sos muy valiente, aprovechar la segunda oportunidad y decirlo, es doblemente valiente, y lo sabes :)
Si me acuerdo y lo tengo patente. Todos los caminos son largos. Los atajos no existen (por suerte). Y si en ese camino, llevas de la mano a tu baby, no hay camino mas hermoso y fantastico. Yo creo que las manos de los pibes tienen todo un misterio. Uno las ve tan fragiles, pero tan fuertes que no termina (nunca de entender). Simpre tengo la imagen de mi pendex, cuando me apretaba mi mano.Nunca senti tanta fuerza, nunca. Simpre llevo eso conmigo :)

Besote!!!

Jisuuuussss!!! Gracias :) como es eso que dijo? ok le via responder che.......

Abrazo!!!

Friends, gracias. Este es el verdadero placer, de que cafe me hablan!!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics