Thursday, March 11, 2010

Tu próximo faso

La noche estaba tan oscura como siempre. El silencio, tan oscuro como la noche.
Era tarde ya. Cerca de las 3 de la matina. La hora precisa, donde uno encuentra respuestas a muchas preguntas. Llegó a esa hora, porque el quiso. Lo podría haber evitado. No esta vez.

Caminaba y no dejaba de pensar. En su casa todo era paz, bahh silencio.
Corrió la cortina del living, nadie en la calle. Pensó hacerse otro café, pero sabia que su hígado no lo soportaría. Era un buen momento para un faso.

Abrió la puerta y salió, no la cerró la dejo entreabierta, nomás.
Se apoyó al portal de la entrada, manoteo el bolsillo derecho y ahí estaba esperándolo.

A veces elegía que pucho sacaba, esta vez no. El que salió, salió.
Lo prendió, guardo el paquete y se sentó en el piso.
La segunda pitada es la mejor, el lo sabía bien. Creo que fumaba solo por el placer de la segunda pitada. Mientras tanto, su cabeza seguía girando. Su corazón, latía fuerte. Lo sentía. No lo asustaba pero, lo escuchaba atento.

No sabía bien como seguía. Poner la mente en blanco ayuda, pensó. No esta vez.
El tiempo se consumía, al ritmo del faso. El faso se consumió, el tiempo también.
Entro despacio, y cerró la puerta muy delicadamente. Se preguntó, que sentido tenía no hacer ruido, esa noche estaba solo. Es raro eso de mantener costumbres sin sentido. Será una forma de abrazarnos al pasado? De no querer que se vaya?. O que vuelva?

Ya dentro, nuevamente no supo como seguir. El faso que traía respuestas, no las trajo. Se acostó. No durmió esa noche.

Con las primeras luces de la mañana, se levanto(o es que nunca se acostó).
El silencio, era tan claro como el día. Era temprano ya, cerca de las 6 de las matina. La hora precisa, donde a uno lo bombardean las preguntas. Todas las que no pudiste responder a las 3 de la matina. Pensó en prender un faso. Esta vez lo eligió. Aunque sabia, que el faso lo había elegido a el. Lo prendió y lo apago inmediatamente.

Se juro arrancar pero no pudo. Se acostó. Finalmente se quedo dormido. Dormido por siempre.

6 comments:

Floripondia said...

uu complicada la situación

RosaNegrA said...

A veces la vida resulta una mochila demasiado pesada; cuando las preguntas dejan de ser ansias de saber para transformarse en agujas dentro de nuestra mente y la soledad deja de ser un receso y se transforma en costumbre, la necesidad de dormir para siempre se muestra como una idea tentadora. Euge.

Martin Cool said...

Flor!!, mmmm puede pero no tanto, nada es para tanto :)
Besote!!

Euge!!, supongo que al menos una vez, todos pensamos lo tentador de poder apoliyar para siempre. Algunos, habran visto esto como unica salida, o como solucion, o no se.Lo entiendo, pero.... Yo prefiero sufrir, alegrarme, creer, putear, pelearme, frustrarme, festejar, llorar, reir, culiar, estar solo, acompaniado, correr, gatear, etc. Digo, quien soy yo, para privar al mundo de mi presencia? :)
Besote!!

Martin.

Anonymous said...

les cuento? yo, no "amo la vida"... no, no, no pedi nacer y para mi vivir es un trabajo arduo (ojo que no me pasaron cosas feas eh?) pero bueno, no me banco vivir. Peeeero, desde que fui mama, fin, se terminaron las posibilidades de partir, desde ese momento alguien me necesita, para siempre, asi que, aca estoy, dia a dia, haciendo el esfuerzo por seguir viviendo.

dan.- said...

Si que ganas en estos momentos de dormime y no despertar por lo menos por un par de días... en fin.-

sweet.- o dan. o como guste...

Martin Cool said...

Anony!!

Ok, igual le cuento que no conozco a nadie que lo haya pedido :)
Y si, cuando tenes semejante (y hermosa) responsabilidad, no te queda lugar para lujos personales.
Es verdad, a veces es un esfuerzo, pero hay que hacer que no lo sea. Disfrutar las pequenias pero fantasticas cosas que tenemos todos los dias, ayuda. Por ahi viene la cosa :)

Sweet!!!, encontro el camino de vuelta? :) Por unos dias, ok. Una buena apoliyada reparadora. El gil que escribio esto puso "Por siempre", ya sabemos que nada es para siempre, asi que no me queda nada claro. Se lo voy a comentar seriamente :)

Friends, a veces las cosas disparan, muchas cosas inesperadas.
Que una frase final, (agregada a ultimo momento) haya echo eso, es la muestra. Gracias por confiar sus mas intimos pensamientos. No termina de sorprenderme esta pagina negra.

Besos!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics