Tuesday, May 5, 2009

Blank Post

Acá de nuevo. Escribiendo pavadas y/o cosas. Es verdad, muchas veces mezclo los tantos y no se sabe bien, si es en joda o en serio. No desesperar, yo tampoco lo se.
No se porque, pero tiendo a irme por el lado de la joda, cuando la cosa se pone danger. Y no es escapismo o que me importa un soto todo. Creo que lo hago por mi salud mental.
Es una forma (mala?) de abstraerme y buscarle la vuelta. Sino, es muy posible quedar enganchado y/o asfixiado forever.

Dicen también que escribir, es una buena terapia. Mmmh, no lo creo. Es solo hablar en voz alta, y ya sabemos que escuchándonos, talvez encontremos esas respuestas.
Hoy esto es un divague. Tengo (again), muchos temas pa’ poner o hablar o compartir. Pero no se porque (en realidad temo que lo se bien) hoy prefiero un blank post.

Conociéndolos y conociéndome, creo que cualquier tema que hoy ponga, queda afuera.
Afuera, de lo que estamos necesitando. Siendo así, prefiero dejar esto en blanco. Así posiblemente cada uno, se sentirá adentro y contenido.

El blanco, es como el silencio. A veces, lo necesitamos desesperadamente. Y es raro, que esta (autodefinida) pagina negra, hoy se viste de blanco. También, blanco es sinónimo de pureza. Y esta bueno vestirse de blanco, cada tanto.
A veces las palabras sobran, muchas veces faltan. Hoy, están ahí colgando de una screen. Ponele el orden, y el significado que quieras. Un blank post, después de todo, no tiene porque ser tan blank.

20 comments:

Floripondia said...

nunca nos dejas de sorprender Ms Cool, usted es de no crerer!


Yo tengo ganas de hablar del frio que me dio salir hoy a la mañana!! Un horrrorr

Doro, J y V said...

Martu, a todos nos pasa igual. Abris el post y decis, mah si, yo vomito todo aca... pero a veces cuesta.
A mi me pasa que mas que hablar, escribir me calma. Aca, entre nosostros los "blogeros" no nos queda otra que hacerlo. Y hace bien. Y tambien, en una forma de hablar...
Me gusta el blanco, pero el negro te queda moooy bien!
;)

Anonymous said...

Guau Tinchito! Que lindo queda el boliche iluminado! Y si "por error" se le escapa una foto del autor? La hinchada femenina agradecida, vio? ;-D

Doro, J y V said...

siii! Foto foto foto foto foto!

Ich said...

Adhiero al pedido de la foto...no tiene que ser de la cara...je!

Cecilia said...

Hace muy poquito que llegue al blog
asi que tratando de ponerme al dia de a poco..

Hoy tuve un día así, para silencio.. a veces biene barbaro!(y eso que soy una charlatana por naturaleza! jaja..)

besos! hasta la proxima

Cecilia said...

en mi defensa.. la V está al lado de la B!
(todo por no releer...!)

Anonymous said...

los que se dedican a la salud mental recomiendan el humor, creo que justamente para desdramatizar las cosas. yo necesito mucho la pagina en blanco ultimamente, pero estoy tan quemada que mi mente solo se relaja cuando manejo (solo porque tengo que estar concentrada y no puedo pensar en otra cosa). yo te recomiendo que pongas aunque sea la foto de un modelo desconocido, asi todo el mundo contento!
pau

Anonymous said...

Hola Martin, como va?
A mi el blanco me gusta porque es simbolo de pureza; tenga hasta una cabala: todos los fin de año, me visto de blanco para recibir el año nuevo. Y por ahora no me puedo quejar que me haya ido pesimo. Pero rara vez tengo la mente en blanco...soy muuuuuuuuy inquieta y siempre estoy pensando en algo.Pero cuando la mente tiene demasiadas ideas (o demasiadas teorias sobre una misma idea), writing es una valvula de escape..a mi por lo menos me descarga y hasta logro ver las cosas con un poco mas de claridad.
Espero que tenga una buena semana. Kisses,

ilove..

Andrea said...

Creo que tomar con humor las cosas que nos pasan es algo bastante Argentino, reirnos de nuestras desgracias y esta ok! es mas, es de lo unico que me rio jejjeje

Martin Cool said...

Jaja, boinas !!! Si ya se, un cacho tarde!!!!, son lo mas!!!!
Que fenomenos !!!!! :)

Flor!! jaja, Si yo tampoco me dejo de sorprender. Como es
eso que soy de no creer? Ta fresco por alla no? :)

Verox2!! Si es una forma de hablar(nos). Obvio, eso es lo mas
grosso!!! Lo que me devuelven, es genial. Gracias por el
pirooooooooopus !!!, pero si el negro me queda monono.
Foto? again? jajaj :)

Rom!! vio? prendi la luz, parecia un subte esto, en cualquier
momento la apago again. Otra vez con la photo? jaja, ok voy
hablar con el autor a ver que se puede hacer :)

Ich!!, ah no? wow. Ahora me confundi mas jajaja. Me quiere decir que
un paisaje vale?. Ok, eso ayuda, playa o montania? :)

Cecilia!!, bienvenida!!, se va poner al dia? jaja, la ayudo un cacho,
el que escribe esta del marulo, pero la gente que comenta es lo mas!!!
Si, el silencio a veces es taaaaaaaaaaaaaaan necesario!!!! :)

Pau!! jaja, yo tambien me recontra relajo cuando manejo. Es algo que me
fascina, me puedo pasar horas en auto, jamas me canso. Y si llueve y
es de noche, es lo mas!!!! Un modelo desconocido? jaja voy a buscar uno
bien fulero pa bajar las expectativas!!! :)

Ilove!!Ud se viste de blanco pa recibir el anio? Es buena esa.
Uno a veces pa findeanio no sabe que ponerse, pero si ya tiene
el color, ayuda bastante. Inquieta? ta segura? jajajaj se nota !!!
Yo soy un tipo mooooooooooy tranky. Se nota? :)

Andre!! Y si, pero creo que nos reimos mas de las desgracias ajenas.
Si no lo tomamos con humor, ya hubieramos desaparecido hace decadas !!!! :)


Besos !!!!

Martin.

Ich said...

Yo quiero que ponga una foto de la esquina de su casa! (sin que se note el cartel indicador del nombre de la calles)...cree que podrá hacerlo?

Anonymous said...

Tinchito, ud es un fenomeno. Me encantó que aunque la Opa se olvidó de firmar supieras de quien era el comment.
Rom

Anonymous said...

Hola Cool, how's life?
Hoy la voy a hacer cortita y al pie: creo que es una persona tranquila, con una mente extremadamente inquieta!!!
get it? ;)
Besos!!!

ilove..

Jesús said...

Hola Tincho!
Está con el síndrome de página en blanco? Es el stress y/o el cansancio. Yo estoy igual.
Eso sí, cuando vuelva la inspiración, volvé a pintarlo de negro (y me acuerdo de los Stones:.. I wanna see it painted, painted black, black as night, black as coal...)

Martin Cool said...

Ich!! tiene que ser justo, justo la esquina? o puede ser alguna esquina? Me llamo la atencion lo de la esquina, es verdad uno mirando la esquina se puede imaganir el resto no? ta bueno :)

Rom!!, mire son meses pero para mi es como si la conociera del kinder!!!! jaja tuve bien eh??? :)

Ilove!!, ahhhh si lo contara!!!, too much!!!!, pero odio quejarme, las cosas son como son. Si, la pego de pleno!!!, jajaj, mejor no me podria haber definido !!! :)

Jisuuuuuus!! jajaj, no se si es sindrome, inspiracion (al menos por ahora) tengo demasiada, temas demasiados. Pero si, tengo un problema de tiempos, y meterme en la net se me esta complicando. Y pasar solo para decir hola, no me gusta vio?, soy aquel tipo sensible de flores!!! :)

Un abrazo!!!

Gracias friends, que tengan el mejor finde, pasar por aca y leerl@s, es una caricia al alma, y realmente me hace muyyyyyyy bien. Espero que a uds, tambien. Al menos un cachiiiiiito!!! :)

Besos!!!

Martin.

Anonymous said...

Hola Mr. Cool!!!
1) Cuenteme como anda su life!!...no se me achique!!!.
2) Si acerte con el comentario que hice, entonces ya nos estamos conociendo mejor...

Hermoso weekend para UD.
Get some rest!!
Besos,

ilove..

Ich said...

Bueno, podriamos empezar por cualquier esquina cercana, cosa de seguir conservando el preciado (sólo por Ud., conste) anonimato...je!

Anonymous said...

Martu el blanco me encanta, pero extraño la pagina negra dale?
Besos
Flo

Martin Cool said...

Ilove!!!
1. Ahi vamos. Manana pongo algo pa contar como voy.
2. No te quepa ninguna duda!! :)

Ich!!!, es verdad el anonimato es preciado pa mi, nomas. Cercana? jaja, ok (dejeme que yo defino cercana) :)

Flo!!!, se pone negra en un ratito nomas, ya viene, viene .....

Gracias friends !!!! Por estar polulando siempre :)

Beso de aquellos !!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics