Thursday, February 5, 2009

Postear - Guia Práctica

Es fácil. Poner un post es reeeee fácil, mira acá tenes detalle del proceso, step by step:

1. Sería bueno que tengas un blog, sino no panic!!!, buscate algún amigote que tenga y arranca por ahí. Poner comments en forma de post, te harán quedar como un tipo de reeeee piola.

2. Pensá un tema. Estaría bueno pensar el título primero, pero a veces es media abstracta la cosa, la idea ayuda mucho más.

3. Bien, ya tenes el tema. Ahora hacete las siguientes preguntas para ver si es consistente:
Puedo escribir mas de 2 renglones? (Para los casos que sepan contar hasta 2 (al menos) y escribir también)
Se lo que quiero decir? (Para los casos que alguna vez hayan sabido que)
Puedo ir en naca por esto? (Para los que no estén ya)
Podré salir a la calle después?(Para los casos en que al menos 1 vez hayan salido)
Si no podes responder esto, abandona y seguí haciendo avioncitos de papel.

4.Decidí si queres que te lean o que te respondan.

5.Tomate 1 totin en ayunas, y arranca a escribir.

6. No tiene sentido corregir o revisar, vos dale que va!!!. Eso si, si notas que en el primer renglón son todas consonantes (o vocales) preguntate si sos realmente bueno en esto, pero no te respondas por ahora.

7. Cuando te duelen los dedos o alguien te interrumpe, es la senial inequívoca que terminaste. No intentes seguir!!! Te dije que terminaste melonazo!!!!

8. Bien con el producto terminado, hacete las siguientes preguntas, pa’ ver si pasa control de calidad:
Puedo ser tan tarado?
Habrá alguien mas tarado que yo, que lo lea?
Tengo algún conocido que sepa leer?
Es normal que escriba en cursiva?
Leyendo de atrás pa adelante, hay mensajes satánicos?
Mi profe de 5 grado, estaría orgulloso con esto?
Obvio hay mas, pero estas son básicas. Si no las pasas, dejate el helado en la frente, nomás.

9. Publicalo, y avisa que lo hiciste. No dejes que los demás lo descubran, si queres ser bueno en esto, anda casa por casa.

10. Quedate esperando que alguien te comente. Espera bastante, te digo.

Viste no es tan difícil. A mi me pasaron estos consejos, y desde ese momento: sigo con mis avioncitos de papel !!!!!!

14 comments:

Floripondia said...

ajajajja Mr Cool me ha echo reirr y tan temprano!

Consejos buenisimos a tener en cuenta...tener en cuenta? jajajaj---


Besos y saludos hacia su mas alla donde este

Doro, J y V said...

Martin, usted si que sabe postear, y creo que su maestro de 5to. si estara orgulloso... besos, lo quiero...

Anonymous said...

Que leeeendo el post con los consejos!!!!!, creo que cumplo con los requisitos.... por lo menos a mi me gusta leer lo que escribo y eso deberia(?) ser suficiente....., pero ademas me leen gente como ud, y las chicas y es un orgullo...., jeje, Eso si cuando no hay ganas.... no escribo porque seguro sale una bazofia...

Martin Cool said...

Co le va Flor !!! bienvenida de las vacations !!! que bueno que se haya reido un cacho, y todo lo que es temprano es mucho mejor !!! :)

Vero!!!, afloje que me va hacer emocionar !!! :)
Algun dia contare quien era mi maestra (en realidad) de quinto.
Yo tambien, y mucho !!! :)

Chechu!!!, mire con que a uno le guste lo escribe, ya esta. Y si, es un orgullo y un placer, que le digan que lindo que feo, que ...
wharever.

Besos friends !!!

Martin.

Anonymous said...

ajajaja Martuuuuu! me encanto me voy a poner a practicar con estos consejilios y te aviso que salio.
Besos!
Flo

Jesús said...

Excelente decálogo!! Los consejos 6 y 7 son notables. Un abrazo

Anonymous said...

ajaja, yo que siempre me pregunto de dónde sale la inspiración para escribir algo, ahora no me parece tan difícil!

Martin Cool said...

Flo !!!!, dele nomas y me cuenta please !!!, pero no sea asi asi y mande el link later !!!!
Besos !!!

Gracias Jisussssss!!!!! mire, tanto como notable es demasiadisimo !!! una alegria que haya pasado !!!
Un abrazo !!!

Marsen !!! co le va tanto time???
Nada es dificil (esto menos). Una alegria que se haya pegado una vuelta !!! :)
Besos !!!

Emiliano said...

Yo quiero tener un millon de firmas!
Tipo Flogger, pero en el blog. Mientras mas firmas tengo, mas famoso soy! Y despues me van a llamar para la Tele, y despues voy a escribir un libro! Y despues va a pasar la moda de las "tribus urbanas" y voy a ser el fracasado numero uno del mundo.

Mejor, no quiero firmas.


Un saludo Martin! ;)

Martin Cool said...

Jaja, que haces Emi !!!

Mira es tal cual, no tenia ni la mas pu que era toda una tribu y una movida, y todo eso.
Despues vi que les garpan pa desfilar!! jajaja. Que bien se te sentis con vos mismo, cuando escuchas estas pavadas.

Un abrazo!!!

Martin.

pd.porlas, no puedo meter comments en tu blog, solo puedo si es popup. En esta maquina tengo corriendo 43 boludeces de seguridad.

Jesús said...

Tincho querido, si algo me caracteriza es mi curiosidad. Actualizá pronto la página negra que me dejaste con la intriga. Un abrazo

Martin Cool said...

Jisussssss querido!!!, le conte que me salva 2 caps mas adelante, gracias de antemano !!!

Abrazo!!!

Anonymous said...

EX-CE-LEN-TEEEE!! Simplemente GE-NIAL!! Una vez más, se ha superado a Ud. mismo amigo!! (me dolió la panza de tanto reirme!!JAJAJAJA!!)

AnDrEVisionExTeNdIDa said...

Encantadisima de conocerte, era lo que estaba necesitando pa seguir armando mi blog, por momentos al leer me costo comprender el primer punto el de escribir los dos renglones, pero me lo explicaron y arranque!!!!! muy gueno lo suyo!!!no me animo a que lea lo mio , cualquier cosa use los flogger cuatroojos, esos a rayas vio??? REPITO EXCELENTE LO SUYO.

 
Real Time Web Analytics