Wednesday, January 28, 2009

Cara de Poker

-Hola que haces Martín, todo bien?.
-Si viejo todo tranqui, bah. Ya sabes.
-Si, ya se. Te vas a tomar unos días?
-No creo ahora, tengo que cerrar un par de temas y talvez si, pero bien no se.
-Todos necesitamos unos días, yo estoy como nuevo. Unos días en Arg., y estoy como nuevo. Kilombo con la flia, pero bien.
-Que bueno. Como me rajararía un finde !!!!, jaja, veo.
-Ah, queres hacer la de Mr. Cool.
-Que cosa?
-La de Cool, ese pibe que se zarpa en el blog de Ohlala.
-Disculpa Sebi, me hablas en braile, no tengo la mas puta que decís.
-Nada, es un forrazo, que a veces me hace cagar de risa en .............. (rato explicando lo inexplicable).
-Ah, mira vos, nah ni idea.

No se porque. Por un rato me acorde de Batman. En realidad, mas de Bruno Díaz. No daba, pa’ decir que con ese tal Cool, tengo algo más que el mismo first name.

21 comments:

Doro, J y V said...

opa opa!! que no lo descubran Bruno!!!
besos.... lo esperamos por Arg.

Andrea said...

Quiero saber como es el disfraz de Mr. Cool! ejje

Anonymous said...

Naaaaaah, que causalidad!!!!! por dios!!!!!, que bien que salio airoso cool..... ahora una pregunta : Ud. Esta bueno como Bruno Diaz? en la de batman con Cloney? ah? ah?, y ya habiamos hablado alguna vez de los disfraces, asi que ahora cuente como es el suyo, plisssss

Martin Cool said...

Hola Vero!!!, como me dice opa !!!
Si, yo tambien espero hacerme una escapada, veremosssssss!!!!
Hola Andre!!, que buen tema para un post !!! :) gracielas !!!
Chechu, que quiere que le diga, sabia que habia un par de tipos que pispeaban, pero parece que son mas de lo que pensaba.

Besos!!!

Anonymous said...

Ay caramba!Cómo es eso de que se va a hacer una escapada???!!!

Martin Cool said...

Co le va ich !!!!.
Y si, siempre me rajo un par de veces cada tanto, este anio vino medio anormal.

Besos !!!

Crai said...

Yo no puedo decir que no soy yo porque tengo foto..salgo a espiar y toco el timbre!

Anonymous said...

LO CACHAAARON! de Ohlalá a que salten a su blog es cuestión de unos minutos, espérelos que ya llegan.

Reconozca que se volvió famoso, no puede ocultarlo más: la fama es así, trasciende fronteras.

Martin Cool said...

Jaja Crai !! eso si, actualiza la foto seguido (con corte y todo) y a veces nos perdemos !!! :)
Ana!!!, no famoso no, ni ahi. Pero nunca me imagine, que alguien que conozco (personalmente), me nombre a cool, jaja, todavia me estoy riendo.
No, espero que no vengan por mi !!. Me gusta, esto sea como la cueva de cool !!!!

Besos !!! y gracias por pasar friends !!!

Anonymous said...

No te llamaras Bruno no? Yo tambien quiero conocer tu disfraz! puedo? :)
Flo

Martin Cool said...

jaja, No Flo. Ok. Yo tambien me pregunto (y no me puedo responder)que hay detras de los anon !!!! :)

Besos !!!

Anonymous said...

Cuuuuuuul, pa mi que le trataba de sacar de mentira verdá!!! Si ohlalea, seguro que alguna vez entro al boliche de Crai que cada tanto pasa el link. Y de ahí acá hay solo un click. Piedra libre!!!!
Romzeta o "anonimamente" Tainha

Doro, J y V said...

Martuuuu, el disfraz, como dice el titulo del post, tendria que ser algo referido al poker... pero no se me vanga como la reina de corazones.....

Martin Cool said...

Buen punto Rom !!!!, jaja talvez se hizo bien el dobolu. Y bueh, hare que parezca un accidente !!!

Vero, quiere decir que tengo cara e naipe !!!! jajaj, no, no me veo de reina de corazones ni de diamantes swarovski !!!

Besos !!!

Emiliano said...

Cara de poker.. tanto tiempo sin escuchar esa expresion.

Era tipica de mi hermana, Vero.

Anonymous said...

Hola... para mi tambien te quisieron sacar mentira/verdad y sabe que escribis en la revista..
jeje

Martin Cool said...

Hola Emiliano !!!, gracias por pasar !!!
Hace rato que no usaba esa frase, pero me salio de una. Siempre me pregunte que era tener cara de poker. Es mas, aca todos juegan al poker, y tienen cada cara!!!, que prefiero tener cara de felizcumple.

Cases Amanece, sabes que yo ya estoy convencido. Me hizo un entre genial, ya me la cobrare !!!
Ud. siga de vacas :) !!!!

Martin.

Anonymous said...

Martu! contate algo o me enojo de nuevo y sabes no?
Flo

Irene said...

HOla Cool, me hiciste reir con la situacion de tu post. Te imagine y me rei sola.
Saludos!!

Martin Cool said...

Flo !!! Si se que se enoja y despues me dice Malo !!! (con voz de maestra de kinder). Manana sale un capi de sugus (se llamaba asi no?). Tengo que apoyar el toor y se esta complicando !!!

Hola IML, bienvenida!!!
jajaj, si yo me rei para adentro, y este hdmil, seguro que tambien :)

Besos !!!

Martin "Tara mal 1 post por mes?" Cool.

Martin Cool said...

Sorry, Sugus puede esperar. (total !!!), sale una guia pa la billetara de la dama o la cartera del caballero. O era alrevez?. Don't know.

Martin "Hasta laspe" Cool.

 
Real Time Web Analytics