Wednesday, February 25, 2009

Fue raro, nomás

Amig@s

Ahora el sorprendido fui yo !!!!. Ni pensé, que se pudieran aparecer de esta forma. Digo, no cantidad, sino calidad y diciendo: gracias sé que fue pa mí. Y sí, las cosas siempre hay que decirlas en el momento, es algo que aprendí no hace mucho.
Sus comments fueron geniales, realmente geniales. Son esas bendiciones, que uno se guarda pa siempre.
Esta pagina negra, tiene un lugar muy grande en mi corazón, y es solo por la tonelada de onda que le ponen.

Vero: Gracias por sentir mi apoyo !!! jajaj, y mire que toy lejos, eh?. No parece, somos amigos de toda la vida :)

Ceci: Yo me doy cuenta de todo, no se olvide que soy un tipo!!!!. No gurú no, solo conozco muy bien a la gente que quiero, y no tanto a los que no :)

Crai: No fue para que llore !!!. Pero a veces llorar, hace taaaaaaaaaaaan bien. Si soy, un pavote, y no esta mal. :)

Fa: jaja, que ternura? Me siento como un bb. Como no se va prender!!!, mire acá va otro abrazo pero de recién llegado !!!! :)

Ich: Si supiera por donde ando !!!! (yo digo). De acá pa allá, y estaré así por semanas. No sé si no fue dirigido a ud. también, mire no se :)

Amanece: jaja, gracias generales !!!!!. Sonó medio militar la cosa, pero la entendí perfectamente !!! :)

Flor: Me uno a Ud. Gracias a todos !!!! Yo solo soy un tipo que tiene un pantalla negra !!! :)

Andre: Mire afuera también hay un sentimiento parecido, pero si en la Arg, para peor o para mejor (yo creo), somos mas sensibles :)

Jisus: Efectivamente, no le han mentido. El negro Dolina mejor no lo podía haber escrito. Esta vez no fue para mí, aunque siempre, todos los que abrazamos esperamos que nos abracen. Me doy una voltereta, y no se porque mepa que me va a gustar :)

Marsen: Ud. también me lloro? Pero la pu ...!!!!. Espero que ese momento delicado haya quedado atrás, y si no, que quede atrás lo más rapidito posible, eh????. Y eso de estar solo aunque este acompañado, es todo un tema. Es verdad, soy perceptivo :)

Flo: No son poderes. Solo percibo, es más estoy atento. Estar atento, siempre es bueno Me encantaría postear mas seguido, pero vengo así por ahora. Mil perdones, si el refresh a veces no funka :)

Ana: Simplemente de nada !!!. Me encantaría que estuviera en el mas acá, pero así son las cosas en el siglo XXII (Ya llegamos?) :)

Mir: jaja, me encantó esa Guiness !!!. Es verdad siempre es bueno tener un amigo pa brindar, aunque sea pa brindar por las desgracias. Porque nada es eterno. Ni siquiera 1 Guiness !!!! :)

Caro: Espero que ya haya salido de la oficina!!!, pero más espero que le haya aflojado el nudo. Yo no creo en las estadísticas. Nunca le dieron un abrazo o le dijeron la palabra justa, de alguien que no esperaba?. Ok. De eso se trata. El aguante se viste de muchas formas, esta vez de post :)

Gracias, l@s quiero mucho!!!!!! Me conocen, sin fotos, pero cada vez más. Yo también a Uds., y hoy brindo por ello. Brindo por por el día que dije, y dale !!! mete un comment en esa revista de minas !!!!

Martin "Abraceiro" Cool

22 comments:

Doro, J y V said...

entonces, ¡queremos fotos! besotes cooles.

Emiliano said...

Brindar? Dijeron brindar???
Donde se retira la copa???

//Al pasar:
Lo bueno: Dejar la bebida.
lo malo: no saber donde.

un saludo Sr!!!

Andrea said...

jajaj que capo el mr cool"

Martin Cool said...

Vero, no empiece con el tema fotos !!!, que despues, toy seguro que se enganchan algun@s !!!

Emi, agarre nomas, mire ahi al lado de la compu, le deje el champucito, ok, es medio pedorro pero, se me complico la entrega.

Gracias Andre, Mr Cool cada vez me suena mas, a limpia todo concentrado !!! :)

Martin

Crai said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos fotos!

Martin Cool said...

No digo !!!!

Menos mal que esto en Cordoba no se lee !!!! :)

Martin "Transparente" Cool

Floripondia said...

JAJAJAJ Martin Cool fotos please ;) ahora nos ponemos pesadas...usted empezo conste!

Martin Cool said...

jajaj, Ya se engancho tambien Flor !!!!.
Y si, tengo la virtud de decir la palabra inopurtuna en el momento inoportuno !!! :)

Besos!!!

Martin.

Anonymous said...

Yo tambien iba a decir fototototototoototootooooo

Martin Cool said...

Ah bueno !!! Amanece tambien !!!!
Y eso que no me voto !!! (ah no eso era pa la revista) :)

Besos!!!

Martin.

Anonymous said...

obvio que soy delas algun@s que se nagncha con el temita FOTOS. Pero se con que bueyes estoy arando, jejeje, por lo demas gracias again, la verdad es que lo estuve pasando maso maso, pero me leventaste el animo otra vez amigo!!!!!, el viernes super festejo en mi blog eh?

Anonymous said...

Y este blog se super lee en Cba no sabias???

Martin Cool said...

Chechu !!!!

jajaj, Lo se, y por eso lo dije. :)

Mire, si ayude un cachiiiiiito a levantarle el animo, ya toy echo!!!!

El viernes tire la casa por la ventana, la virtual y la de ladrillos. Todo a la mer !!! o que se piensa que nos va a dejar sin joda :) (niendope)

Besos de casicumple!!!

Martin.

Anonymous said...

Más vale que tiramos la casa por la ventana. Las dos.

Andrea said...

Me sumo al pedido popular de fotos!!!! :) (como pa´romper nomas)

Martin Cool said...

Andre too !!! jaja, la popu siempre arde con el temita :)
Tienen mas aguante que la 12 !!!!

Besos!!!

Martin.

Doro, J y V said...

FOTO DE MARTIN EN MI BLOG!! jajajaj!

Martin Cool said...

jajaj, no podes !!!!
No se si reirme o estrangularte!! :)

Besote !!!

Martin.

Doro, J y V said...

bonito!

Martin Cool said...

jaja, gracias Diosa !!!!

Martin.

Anonymous said...

Gracias Martu! :)
Estoy de vacations, te escribo....
Besos!
Flo

Martin Cool said...

Otra mas de joda !!!
Disfrutelas Flo !!!
(igual no me olvido que me debe algo)

Besos in vacs !!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics