Wednesday, February 11, 2009

Te advierto, me dijo - 1.3

..... (esta era la historia del yopo que... y... se acuerdan no?)

-Ah si no diga?, perdón, pero?... nos conocemos?
-Mira Martín, Si, nos conocemos. Me venís evitando hace muchos años, y hoy me tome el atrevimiento de presentarme.
-Ahhh bueno !!!, El Sr. humeante se tomo el atrevimiento !!!, Mire, no tuve un buen día, ya lo pido por favor, no me rompa las balls!!!!
-Ves que me evitas? Me presento nuevamente, yo soy SmokeySoul. El mismo desde hace miles de años, el mismo que te sigue bien de cerca...

ohh man. Si algo me faltaba (y no se porque siento que falta bastante), tengo al tipo este que me invade mi momento de nada, de blanca y transparente nada.
Era suficiente, ataqué nomás.

-No diga !!!, y yo soy CoolSoul, el alma de los tipos Cools!!!!!, le dije poniéndome de pie y apagando de una buena vez, el faso.
-Sentate Martín y calmate, entiendo que estés confundido, pero así empeoras las cosas.
-Mire don Smokey, a mi nadie me dice que tengo que hacer, y menos si quedarme de pie o no, de Dios para abajo no le aflojo a nadie.
-Ese es el problema, tu soberbia y seguridad no te permite ni siquiera entender que hago acá hoy y ahora.
-Smokey, no le puedo pedir que se haga humo, entonces le pido encarecidamente, de la misma forma en que vino, please váyase !!!!!
-Martín, ni siquiera escuchas, ni siquiera ves, ni siquiera..
-Nisiquira te soporto !!!!, hermano tengo 150 cosas que hacer, por ejemplo ir a ver donde fue ese desagradecido de Sugus.
-Por Sugus es que estoy aca.

Me dijo, poniendo la voz mas grave que antes. Se movió a la otra punta de la habitación, pero antes paso bien cerca mío, pude sentirlo. Una mezcla de brisa y tornado entre tibio y helado. (uy me salió en versito y todo).

-Ah lo mando el morocho !!!, interesante......a ver siga Smokey….
-Martín, yo protejo a los que han tenido una desgracia con el fire, y hago lo que sea necesario para repararlo.
-Perfecto Smokey, entonces porque no le compra un crema a base de Aloe, lo unta con 2 capas, le pone dos fetas de jamón, y lo pone en la cacerola !!!

Se que no estaba natural, pero quería que el tipo este se fuera, que se vaya, y que me deje con mis kilombos que ya tenia demasiado.

-Vos dañaste a Sugus Martín, y solo vos lo podes volver a su estado natural, es lo que tienes que hacer.
-Ahh claro !!!, el alma de los humos se me viene, precisamente al humo y me aconseja !!!! jajajaj, y dicen que yo volke !!!!!
-No te aconsejo Martín, te advierto.
-OK, mas divertido aún, de que me advierte?? Eh? SoulSmoke o como mer se llame me puede contar?
-Tienes que cumplir con 2 trabajos, si no lo haces, el FireSoul se encargará de vos, y te advierto que no es tan amable como yo.

Me serené, no por cagazo (o talvez si). Pero veía que el tipo estaba yendo al grano, y necesitaba ahora si, entender algo.

12 comments:

Doro, J y V said...

Mas, mas, mas!! Que es lo que tenes que hacer por Dios!!! que intriga!!!

Emiliano said...

quizas suena muy descolgado.. pero de que trata todo esto???


Un saludo!

Martin Cool said...

Gracias Vero !!!

No tengo la mas put idea !!!, y pensar que todo empezo por un comment :)

Besos !!!

Emi, como le va !!! Quedate trankilo que aca el descolgado soy yo !!!! Se la hago corta: se me quemo un pollo (quedo como sugus), y ahora me metio en 1 kilombo.

Abrazo!!!

Martin.

let it be said...

Martin cada vez mejor esto!! es lo que le decia ayer hay cosas q no entiendo.. a eso me refería.. pero eso lo hace mas interesante jaja! espero pronto el proximo capitulo!

Martin Cool said...

jaja gracias leti por la onda !!!
:)
Esa es buena, es interesante porque no se entiende.
Me encanto!!.

Besos!!!

Martin.

Anonymous said...

Martu! sos un loco lindo/hermoso!
Esto esta muy bueno
Te debo el link por ahora
Beso!
Flo

let it be said...

jajaja no es tan loco martin! es como cuando ves una peli, y ya te dicen el final... o una novela y sabes quien es el medio hermano de quien, quien es el padre de quien jaja... se hace aburrido... lo interesante es cuando comenzas a preguntarte y porq? y este de donde salio? :D Besos!!!!

Martin Cool said...

Gracias Flo !!!, si lo se, pero ta bueno que me lo digan :)
Mande el link de una, che !!!

Leti, si tal cual. Ta bueno cuando uno se pregunta y no entiende un joraca. Y a veces entiende algo que nada que ver. Y despues alguien le cuenta de que venia, jajaj.
En este caso, no se a quien preguntarle !!!! ;)


Besos !!

Martin "Voy a estar de viaje unos dias" Cool

Anonymous said...

Cool!!!!Después de la novela se viene la peli!!! jajaja

Emiliano said...

Quiero saber mas!!!

Cuales son los trabajos?

Ah, y de pasada, te dejo este telefono que quizas te sirva para no sumar personajes que te persigan:

0800-333-pollo
Ahi hacen unos pollos al spiedo que ni te cuento... Y los mandan a domicilio!

Martin Cool said...

jaja, no creo Marsen !!! y no voy hacer el chiste facil, deberia ser en colores !!! :)

Besote !!!

jaja, gracias Emi!!!, buen dato, espero que el yopo no lo sepa!!!
No se aun, veremos de que viene !!

Abrazo !!!

Martin.

deephouse said...

Se donde buscar las respuestas sobre SmokeySoul, FireSoul y Sugus: En Track.

 
Real Time Web Analytics