Thursday, February 24, 2011

I Lost Myself

Estos pibes de Radiohead, dieron la sorpresita de sacar un nuevo cd (download?) el finde pasado. Pa mí es todo un acontecimiento, es la última gran banda que apareció (queda?). Sería demasiado temerario postear un tema nuevo ahora.
El material de RH lo tenes que dejar crecer un tiempo. Salvo excepciones (ninguna creo), hay que pegarle unas cuantas vueltas antes de saborearlo como se merece. También el echo que tienen muchas capas de sonido (esa es la gran diff) y que uno tiende a comparar con el laburo anterior, que siempre fue el mejor, en el caso de estos pibes.
Por eso (y más) hoy elegí el primer tema que me pegó de los cabeza de radio. No sé si es el tema que más me gusta, en realidad odio temas sueltos. Necesito escucharlos en secuencia, es casi una experiencia religiosa.
Ya sé, algunos dicen que es música depre. Debo tener serios problemas mentales (no reconocidos) porque a mí estos pibes me ponen up. El mejor arte, siempre me pone up.
Cuando me siento perdido, solo tengo que escuchar la ultima frase para que las sensaciones tengan música, finalmente.



10 comments:

Anonymous said...

Vi que se habia armado todo un debate en la Rolling Stone donde algunos fans decia que no es musica para cualquiera. A mi me parece que es musica para escucharla tranqui, bien concentrada, varias veces. Pero a mi la musica up me pone up y la depre me deprime, o al menos me acompaña en lo que siento en ese momento!

Paula

Pipistrela said...

Me encanta ese tema. Me pega fuerte la verdad, si estoy depre lloro como una marrana (?)
No escuché lo nuevo, sí vi que había salido porque lo leí en la RS. Seguro lo estaré escuchando pronto. Y si quedan buenas bandas, como los Red Hot.

Besotes Cool,

Agus.

Anonymous said...

Mar! me encanta esta cancion.
Beso!
Flo

ELLAvolando said...

AMO A RADIOHEAD .
tambien comparto con vos tin , que hay que saborear los temas.!!
abrazo

Anita said...

Este tema es gigante, tiene "algo".

Otro que, personalmente, me hipnotiza un rato es House of Cards.

En cuanto a que te pone up... menos mal que aclaraste lo del arte y su relación con upearte, pq sino te daba una consulta apenas me recibiera :P.

Besote!

Martin Cool said...

Paula!!! es verdad siempre se arma debate. Pasa que los fanas tambien exageran con eso de que no es musica pa cualquiera. Yo soy cualquiera y me gusta, jajaja.
Pero si hay que darle mas bola que a algo mas light, no tiene nada de raro eso.

Besote!!!

Agus!!! si el tema este pega mal. Lo nuevo cada dia me gusta mas (lo normal) la primera vez ni ahi. jajaj se que sos fana de los Red Hot, si son buenos eh!!

Besote!!!

Flo!!! me encanta que te encante jaja.

Besote!!!

Elia!!! bien ahi eh!!, si hay que darle varias vueltas hasta que te bien cocinado el asunto.

Besote!!!

Ani!!! a mi me idiotiza!!! jajaja, ya que tamo me encanta "Life In a Glass House" temon.

Besote!!!

Un amor en cada libro said...

Martín, no he escuchado o mejor dicho prestado demasiada atención a Radiohead, pero el tema que subiste me gusto, voy a escuchar mas. =)
Besote!

Emiliano said...

No pude escuchar el tema, porque estoy en el laburo. Y aun asi, si eso no fuera el motivo, la PC que uso aca no tiene parlantitos :(

Despues en casa lo escucho y te comento!

Un abrazo, Mar!

Pipistrela said...

Cool: Y ud. como sabía que yo era fana de los red hot? Intuición masculina????

Martin Cool said...

Euge!!! buenisimo que te haya gustado, prestele atencion, hagame caso, despues cuente :)

Besote!!!

Emi!!! Master jajaja pc sin parlantitos no es pc, metele auriculares y deja que fluja, :)

Abrazo!!!

Agus!!! el pequenio de detalle que se olvido es que yo se todo, solo que a veces me hago el gil :)

Besote!!!

 
Real Time Web Analytics