Thursday, January 27, 2011

Carta desde el cautiverio

No consumo realities, pero reconozco que me cago de risa chusmeando. Es mezcla de sorpresa, odio, pena, risa, vergüenza, etc. cada una de las situaciones que suceden ej, en la casona de gran hermanito.

A continuación, copio (y pego claaaa) la carta que le envío una de las participantes a su esposo que por esas cosas del destino (y del juego jajaj) esta afuera. Aclaro que la carta es real, aunque cueste creerlo (y entenderlo) sabiendo además que, la participante se mostro en unas cuantas joditas que están siendo transmitidas en cadena nacional.

Pero, dando un paso mas me atrevo responder en nombre de el (no lo conozco pero juguemos a eso) cada una de las afirmaciones, expresiones o burradas (según corresponda y corresponde por cierto).

El tipo, llamémoslo Marcelo (si el de agachate y ....) un sujeto que responderá con total libertad pero sin sangre. Leamos..................................................................

Hola amor.
Marce: lindo título eh?, hola colifa, hola te dije.

Hola cariño: ¿Cómo estás? Últimamente no he estado escribiendo muy seguido porque me hace un poquito mal.
Marce: Otra vez hola? si hola, hola. Odio que me digas cariño!!!!! lo sabesssssssssssssssssss!!!!!! para el orto estoy, como queres que este? para el ogt. Claaaaaa a ella le hace mal escribir, supieras como duelen los ojos leerte, dije hola, hola!!!!!!

Porque te extraño demaciado, y siempre salgo llorando del confecionario. No se cuánto tiempo más estaré aquí, pero espero que cuando salga, hagamos un millón de cosas nuevas que se me han estado ocurriendo. Lo único que deseo es que estés bien.
Marce: Che talleres de escritura en la casa no? demacccccciado? confeccccionario? No jodas, sabes que más de 3 meses no podes estar. Toy para el orto, entendes o no entendes? Hola dije!!!!!!!

De mí no debes preocuparte porque estoy súper bien. Aún tengo mucha energía para seguir luchando por nuestros sueños.
Marce: Me preocupaba, ya no. Nuestros sueños? What????? ok.quedamo así quedamo, vos luchala, si (buehh).

Una de las cosas que me hace seguir luchando eres tú. Siempre te digo lo mismo, pero no sabés cuánto te deseo, extraño tanto tu carita, tus charlas,
tus mimos, absolutamente todo.
Marce: Escucha, naciste en Espeleta afloja con el 'tu' queresssssssss?. jajaja mi carita?????? si vieras mi carita ahora. Seguí extrañando (o acostumbrate a extrañar) Hola dije Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!

¿Viste todas las cosas que me dijo Jorge Rial? ¿Vos crees que estoy más perra? Ja, ja, ja. Va a ser muy divertido cuando salga y veas las cosas que he aprendido. Ya no estoy tan vieja, ja, ja, ja.
Marce: No vi, escucheeeeeeeeee!!!! Siempre fuiste una perra tenias dudasssssssssss????? Divertido? seeeeee divertidísimo, no sabes las joditas que me estoy comiendo re divertidoooooooo. Ahhh además queres contarme la pelotudeces que aprendiste? Si, muy perra.

Me siento muy saludable físicamente y psicológicamente. Papito te amo y nunca te olvides de ello. Espero vernos pronto, cielo. TE SUPER AMOOOO.
Marce: Psicológicamente también? Papito las pelotas!!!!!Eso es media verdad, espero que la próxima vez que nos veamos sea en el cielo (pero no pronto). Hola, si holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bueh, chau.

En esas circunstancias, recibir un texto así haría calentar a cualquiera. Menos mal que Marcelo, lo supo tomar con calma.

21 comments:

Anonymous said...

Bueno, convengamos que el marido sabia donde se estaba metiendo la chica, y lo acepto, y seguramente sabia tambien que la chica era de moral dudosa. Pero como que se lo tomo con calma? Yo no lo veo calmado, cmo seria si no se lo tomaba con calma?
Paula

Anonymous said...

Martin:

me gustaría que pudiera aclarame un par de puntos, a saber:

1- por qué razón Marcelo se la pasaría diciendo "Hola!" ?
2 - La definición de MartinCooL de "media verdad"
3 - por qué Marcelo no puede considerar la posibilidad de que su esposa haya nacido en Ezpeleta, pero haya crecido en Uruguay (?)
4 - por qué Marcelo tiene reacciones tan tibias frente a las acciones de su esposa durante el aislamiento? convengamos que de acuerdo a sus expresiones, no se lo ve todo lo colérico que podría ponerse alguien frente a las imprudencias de su cónyuge...

Una observación que me gustaría realizar: para no consumir realities, bastante informado se lo nota...

ELLAvolando said...

ajaj es muy gracioso! que se te ocuura la idea de meterte en el papel de el!
No entiendo como se mete la gente que tiene pareja afuera. es OBVIO absolutamente OBVIO que encerrados mucho tiempo van a tener ganas de hacer algo , al punto de no importarle ni el premio ni lo que pasa afuera.
es entendible...
ja abrazoo

RosaNegrA said...

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, sos un Hdp!! estoy llorando de la risa, menos mal que no esta mi jefe!!!!
Admito que cuando hago zapping y esta GH me quedo mirando un rato, y mi cerebro se aletarga en esos momentos jajajaja, naaaaaaa, para mi esta armado, me suena todo muy falso!!!
Besotes!!!!

Pipistrela said...

"Espero vernos pronto" Espero vernos pronto??????? WTF? Esa mina no leyó lo que escribía? Espero VERTE pronto! Que animala! Yo por mi parte no tengo contacto con los realities, de hecho no tengo contacto con la tele porque no tengo cable en casa, solo veo series por internet (un vicio rotundo) y los partidos de Boca (cuando no voy a la cancha) y cada vez que tengo la oportunidad (léase también desgracia) de cruzarme con un televisor sintonizado en la tv local, me dan ganas de matarme! Me da mucha vergüenza las cosas que pasan, tan frívolos! El programa que se la pasa hablando del reality show, que, vamos a ser sinceros, son quince boluditos inútiles que buscan fama, porque en la vida no tienen nada mejor que hacer! Me indigna la televisión! Tres horas mostrando como se cayó de culo la minita del bailando, una farsa total de la vida Marcelo y sus negocios!!

Besotes Cool, soy agus2112 de Oh!Lalá! O Pipistrela, como me llaman por estos pagos, ud. digame como prefiera.

Anonymous said...

ummm no entendi nada che... vos consumiendo realities pedorros Argentinos.... y estas afuera? que haces viendo esa poronga desde alla? umhh no estaras en Florencio Varela? jajajajaj seria muy gracioso. Estas demasiado informado sobre ese programa de mierda.. ni yo que vivo ¨aca¨ se. RARO.

Anonymous said...

Mar! Marcelo debe ser el de agachate conmigo ja!.Yo también miro.Es divertido pensar que hay personas tan raras. Como la que puso el comentario anterior ja!
Besos
Flo

Anonymous said...

Al Anónimo del 30 de febrero: A mi, lo que me parece "RARO" es que escribas ese tipo de comentario y no pongas nombre.

Ich

RosaNegrA said...

Che Anónimo que no entiende... cada uno mira lo que quiere, desde donde quiere. Perdón pero me sumo a Ich y Flo, raro es tu comentario...sin firma.

Anonymous said...

Ich, para eso es anonimo..no?

Martin Cool said...

Paula!!! ahh el tipo sabia? bien, ahora entiendo (menos creo). Nahhh que va tar calmado. Es raro eso de escribir algo sin decir nada (o diciendo todo), no seria
mejor manterner el silencio?. Pa mi hablo de los nervios nomas jajaja.

Besote!!!

Anonis!!! uhh preguntas. 1. Porque ella o el (alguno es obviamente sordo). 2. Hasta el 50% es verdad 3. Porque la conoce?. 4. Si lo supiera!!!! jajaj toy informado es verdad. Uno tando afuera se entera (o le interesa) mas lo que pasa que talvez que a los que estan en el ispa. Es asi, y creame
que no soy un caso aislado.

Besote!!!

Elia!!! si, es verdad. Sera por busca de fama? y/o guita? el resto les importa un tereso. Y claaaa, uno encerrado asi, creo que estaria a los manotazos como ciego nuevo jajaja. Ahhh, ademas dan premio?

Besote!!!

Euge!!! Que bueno que no estaba ese jodido cerca!!!! jajaja. Tan bien armado imposible. Yo creo que cuando los buscan, obviamente buscan estos personajes
(tan dificil no es) con serios conflictos mentales. Y los dias pasan y las nominaciones tambien jajaja.

Besote!!!

Agus!!! te via decir asi, ta bien?. Es mas creo que te diria bostera!!!! jajaja. Esta chica tiene serios problemas pa redactar, pero mas serios pa corregir. jajaja perfecta la definicion 15 boluditos!!!! es asi. El problema (creo yo) es que tamos rodeados de millones de boluditos, solo que cantidades de ellos no se postularon al casting, tonce
son boluditos anonimosssssss!!!! La tv es lamentable, estas cosas solo sirven pa confirmar el danio mental de muchos. Nada nuevo, lo se.

Besote!!!!

La/El que no entiende (seas quien seas) . Que parte no entendiste?. Mira, si viviera en Florencio Varela (o otro lugar dale?) de gracioso no tendria mucho (nada?)
mas bien seria bastante triste si mintiera con algo asi. Obviamente, podes pensar de mi lo que quieras, tanto como lo estoy haciendo en este momento :)

Flo!!! Digamos que sirve pa pasar el rato (no se bien cual rato). Si, mucha gente rara. Si esto sirve pa mostrarlo (por si nos olvidamos), bienvenido sea jajaja

Besote!!!

Ich!!! gracias

Euge!!! gracias

La/El que no entiende. Nunca falta alguien que sobra.

Anonymous said...

Anonimo: creo que no es para eso, sino, para los que no tienen un perfil o cuenta de mail (no tengo mucha idea, asi que no vendria mal que nos ilumime el dueño de casa).

Creo que el inconveniente radica en la necesidad de permanecer anonimo obteniendo la ventaja de la impunidad, cosa que aca esta fuera de lugar.

Este es un lugar de reunion, de opinion, de charla si se quiere. La agresion y la falta de respeto quedan para otro lugar.

Ich

Anonymous said...

Ich, fue mi opinion sobre la entrada de Martin..nada de charla. El comentario es para el y no para el resto de sus seguidoras patovicas que saltan a defenderlo.

Martin, claro que puedo pensar de vos lo que quiera, no hace falta que me lo digas.

RosaNegrA said...

Anónimo, pasa que acá intercambiamos opiniones e ideas, sanamente sin agredir, y cuando alguien lo hace sin motivo nos defendemos mutuamente, como lo haría cualquier buen amigo. Simplemente eso. Saludos.

Anonymous said...

Anonimo,

Lo que vos decis que fue una opinion, los demas comentaristas lo tomamos como un comentario agresivo, igual que tu referencia peyorativa hacia las mujeres que participamos.

Tu palabras despectivas solo denotan las ganas que tenes de que alguien sea tan incondicional con vos, como lo somos nosotras las "seguidoras patovicas" de Martin.

Deseo que puedas darte cuenta que tu actitud belicosa, aca no va a tener cabida.

Ich

Martin Cool said...

Ich muchas gracias, no se enchastre quiere? plissss jajaja Che me parecio o le dijeron patovica? jajaja Besote !!!!

Euge muchas gracias, deje deje no lo va a entender. Es dificil explicar de que va la amistad cuando alguien no tiene Besote!!!!

Friends Un honor y un orgullo (no hacia falta eh?) que salten asi. Podria decir muchas cosas, pero me quedo con lo ud dijeron, es asi, y es obviamente mas importante de lo que yo pueda agregar. Gracias, de nuevo :)




La/El que no entiende: Si, podes pensar lo que quieras, es mas hasta tenes la posibilidad (te la doy no?) de escribirlo tambien. Es una muestra de tener valor
decir las cosas con nombre, aunque mas no sea un Nick. Eso es lo que te identifica, lo que te reconoce, tu....... nombre. Debe ser una sensacion espantosa no atreverse a decir las cosas con una firma. Te dejo en ese estado, seguramente (como todo) pasara.

Anonymous said...

Martincillo: Ud. sabe que lo banco y soy la primera que se cuelga el cartel de "patova" sin reparos.

Afortunadamente, somos muchas las personas "que saltamos", y eso dice mucho de Ud.

Las agradecidas, como siempre, somos nosotras ;)

Ich

Darelos said...

¿Como amigazo uste' también tiene blok?. Paso saludar nomas tiene mucho pa' leer y yo estoy, aunque desvelado medio vago.

Anonymous, cuando uno vive outside suele interesarse por lo que sucede por casa, pide algún conocido que venga pa' donde nosotros estemos de gira y nos traiga; alfajores Havanna, yerba y cualquier cosa que nos recuerde el home (incluidas las noticias banales) y ademas cantamos el himno sacando pecho. Pero para todo esto suceda se tiene que conocer el desarraigo, por decisión propia o falta de opciones. Solo después de haber pasado lo anterior, comprendemos que aun las noticias mundanas nos traen a la memoria un pedacito de nuestra tierra.

Ah me olvidaba, odio; gran hermano, Tinelli, bailando, patinando, esquiando, Fort y el facebook. Tipo jodido que soy eh!

Abrazo Darelos

Pd: ¡¡¡Pavada de bodyguard tiene usted!!!, no lo digo por mí por supuesto yo no puedo cuidar ni un parquímetro. (?)

Martin Cool said...

Ich!!! jajaja patova. No estoy convencido que hable bien de mi, creo que habla fantasticamente de los que saltan, yo solo pongo la pagina negra, nomas :)

Besote!!!!

Dario!!! que hace masterrrrr?? Si tengo, en realidad me vino de regalo cuando di de alta el usuario, y cada tanto metemos giladas (este post es un buen ejemplo de eso)
La explicacion es exactamente asi, hay gente que evita todo lo que se refiera a su origen, y otros como yo que esta pendiente de todo. Por mas que quisiera
no lo podria evitar.

Abrazo!!!!

Anonymous said...

Tin! no soy consumidora de estos programas pero leí tu post y no pare de reírme jajajaj!
Que bueno ver a varios conocidos en este Kiosco :)

Espero la continuación de esta historia de amor (?)
Iba a decir que se cuide pero veo que ahora anda con custodia jajaja.
Besotes!

Martin Cool said...

Karly!!! como que no mira esto??? no sabe lo que es??? (en verdad le perdi el rastro a la historieta)
Si de algo esta historia no es, es amor (creo) y si hay unos cuantos amigotes por acui, un honor :)

Besote!!!

 
Real Time Web Analytics