Thursday, July 29, 2010

Red road

Estaba yo ahí. En el medio de algo, y en el medio de nada. Salí del field, necesitaba un poco de aire (o talvez de sombra). De echo, estoy convencido que lo que necesitaba era un faso. Como verán, no estaba convencido de lo que necesitaba.
Mientras fumaba, la cabeza me atormentaba con preguntas que no eran momento para responder. Las sensaciones iban y venían. Tan solo me puse en stand by, hasta nuevo aviso. Mientras esto sucedía (nada), lo vi. Es verdad no era tan difícil de ver, pero mucha veces miramos lo que no vemos y generalmente miramos pero no entendemos. No fue el caso.

Vi el camino rojo.

Salí de mi estado confortably numb, y me acerque. No se porque.
Paso a paso. Centímetro a centímetro. Cuando estaba a punto de entrar me detuve.
Era rojo, no se bien porque. Seguramente tenia polvo de ladrillo, o el color de la tierra, o algo lo dejo así. No tenia señales. No tenia nombre. No había nadie. Ni nadie lo miraba.

Hundí la mirada, hasta ver adonde llevaba y solo veía un bosque. En unos metros (no más de 20) se perdía en la nada, como la entrada.
Ya terminado el faso, me dije : “Este es el camino”. No se porque lo dije, y no soy de preguntarme porque digo lo que digo (aunque a veces debiera).
Ahí imagine que ese camino me llevaba a donde yo quería. No se si es largo, corto, fácil, difícil, lo único que se es que ese camino me deposita en mi destino.

No confundido, pero si convencido me aleje. Me detuve por última vez, lo mire de nuevo y me retire definitivamente.

No se que habrá en ese camino, no se si termina en algún lado o no. No se porque pienso lo que pienso, pero se que el día que lo necesite, volvere a ese camino rojo. Es bueno saber que talvez tu destino, este a solo 1200 kilómetros de distancia.

6 comments:

RosaNegrA said...

Las imagenes que me producen tus palabras son temerosamente nitidas, puedo verte alli parado, observando... Encontraste la senda de tu destino, sabes que volveras a ella en el momento justo, ni antes ni despues... has encontrado lo que muchos buscan toda la vida y no consiguen hallar; en ese camino dejaras tus huellas y cuando llegues al punto final del mismo, las suelas de tu zapatos estaran rojas, señal de que realmente "caminaste" por el ;)
Besos .

Anonymous said...

el tema es que el destino, por definicion, es algo que uno no puede evadir, te atrapa! es inevitable, salvo que no sea ese tu destino. a decir verdad, yo preferiria un destino menos boscoso, con menos tierra, quizas una playa en el caribe a 10.000 km.:)
Paula

Anonymous said...

Mar! Porque crees que tu destino es un camino rojo? otra vez me dejaste pensando y recordando.
Besos!
Flo

Martin Cool said...

Euge!!! en serio? nahhh!!! uste ta segura?. Ahora que paso un cacho el tiempo solo pienso que fue una insolacion. Igual anote la dire. No sea cosa que me agarre un ataque violento de conocer mi destino :)

Besote!!!

Paula!!! Si es verdad jajaja. El destino era medio selvatico. No es lo que imaginaba pa mi. Yo creo que el destino tiene mil formas, y uno elige una, mas que el destino te elija a vos. Vamo a ver :)

Besote!!!

Flo!!! Creo que fue por efecto del sol. Igual en ese momento cualquier camino me venia bien. Y si era rojo, tambien :)

Besote!!!

Martin.

Emiliano said...

Yo encontre un camino el lunes. Y esta bueno, porque no solo lo encontre, sino que ademas lo estoy siguiendo. Con precaucion, claro.. pero esta ahi.
Mi camino es, principalmente, blanco.

Te mando un saludo Tin!
Abrazo,
Emiliano

Martin Cool said...

Emi!!!, bien ahi che!!!. Un camino blanco, jajaja. Que lo pario, algun dia me preguntare el significado (real) de los colores.

Abrazo!!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics