Thursday, July 22, 2010

El más Cool

El otro día el otario de Hanglin (Rolando), intentaba (con poca suerte) describir que es un tipo Cool. Llegando al final de la nota, uno podía deducir que era lo más parecido a un tipo estupido, frívolo, descerebrado, etc. No me voy a poner a defenestrar a este personaje, que tiene serias inclinaciones al panquequismo entre otras aun peores.

No se que es un tipo Cool. Pero si se quien es el más Cool, lo cual es obviamente mas fácil y menos ambicioso de hacer.
El personaje del video que presento un cacho más abajo, es lo que me dispara esta palabrita de 4 letras que no puedo definir.

El tipo es un capo como músico(también). Ha tocado con los mejores músicos del planeta, y es respetado por diversas generaciones. Si uno lo mira, cuesta creer que pueda tener alrededor de 65 anios!!!!!!. No es joda. Va en contra de toda lógica natural. Dejo a la platea femenina que opine, pero es sabido que el tipo despierta todo tipo de delirios en las minas (de todas las generaciones too). Lo cual, es facilísimo de entender.

Los discos de este muchacho son para disfrutarlos con tu mejor compañía, con un champagne bien helado, poca luz y con muchas ganas que el mundo se detenga por un buen rato. El resto es magia. No hay forma de detenerla............................

Bryan, tocate algo viejito.



Bryan, sacaste algo nuevo?.



pd. Nos vemos friends :)

4 comments:

RosaNegrA said...

Martin!!! lei la nota del otario y te juro que pensaba en vos y tu respuesta a dicha estupidez, hasta pense pasarte el link pero despues me parecio demasiado, crei que me ibas a mandar a freir churros a la mesopotamia; jejeje. Muy bueno el tema que pusiste, voy a seguir tu consejo, ya tengo la musica, solo me falta el champagne, y la buena compañia que detenga el reloj...
Aunque te confieso, me quedo con la version original de el gran Aznavour.

http://www.youtube.com/watch?v=nxaZMreym88

Besos =)

P/d:Rolo, el dulce de leche donde te lo untas???? ;)

Anonymous said...

que viejo que esta!!! igual sigue siendo un grande. mi preferida es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=OfgU4iQr8PU

me trae muchos buenos recuerdos. y la letra es muy real.

Paula

Martin Cool said...

Euge!!! Seeeee, estaba a punto de comentar ahi. Pero, mi apellido me imposibilito. No hubiera sido, demasiado serio jajajaja. Ahh mira al nono? Rolo, no lo unta, se lo untan nomas :)

Besote!!!

Paula!!! No me lo tire abajo!!!, jaja si ta viejo, pero llegar a los 70 en esa forma el pal guiness (si la cerveza tambien) mordandis, temazo, un clasico :)

Besote!!!

Anonymous said...

si a los 65 casi no puede cantar en publico (la verdad es que parece que se esta por quedar sin aire) no me quiero imaginar a los 70! hay gente que a los 80 sigue haciendo deportes, esos son para el guiness!
Paula

 
Real Time Web Analytics