Friday, July 9, 2010

Do you want to change it?

Sorry Friends,

No es que este perdido (mas aun?), es que por esas cosas de las cosas, la cosa viene así.
Digo, cuando tenés un par de fuegos, tenés que concentrarte de a uno. Atacas a uno, después
al otro and so on…No digo estrategia (cuchas gordo LTA?) solo forma de vida. Esto me saca tiempo, más del que quisiera. Watching the wheels (Lennon) fue un gran tema, pero no lo recomiendo como método pa resolver el dia a dia.
Mientras persigo este estado, se me ocurrió este tema. En realidad, me disparo este tema.
Es posible que le pegues un tarascón de esta forma?, ta raro.

4 comments:

Emiliano said...

Muy buen tema! No estoy tan ducho con el ingles como antes, pero la letra parece interesante.
La voy a ver tranquilo, y despues te comento.
Y mas alla de la letra, la musica esta copada.


Un saludazo Tincho

RosaNegrA said...

Los grandes mantienen el misterio, Ud hace eso con sus desapariciones ;). Tranqui que aca estaremos a su vuelta y si necesita un matafuego, llame =). Muy buen tema!!! Linda letra.

Papens said...

buen tema buen tema.. (papss) (tengo una dudilla y quiero ver si me puede dar una mano) ay alguna manrea de ubicarlo fuera de estos variados sites?

Martin Cool said...

Emi!!!, gracias master. Temazo, me alegro un monton que te haya gustado. Si queres despues la pego,

Abrazo!!!

Euge!!! de que grandes me habla che??? ma que misterio, un kilombo atras de otro!!!, dele deme el matafuego, conque asuste al fuego me ayuda :)

Besote!!!

Jenn!!! Gracias che, temazo infernal.Dudilia jajaja le doy las dos, mire peguele al perfil y le aparece una dire. Mande nomas :)

Besote!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics