Me despertó unas espantosa noticia. Murió un ex Jefe. En realidad nunca fue jefe directo (el laburaba en otra área), y esto fue unos cuantos años atrás.
Fue el primer tipo que se la jugó por mi en el laburo. Mi Jefe de ese entonces era un kilombero
impresentable, solo se preocupaba por taparme, por no mostrarme, por esconderme, mucho miedo a que yo sea mejor y se note.
Nunca supe bien porque Carlos me hizo el aguante. Se podría haber borrado (de echo se metió en un bolombo), me podía haber ignorado, pero no. El tipo chapeo, y se la jugó. Nunca fue mi amigo ni nada. Es mas, pocas veces laburamos juntos.
Carlos era un tipo intuitivo. Un político nato. Un animal de la diplomacia. He laburado con miles de personas, de todos los países, idiomas, culturas, títulos, rangos. Jamás conocí a un tipo tan brillante para moverse como el. Siempre entraba a las reuniones con la soga al cuello. Era boleta. Tenía todo en contra. Indefendible, sin escapatoria. El tipo dibujaba y con una dialéctica increíble, salía de la escena, quedaba despegado y salía como héroe. Un mostro. Una cintura y una capacidad para meter mensajes increíble. También era un tipo con códigos. Muchos. Un tipo brillante, con un perfil muy bajo. Pero, un líder indiscutible.
Hoy a la distancia, cuando muchas cosas han pasado en mi vida, te tengo presente Charly.
Soy un tipo agradecido. Creo que es la virtud que mas me gusta contar. Siempre te estaré agradecido.
Fuiste la primer persona con chapa, que confió en mi. Muchas veces te dije, que siempre
estaré en deuda, a lo que solo decías “Martin, yo no puedo hacer nada por detener tu brillante futuro”. No se si brillante, pero esa palmada en la espalda significo mucho. Laboralmente mi vida cambió, en ese momento. Tomé la oportunidad y no la desaproveche.
Me acuerdo que después de, me agarraste y me pasaste toda el feedback de la alta dirección sobre mi participación en esa oportunidad (como un gran secreto).
Simplemente me dijiste “Martin, la rompiste, impresionaste a todos. No aflojes. Se te van a venir tiempos jodidos y de mucha envidia, no aflojes acabas de abrir el portón”.
Un mostro. Muchas veces me pregunté porque se la jugó por mi. Tenía un puesto demasiado alto como para hacer lo que hizo. Me presentó, me bancó, y me paso el feedback. No se cual será la respuesta. No se que vió en mi. No se porque. Seguramente en el medio de sus manejos políticos vería el beneficio de apoyarme, o simplemente porque le salió.
No lo se. Y hoy acabo de confirmar, que nunca lo sabré.
Para un maestro. Para un tipo que siempre admire. Para un líder natural. Para un tipo con códigos. Para un tipo divertido. Para un gran tipo. Gracias, por haber confiado en mí. Gracias, por haber echo algo que nunca habías echo. Creo que nunca supiste exactamente, cuanto me significó tu palmada. Ahora, talvez tarde, lo sabes.
Un abrazo, Martin.
pd. Como es bastante personal, viene sin comments. Gracias por entender.
Agen Judi Poker Deposit 10 ribu di Indonesia
6 years ago