Monday, November 16, 2009

Sometimes

Viste cuando estas ante un momento cumbre?. Nada, puede ser malo o bueno. Cumbre. Importante. Ya por si, decir importante es soberbio. Pero sometimes, tenes esa sensación de algo. De que estas ante algo. De que algo se define. O, para no ser tan grosero, se encamina para algún lado. Es como que las cosas, vienen van y se chocan, y de pronto..... dejan de chocar y se encaminan hacia algo.

Bien, posiblemente ese algo sea temporal(como la mayoría de las cosas). Pero, que al menos, pinten un destino, es algo.

Así estoy. Expectante. Sabiendo de algo, y desconociendo perfectamente ese algo.
El cuerpo da señales. Espero no tener las mismas capacidades que
Ed. Por ahora estoy expectante. Ya vendrá el momento de mover. Si es que todo esto, no es parte de una movida. A veces pienso que no soy claro, cuando escribo. Y muchas veces, como ahora, lo confirmo.

16 comments:

Crai said...

Cool, estoy exactamente igual que usted. pero tengo la certeza de que lo que se viene es buenísimo!

Martin Cool said...

Pere, pere, no se raje !!!

Uste ta de novia? o lei pal tujes?

Martin, esperando confirmation ....

Martin Cool said...

Se rajo, nomas, ya la via agarrar!!!!!!

Martin.

Floripondia said...

Lindos lindos son esos momentos =)

Anonymous said...

Es lindo estar asi que bueno!
Besos

Martin Cool said...

Crai!!! me alegro muchiiiiiiisimo!!!. Que bueno tener esa certeza!!!, yo toy igual pero sin certeza alguna !!!!

Flor!!! Si, bueno si es para algo bueno, pero que se yo, digo que se yo, o sea que se yo. Como vera no se mucho.

Anon!!! ok, si ud. lo dice le creo!!!. A hoy, toy en stand by !!!!

Besos friends!!!!!

Martin.

Anonymous said...

Como te entiendo Mar! sensacion muy extraña
Besos!
Flo

Martin Cool said...

Flo!!! Extrania es poca!!! es mas, me pica todo!!!! Es normal tener esta picazon unido a la duda de algo? Es normal? Es normal? no ve?, me trabo de una!!! jajaj,

Besote!!!

Martin.

Ich said...

Tin: qué le anda pasando? Me tiene intrigadísima...

Martin Cool said...

ich!!!, belesa :)
Ay si lo supiera!!!. Nahh, mentira lo se. Muchas things. Todas diferentes. Nada new. A veces ser como soy trae sus cosas. No pedi nacer, pero asi soy.

Gracias Bentley :)

Besote!!!

Martin.

Sweet. said...

Cool... no lo comprendi..!

Martin Cool said...

Sweet!!! ah bueno!!!! co le va?
Sino me comprendio, es que entendio perfectamente. Mire, tengo una facilidad pa complicar las cosas, que ni le cuento. Igual, intentare ser un cacho mas claro la pxma. Intentare :)

Besote!!!

Martin.

Anonymous said...

Tincho! yo entiendo tu confusion pero creo que yo tmb complico mucho las cosas jejej! Ay que linda sensacion esa, de ver que todo esta encaminada y que va tener buen fin! Pero sabes que? cuando me pasa eso siempre pienso sere yo? la que piensa asi o sera cosas de mi deseo mas interno?
Vez cuando decia que me complico mucho! es xq asi lo hago!
Besotes!!!

Amelia Apel said...

Climax??

Martin Cool said...

Karly!!! Ud tambien complica che? :)Es inevitable, cuando las cosas se encaminan (o desencaminan)viene la pregunta, sere yo?. A la cual, obviamente, no hay respuestas. Es que el deseo interno, muchas veces muta, y la respuesta cambia too. Bah, me estoy jugando pa ser clariiiisimo!!! :)

Hola lilA, bienvenida!!!. wow, puede ser. Pero pa mi el climax es en el mejor de los casos, presente (con mucha pinta de pasado). En vez esta sensacion, es antes de algo. Porque no, antes de un climax.
Lindo avatar!!, cuesta un cacho escribir sin mirarlo :)

Besotes!!!

Martin.

Anonymous said...

yo tampoco pedi nacer... y como me pesa... tengo tres hijos y de ahi en mas... a remarla!

 
Real Time Web Analytics