Tuesday, October 27, 2009

White line

Me sorprende cuando me dan la razon, pero mas si es decadas pa tras. El friend Waits, hace ya bocha (lo descubri demasiado tarde a Tom), pego este tema. Habla precisamente de esto. De descubrir tarde, las things. Gracias Tom, tomo nota.
See you, friends. No me extrañen, no prometo lo mismo.



I never saw the mornin' 'til I stayed up all night
I never saw the sunshine 'til you turned out the light
I never saw my hometown until I stayed away too long
I never heard the melody until I needed the song
I never saw the white line 'til I was leavin' you behind
I never knew I needed you until I was caught up in a bind now
I never spoke "I love you" 'til I cursed you in vain
I never felt my heart strings until I nearly went insane
I never saw the east coast until I moved to the west
I never saw the moonlight until it shone off of your breast
I never saw your heart until someone tried to steal, tried to steal it away
I never saw your tears until they rolled down your face
I never saw the mornin' 'til I stayed up all night
I never saw the sunshine 'til you turned out your love light, baby
I never saw my hometown 'til I stayed away too long
I never heard the melody until I needed the song

7 comments:

Doro, J y V said...

never saw the mornin' 'til I stayed up all night

Wooow!

Doro, J y V said...

¿te vas otra vez Martu?

Anonymous said...

:(

Crai said...

Amigo: NUNCA ES TARDE. Y yo sí lo extraño. Porque el gato es mío.

Martin Cool said...

Vero!!!, cada frase es grossa!!!, habra que estar en dope para escribir asi?
Algo de eso, no se si me voy o si vuelvo, o si ya volvi, o me acabo de rajar. Como bien decis, tengo un kilombo!!!! jajaja

Anon!!! le mando un :) vamo che, cambie la trompa que no me gusta ni un poco!!!!

Ceci!!! Nunca, nunca? No estoy tan convencido, pa mi a veces es tarde y punto. Pero si, en este caso no lo fue :)
Jaja, el toga se esta morfando todo!!!, come hasta sushi!!! :)

Besotes friends !!!! thanks por tar siempre por acui, muchas veces leyendo este divague en silence. Ta bueno eso :)

Martin.

Anonymous said...

Mar si no me dejas comentar te voy a seguir como ese pelotu2 con COMMENT COMMENT COMMENT COMMENT ja! igual gracias x volver!:)
Besos
Flo

Martin Cool said...

jaja Flo!!!, ud me escribe en cualquier lado!!!!
No please!!!, te lo pido porfa porfa!!!! Que bien definido, un pelotudo!!! Ni me gasto, un impresentable. A veces pienso que el mundo ha vivido equivocado, y lo confirmo a diario :)

Besotes!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics