Monday, October 19, 2009

No Comments, please.

Aclaro, que este post no aceptará comments, mas por mí que por Uds. Sorry.

No se bien como arrancar, es mas me preocupa como terminara. No voy a dar detalles, me los guardo una vez más. Tampoco voy a aceptar comments, es verdad hoy estoy así. A ver ..... me preocupa, no se si esta bien o mal, pero no lo puedo evitar.

Me preocupa y me desacomoda, que pueda decir o no decir algo, que provoque algo inesperado. Por inesperado, entiéndase, algo feo, al menos esta vez definámoslo así. Soy este, así como escribo: vivo. No podría ser otro, lo he intentado sometimes, pero no lo pude sostener en el tiempo. Ser así es: simple, sencillo, buena onda, divertido, sensible, oreja disponible, seguro, canchero, abrazo cuando quieras, y demás. Se que es algo que no abunda. En realidad, creo que abunda, pero talvez no lo encontramos fácilmente, vaya uno a saber porque.

En mi vida física, esta también lo es pero pongámosle un nombre pa separar, soy igual. Si bien es una característica que no me arrepiento y que herede, o me inculcaron o... simplemente tengo, me ha traído lo suyo. Digo, se que atraigo. Lo se. Es como un karma, que muchas veces me pregunto why?. Bien, en esa vida (mal llamada física), la cosa es más lineal. Digo, te encaro y te digo
como? mmmm. mepa que no, mepa que si, o simplemente mepa. En esta vida neteada (web y todo eso), es distinto. No puedo manejar, el face to face, no puedo manejar el veni hablemos, o simplemente no puedo manejar. Me preocupa, que el no poder hacer nada de eso, provoque algo fulero. Digo, todos tenemos momentos muy jodidos, y esperamos y buscamos esa palabra, ese abrazo,
ese consejo, ese lo que quieras. Pero... que pasa que si ese lo que quieras, esta en la net? Pues bien, no lo se y me preocupa.
Me preocupa, que pueda decir algo o no pueda decir nada. Justo cuando vos lo estas esperando. Y de ahi? eso es lo que me preocupa.

Eso me deja un sabor extraño. Me deja como en tarlipes. Digo, no poder saber más que pasa de otro lado, cuando en la vida física, tenes que ser muy aparato pa no saberlo.
Al grano. Tengo miedo que pueda influir en algo, cuando es lo que menos quiero. Digo, en una situación angustiosa, dormida o latente, te agarres de lo que alguna vez llame "Agarrate el Palo". Bien, me preocupa que yo sea ese palo. Porque talvez no este a la altura de las circunstancias, o porque sencillamente no lo puedo ser. Un palo tiene que estar bien al alcance de la mano, sino cuando
lo intentes agarrar, muy posiblemente no lo alcances y te ahogues. Me preocupa.
Con todo esto en el marulo, que no es poco (creanme), estoy viendo que hago. Digo, creo no poder ser faro a la distancia.

Entiendo que esto puede sonar medio confuso, y es realmente mi sentimiento. Si suena así, es que pude decir exactamente lo que siento.
Posiblemente pase mañana, posiblemente no se me pase nunca. Posiblemente esto quede en una anécdota, o posiblemente este blog y mi participación en la net, quede en una anécdota. Hoy no lo se. Mañana posiblemente si, o posiblemente tampoco. Dios no juega a los dados, entonces mal estaría que yo lo hiciera.
Besos, pa las minas, abrazo pa los pibes.

La vida es esto, no saber como sigue la historia, hoy estoy convencido más que nunca.

Muy de adentro, Martin.
 
Real Time Web Analytics