Tuesday, January 6, 2009

Boinas

Friends, los extrañe, extraño !!!. Me tomé unos días, y ahora tengo un bolombo fenomenal de laburo, mas otros bolombos un tanto mas fenomenales, digamos.
Pensaba que iba a ser distinto el primero del 2009. De echo iba a ser distinto. De echo, tengo por ahí (guardado) el distinto. Pero las cosas son como son, y no como uno quiere o espera.

Que va ser. Soy un tipo demasiado simple y buena onda, que me creo (todavía), que puedo arreglar el mundo en un rato. Y así, me morfo mas de lo que debiera. No me preocupa demasiado, poque no conozco realmente otra forma, pero a veces cansa y pesa. Solo eso.

Podría hacer un ornamental pum para arriba, y dibujar como que nada. Pero no seria yo.
Toy solo tomando un cacho de aire fresco. I need it.

Gracias, por pasar por este boliche plagado de lokura, pero principalmente de buena onda, la que ustedes me desparraman a montones.

Ta legoooooooooooooooooooo

Martin.

pd. Sugus ta barbaro, tengo que poner el nuevo cap too ;)

15 comments:

Crai said...

Pucha Cool, espero que el 2009 te arranque mejor que a mí!

deephouse said...

Cool, amigo, estamos juntos en esta! Vamos a hacerle el 2-1 al año este, si la mano pinta mala!

Doro, J y V said...

martinito! arriba, vamos! yo tambien empece medio medio, pero hay que ponerle garra.... quevaser. besotesss

Anonymous said...

Martín cuando quieras aparece igual te voy a estar esperando! Je?
Besossssssssssssssssssssss!
Anon

Martin Cool said...

Gracias Ceci, dejelo ahi, en realidad toy convencido que es 2008 aun.
Deep, ni le cuento, pasemos de deporte si le hacemos un boxing????
Vero, toy arriba pero el tipo ta muy abajo !!!! gracias !!!!
Gracias Anom, hoy estoy mas terrenal, ej. Como puedo tener un jefe tan pelotudo !!!! Pero este es marka pelotudo !!!!

Martin "Al mal tiempo, mala cara" Cool.

Anonymous said...

Epa!!!!, Ud. tambien empezo como e toor....???? no puede ser, sera que creemos que el 2008 termino pero en realidad no es asi??? a mi Santa Claus lo operan el 14/1 de la vesicula, estuvimos internados toooodo el 1°, eso sera empezar el año bien??? me pa que no
Besotes consu!!!! y arriba que todavia quedan 12 meses!!!!

Martin Cool said...

Gracias, chechu !! ni me lo recuerde, ya decidi para mi estoy en el 2010.
Me lo saluda a Santa, please.
Ud. ya sabe, cuando los tipos vamos al quirofano nos asustamos como chicos.
A mi me pasa pero con el dentista !!!! :)

Martin

deephouse said...

pero si usted es el fetiche de las dentistas... Vaaaaamos, Cool! Media pila!

Anonymous said...

Deep!, es verdad!!!!! pero como se puede tener de fetiche a alguien al que no le conozco la cara!??? ah? ah?

Andrea said...

Cool seguro que el 2009 lo va a tratar bien! tengase fe!!
Ya se extrañan sus pseudo apodos en los blogs che!

Anonymous said...

Coooool!!!! No se me amilane, esto recién empieza.....y lo que no mata lo fortalece! Besos y lo esperamos, se lo extraña, sépalo.

Anonymous said...

Ánimo Cool, que no se diiiiga!!!!
Tiene una linda familia, un buen trabajo a pesar del pelotudazo de su jefe(que en épocas de crisis mundial ya es mucho)NO SE ME ACHIQUE!!! Al 2009 lo vamos a sacar bueno a shots en el ort si es necesario!!!!
Y si pinta el bajón, dese una pasadita por acá o por lo de su dentista favorita que lo mimamos entre todos/as.
Besos y abrazos
Romzeta

Anonymous said...

Bueno listo, ya esta ya psao, ahora a ponerse las pilas y se me deja de hacer en bajoneado que ya no da!!!!

Doro, J y V said...

Apoyo a Deep: Martu, entre y vote!
http://ve-riete.blogspot.com/

Martin Cool said...

Vayamos, por partes vayamos.
Gracias Deep!!!, (pero hoy me hizo calentar).
Gracias chechu !!, que es un fetiche?
Gracias Andre, por extraniar !!!
Gracias Marsen, por esperar !!!
Gracias Rom por sus abrazotes !!!
Gracias Vero por la garra !!!
Y gracias a tuitos los que tan por acui, por alla, y por donde esten.

Martin "Back on track" Cool.

 
Real Time Web Analytics