Thursday, July 28, 2011

Claro slash preciso

Es raro esto de cuando cambian tu rutinas. Te sentís otro, distinto, perdido.
A ver......mal o bien todos tenemos un modus operandi, salvo que seas un rock star (o político) tenes maso tus horas ordenadas en una secuencia que suelen repetirse.
Tal vez no con precisión suiza pero hay varios patrones que iteran.

El tema es cuando algo (o mucho) pasa y te desacomoda esa secuencia.
Ej mudarte, cambio de laburo, de puesto, etc son simples disparadores de esto. Hay ejemplos más importantes, cla.

Así estoy. Mis ratos de escritura no eran precisos pero si determinados. Estaban ahí. Ocurría muy temprano por la matina o muy tarde por la noche, pero ocurrían. Si ya sé, a veces ocurrían demasiado tarde, es verdad.

Ahora esos espacios están difusos, cambiados, mezclados?.

Que hago yo frente a eso? Queda claro que nada jajaja, en realidad intento (solo eso) adaptarme. Buscar el hueco, momento y lugar para retomar eso que dejó de ser eso por un tiempo.

Las cosas tienen movimiento. No sé si esto es bueno o malo, pero es una realidad. Una realidad que a veces te pierde, te descoloca, te confunde o solo te pone en stand by.

Hoy siento que mis letras tan todas flotando. No llegan a aterrizar en un docu es más ni siquiera llegan a formar palabras (oraciones? nahhhh).

Es desafiante eso de ver tus letras como flotando en una nube (no de gas eh) para que las pesques una a una e intentes volver a darles un sentido, un orden, una secuencia.

Así estoy. Rearmando mis palabras. Así estoy. Redescubriendo mis palabras. Así estoy alineando el desorden o desalineando el orden. Así estoy. En medio de la confusa confusión, así estoy.

Posiblemente sea mi post mas confuso, tal vez sea una clara señal que voy por el buen camino o bien retomando el camino que dejé algún día. O quien dice, este simplemente sea un nuevo camino......maybe.

12 comments:

Anonymous said...

Meses que no escribis fueron meses podrias ir subiendo borradores mientras?
Beso
Flo

Pipistrela said...

Vooooooolvistee queriiidoo!!! El camino se va haciendo de a poco!
Besotes Cool!!

Agus.

Crai said...

A mi me pasa. Pero aprendí a no exigirme, y a escribir cuando lo siento, porque la verdad es que la mayoría de los días llego arrastrándome a la cama y la compu la paso de largo.

Ich said...

Querido amigo!!

Que bueno que se digna a aparecer!! La tormenta cosmica no permite la comunicacion desde su planeta? Como puede ser que abandone a sus fieles lectores de forma tan abrupta y por tanto tiempo?
Si me dice que tuvo fiaca de escribir, lo perdono, eh! :)

Besooooo

Martin Cool said...

Flo!!! Meses eh bahhh parece como aniossssssss, si claro si no hubiera perdido el bacupe :)
Besote!!!

Agus!!! no se no se, ud dice? mire que venimo caminando hace rato eh :)
Besote!!!

Ceci!!! yo no tengo problema de exigencias, pa que me vi exigir si mas que esto no sale :)
Besote!!!

Ich!!! sisisi mi planeta tiene tormenta (cosmica dijo?) todos los p dias. No fiaca ni ahi, pero no encuentro el momento de paz, toy perdiendo las esperanzas eh :)
Besote!!!!

Anonymous said...

Cuidar un poco la redaccion, pls.

Ich said...

El comentario anterior es una broma? Es gracioso un mje anónimo diciendo eso, con ese: "pls" al final, no?

Celestita_27 said...

Hola Cooliño como le va?? Hace bastane que no paso por aqui, pero veo que usted anduvo girnado sin girar por ahi... Muy lindo el video que subio, no pude comentar en el. Le mando un beso grande y espero que se acomoden esas ideas...
pd. el _27 es por fecha no por edad jaja tengo 21!! :)

RosaNegrA said...

Los lapsus son mi especialidad por lo tanto te digo que...........perdon, otro lapsus =)


besotes!
p/d: no solo de precision vive el hombre ;)

ELLAvolando said...

"Buscar el hueco, momento y lugar para retomar eso que dejó de ser eso por un tiempo."
Como te entiendo Tincho ! En esta entrada me senti mas identificada que nunca con vos. Y es la mas confusa jaja
Abrazo. De a poco voy volviendo ! Extrañaba

Anonymous said...

Vuelva querido Tincho!!! queremos seguir leyendo sus locuras.
Besos

Martin Cool said...

Anonimo, supongo que para este momento ya se le habra pasado jajaj bye y gracias.

Ich!!!, el comentario anterior es en serio, muy en serio beso :)

Celes!!!, clahhh cuando quiera eh? yo hace mas que no pasaba, si ya estan perfectamente desacomodadas beso :)

Euge!!!, que manera de tener lapsus eh? pregunto.....que es un lapsus? beso :)

Elia!!!, tamos volviendo? ya volvimos y nos rajamos? por donde anda volando? beso :)

Karly!!! ud ta segura? yo no jajajaj beso :)

Anonimo, al menos podrias ser menos pelotudo y ponerte un nombre jajaja bye

 
Real Time Web Analytics