Thursday, June 9, 2011

Hole in your dimension

Soy bueno para saber si me equivoco. Tal vez al haberme equivocado tanto y seguir haciéndolo (por cierto), me potenciaron esta capacidad.

Soy bueno para pedir perdón, maybe el saber cuando me equivoco, me maximizó esta habilidad.

Soy bueno para resolver conflictos, tal vez el saber pedir perdón sabiendo que me equivoqué, ayuda.

Soy bueno para seguir adelante, tal vez al resolver conflictos pidiendo perdón cuando me equivoco, alcanza.

Pero lo que te todavía no he podido descifrar es: como seguir adelante, sin resolver un conflicto, por no pedir perdón, por una equivocación que sé, que no cometí.

Como dijo alguien que la tiene mas clara: "There's a hole in your dimension".

9 comments:

Anonymous said...

Y si la resolucion del conflicto no pasa por pedir perdon? Quizas alcance solo con hablar y decir lo que te paso y lo que pensas de la situacion. Me parece que muchas veces los problemas surgen porque no hablamos de lo que nos pasa, o no somos claros expresandonos, y terminamos diciendo una cosa por otra. Eso de que hablando se entiende la gente es un cliche pero es verdad! Bueno, eso es lo que pienso, pero la verdad es que no se si esta en linea con lo que expones porque mucho no se entiende!
Paula

Pipistrela said...

Martin, creo día estoy más segura que la verba (y el respeto, of course) es la mejor y la única manera de solucionar las cosas. El tiempo, puede solucionar a la larga, pero duele un poquito más. Nadie se puede negar a escucharte un chiquitito. O sí?

Besotes, Cool.

Agus.

Pipistrela said...

* CADA día... perdón se me chingaron las ideas!!!

Ich said...

Martin: de donde vino este post? Habra llegado en tortuga, porque eso de anunciarlo un sabado y publicarlo 5 dias mas tarde, fue extraño... :P

No entendi una sola palabra. No podria aclarar un poco el panorama?

Lo unico que quiero saber es: quiere seguir adelante sin resolver un conflicto?

Un abrazo

Cecilia said...

como dice que la va??? tanto tiempo!!!, le cuento que su post calo en lo mas hondo de mis huesos... estoy en un entuerto de esos..., pero con mi viejo.... estamos 'enojados' pero nos hablamos, y yo se que no hice nada, al contrario se que el que hizo fue el... pero no puedo estar en esta transicion de la nada misma...tipo ameba...y hacer como que nada pasa porque si pque pasa... pero no tengo ganas de confrontar y a la vez tengo una amargurea que ni mi pobre marido puede contener ya... en fin... hoy por fin decidi que lo voy a encarar para por lo menos de mi lado dejar las cosas claras...
me alegra reencontrarlo
besos desde aca para alla

Martin Cool said...

Paula!!! Es verdad no?. Si hablando uno (a veces) se entiende. Entre otras particularidades, me cuesta hablar de algo q no tengo nada que ver. Y cuando digo nada es nada. Si, esta perfectamente en linea la cosa venia por ahi. Y si no me entendio vamo barbaro :)
Besote!!!

Agus!!! Si, claro. Hablar siempre es lo mejor, y el tiempo por si solo no resuelve nada, hay que ayudarlo un cacho. Si, pueden negarse o aun peor oirte pero no escucharte. Lo comun bah :)
Besote!!!

Agus!!! Taba clarisimo, ningun chingamiento eh
Besote!!!

Ich!! Y si, venia en tortuga renga. En realidad era pal mes que viene pero llego antes. Queria decir q me reconozco como un tipo con ciertas virtudes y que a veces esto provoca el efecto contrario al esperado. Supongo q nos pasa a todos. La pxma pongo fecha e delivery :)
Besote!!!

Ceci!!! X donde mer andaba??? Q punteria la mia. Mire yo en los bolonquis con padres, me pongo en el rol de padre. Sea lo que (lo q sea) jamas me veria enojado con mi pendex. Digo seguramente tendre algun par de disgustos pero no me veo retirandole la palabra por mas de 2 horas. Salga de esa transicion que duele mas que el enojo, por cierto. La alegria es claramente, mia. El alla sigue siendo el aca :)
Besote!!!

Sory friends por tardar tanto en responder, mi tiempo debe tar siendo medido con reloj de plastilina.

Martin.

Cecilia said...

yo por ahora ando donde siempre hasta que el proximo jueves me encuentre rumbo a mis vacaciones...El tema es muucho mas complejo y ahora estoy en la etapa que paso la furia, ira, bronca y enojo para estar en un estado de 'no me importa'
Mis enojos con mi hija no existen porque duran medio segundo... SO son taaan efimeros que ni ella se da cuenta...
besos cordobeses

RosaNegrA said...

A veces las cosas no dependen de cuanto seamos capaz de decir, sino de cuanto sean capaces, los demás, de escucharnos; no siempre la solución depende de nosotros. No se si se puede seguir, supongo que queda asumir las consecuencias, tomando una decisión al respecto.
Volví, viste?
Besote!!!!!!!!!!!!!!

Martin Cool said...

Ceci!!!, jajaj y si es la tipica despues de la calentura pasamos al me importa un pomo, pero es mejor eso. Tal cual,me siento identificado con esos segundos, y si me ve enojado me pregunta
que te pasa? jajaj nada, nada no pasa nada :)
Besote!!!

Euge!!! Si claro, el tema es que la capacidad de audicion no seduce tanto como la charlataneria, la gente ama escucharse. Yo tampoco lo se, tantas cosas no se que ya dejo de asombrarme.
Veo, que volvimos eh, era hora :)
Besote!!!

 
Real Time Web Analytics