Thursday, April 7, 2011

SnowStorm

El servicio meteorologi…que? cada tanto se deschava anunciando una feroz tormenta. Depende donde estés, esto se traduce en lluvia, nieve, vientos, mareas y/o una combinación de estas y porque no, otras.
Así, uno queda expectante del anunciado cataclismo (si, exagero). Son momentos de preparación, planificación, intento de cambio de rutinas, etc.

Uno si es precavido (no es mi caso x cierto) adopta medidas tal vez extremas pa no sufrir demasiado lo que se viene.
Cuando se empiezan a ver los primeros nubarrones, no nos quedan dudas, esto esta por empezar. Tampoco hay sorpresas, por mas furia que tenga la storm, uno estaba avisado.

Yo creo que todos llevamos dentro un servicio mete..(como se escriba) de situaciones personales.
Uno sabe que esta por atravesar una tempestad, no sabe con precisión el momento de inicio, la fuerza, que fenómenos ocurrirán y tal vez lo más importe, cuando termina.

Así, te encontras con las patas llenas de nieve, cuando pensabas que era solo una crecida, o te mojas hasta el cogote cuando pensabas que seria solo viento. Obviamente hay sorpresas.

Los que saben, dicen que siempre hay que alejarse del foco de la tormenta. Ahí, esta el núcleo del fenómeno que sea.
Yo por el contrario, estoy pensando seriamente que lo mío es atracción por el foco (no estos 3 eh) tormentoso.
No se bien porque, pero me encuentro siempre (señales sobran) pegado a lo mas virulento de la storm.
También sé que no es una decisión mía (sería más heroico que fuera así). Por esas cosas que desconozco (de mí, ciertamente) termino cara a cara con la parte mas brava de la tempestad, jugueteando con ella a ver quien es mas fuerte.

Lo sé, debería evitarlo. Amigos metere..(si eso) me dicen siempre lo mismo. Pero no puedo, tal vez por limitaciones personales o tal vez por algún fenómeno de imantación que desconozco, pero debo tener.

Pa hoy 20 cm de nieve pronostican. Anuncian la pior tormenta del invierno.
Casualmente mi servicio viene anunciando (hace rato) una tempestad. Que viene se asoma golpea, se aleja un cacho y vuelve aparecer. La mas violenta de las tempestades, esa que nunca termina de terminar.

Una se que trae nieve. La otra no estoy convencido que trae. Pero en algo se parecen seguramente, el frío y furioso núcleo.

(*) Esto fue escrito cuando el invierno se estaba yendo. La primavera llegó, y la nieve sigue dando vueltas (la de afuera también). Como dice el tema “Sometimes snows in April”(Sometimes I feel so bad, so bad). Doy fe.

6 comments:

Anonymous said...

Mar! por fin actualizaste estaba cansada de pasar todos los dias y solo encontrar la pagina negra ja!
Me fascino!
Beso
Flo

Anonymous said...

Dicen que despues de la tormenta, siempre llega la calma...

Un amor en cada libro said...

Martin, levanta la cabeza, mira al cielo, esta el sol, lo ves? dale!!!, seguro que lo ves...esta allí te lo aseguro ;). Un besote!!!!!!!!!

Anonymous said...

Dicen, también, que las tormentas purifican.

Anonymous said...

"...las tormentas purifican"? Puede explicar a que se refiere, por favor? Es que nunca habia escuchado algo asi...

Gracias

Martin Cool said...

Flo!!!, es que tengo unos dias compli, bahh en relidad los ultimos 33 anios no tan siendo faciles jajaja
besote!!!

Anony!!!, si? dicen eso? serio??????????? quien joraca lo dice? paseme el numero del niato que lo quiero confirmar :) jajaja
Besote!!!

Euge!!! esta el sol? por donde? mire saque medio cogote por la ventana y sigo viendo nubleti, pero le creo, le creo :)
Besote!!!


Anony!!! en serio? wow, cuantas cosas que no se, yo me vengo purificado hace rato tonces jajaja :)
Besote!!!

Anony!!!, yo si lo sabia, me lo dijeron un par de comments mas arriba jajaja :)
Besote!!!

 
Real Time Web Analytics