Monday, April 25, 2011

Interlude

Cuanto hace que no escribo. Tengo por ahí un par de cosas escritas, pero nunca es un buen momento para publicar. Aunque no termino de descubrir un buen momento para quien? jejeje.

Si fuera uno esos sujetos que piensan que el éxito se mide por lo ocupado que uno está, diría que tengo problemas de agenda. En realidad tengo problemas, tu tienes, todos tenemos.

Este post es como un interlude. Es solo el puente entre el anterior y el próximo post, y posiblemente tenga poco (o nada). Casualmente el presente no es eso? lo que une el pasado con el mañana? Tal vez de ahí viene esa sensación de vacío? No estoy para grandes descubrimientos pero confieso que la idea no esta nada mal

Este intermedio tiene que ser corto, breve, acotado, sino se corre el riesgo de que todo sea un interlude, entonces sería imposible distinguir el presente del futuro, y no creo que nadie salga ileso de eso.

Saben, la dirección de esta pagina no la publico. No ando volanteando. No se quien de Uds. fue el silencioso lector que publico este delirio en algún lado. Reconozco que siempre fue una página con un numero interesante de visitas (pa lo que tengo pa ofrecer), pero en los últimos días estas visitas se multiplicaron x n (siendo n un número inmerecidamente grande).

Quien seas, me gustaría saber que fue lo que te atrajo de esta black page.
Me lo contarías mientras ocurre este interlude?

12 comments:

Ich said...

Martin: apelo a mi memoria de largo plazo para contarle que lo que me atrajo de esta pagina negra, por aquel entonces, fue esa forma de expresion que ud tiene. Sencilla pero compleja a la vez, su prosa conserva aun el espiritu de los primeros tiempos (aunque por alla quedaron sus locos relatos de aventuras vividas con Sugus...por suerte).
Deseo que pueda mantener intacta la frescura de esas ideas que mas de una vez, plasma tan desordenadamente, y que siga deleitandonos con relatos de esos personajes tan encantadoramente anonimos :)

Un fuerte abrazo y espero que ese futuro que espera tenga la proximidad que necesita

Pipistrela said...

A no vivir en interlude. Se nos va a escapar la vida!

Besotes Cool.

Agus.

Crai said...

Del volanteo me hago cargo yo, que hasta lo cito en mi último post (inspirado por Ud., btw). Y coincido con Ich (qué gusto leerla Anonis!!) y con Pipistrela: su prosa no sólo nos hace sentir bien. Sino, en mi caso, ir para adelante. Besos!

Ich said...

Crai querida!

Como anda tantisimo tiempo?!! Me imagino que Vicky debe estar hecha toda una señorita!

Ud como esta? Lei que afortunadamente muy bien, lo cual me alegra muchisimo!!

Besos enormes!

PD para MartinCooL: disculpas por utilizar este espacio para saludar a Crai, pero hace mil que no la veia y no queria perder la oportunidad. Espero no se ofusque por semejante tontera. Gracias

Anonymous said...

Mar! y encontre alguien que tiene una onda increible y que lo siento muy cercano. Ademas escribis muy lindo ja!
Beso
Flo

La Jose said...

tu blog es sencillito....pero tiene un nose que, que me atrajo y me hizo leer los post...te dejo un saludo!, nos estamos leyendo
=)

La Jose said...

tu blog es sencillito....pero tiene un nose que, que me atrajo y me hizo leer los post...te dejo un saludo!, nos estamos leyendo
=)

Anonymous said...

Hola cool!

Justo la otra vez te contaba que encontre tu blog de casualidad porque leo la revista ohlala y en tu perfil estaba tu blog. Hay muchas cosas que escribiste que no las entendi, pero me gustaron. Sobretodo cuando escribis sobre estar enamorado y esas historias del chico y la chica. Esta bueno que un hombre escriva sobre cosas de sentimientos. Bueno, espero actualices mas seguido esto porque me parece muy entretenido leerte.un beso muy grande
Mar

Un amor en cada libro said...

Martin, llegue aquí siguiendo las huellas de las opiniones que, en aquella comunidad de mujeres, aportaba la testosterona necesaria donde sobraba estrogeno ;)...y me quede por esa linda locura tuya!
Los interlude son buenos mientras tenga fecha de caducidad, en mi caso se esta extendiendo demasiado y empieza a preocuparme, pero en el tuyo, aun es "stand by" seguís teniendo cosas para decir (escribir) así que a no preocuparse, no creo que te quedes sin ideas =)).
Besotes!!!!!!!!!

Martin Cool said...

Ich!!! ok ok, que memoria eh? recordarme eso de sugus fue un cross al menton jajaja. Intento mantener la frescura, en realidad creo que soy un fesco definitivamente e independiemente del clima, muchas gracias :)
Besote!!!

Agus!!! Y si, gran verdad, le presentaremos batalla, muchas gracias :)
Besote!!!

Ceci!!! Uhhh hace rato que no salgo de visita por blogs amigos, vamo a pasar. No debe haber gratificacion mas grande que saber que un par de letras sirven pa que vaya pa delante, muchas gracias :)
Besote!!!

Ich!!! ahhh no era pa mi. Sory!!!!. Si no sabe como me jode :)
Otro mas!!!

Flo!!! ah si? paseme la pagina de ese que encontro asi chusmeo too, muchas gracias :)
Besote!!!

Jose!!! es verda, es mas que sencillo, es minimo diria. Cuando descubra me cuenta eh?, muchas gracias :)
Besote!!!

Mar!!! seeehhh ahi debe estar mi perfil y mi frente tambien. No se si es raro, pero medio temerario seguro jajajaja, muchas gracias :)
Besote!!!

Euge!!! claro huellas, nomas jajaja. No me preocupa en lo mas minimo, solo causa dolor pero nada de preocupacion jajaja. muchas gracias :)
Besote!!!

Friends, una vez mas mil gracias. En nombre del post que viene, los que pasaron y este del diome.

Martin.

Anonymous said...

You got great points there, that's why I always love checking out your blog.

My blog:
meilleur taux rachat credit et Rachat de Credit interdit bancaire

Martin Cool said...

Anonymous!!!, uhhh como se parece a un spam esto eh?

Laque!!! muchas gracias, ok, gracias por la invitacion, pasaremos :)

Besote!!!

 
Real Time Web Analytics