Monday, April 25, 2011

Interlude

Cuanto hace que no escribo. Tengo por ahí un par de cosas escritas, pero nunca es un buen momento para publicar. Aunque no termino de descubrir un buen momento para quien? jejeje.

Si fuera uno esos sujetos que piensan que el éxito se mide por lo ocupado que uno está, diría que tengo problemas de agenda. En realidad tengo problemas, tu tienes, todos tenemos.

Este post es como un interlude. Es solo el puente entre el anterior y el próximo post, y posiblemente tenga poco (o nada). Casualmente el presente no es eso? lo que une el pasado con el mañana? Tal vez de ahí viene esa sensación de vacío? No estoy para grandes descubrimientos pero confieso que la idea no esta nada mal

Este intermedio tiene que ser corto, breve, acotado, sino se corre el riesgo de que todo sea un interlude, entonces sería imposible distinguir el presente del futuro, y no creo que nadie salga ileso de eso.

Saben, la dirección de esta pagina no la publico. No ando volanteando. No se quien de Uds. fue el silencioso lector que publico este delirio en algún lado. Reconozco que siempre fue una página con un numero interesante de visitas (pa lo que tengo pa ofrecer), pero en los últimos días estas visitas se multiplicaron x n (siendo n un número inmerecidamente grande).

Quien seas, me gustaría saber que fue lo que te atrajo de esta black page.
Me lo contarías mientras ocurre este interlude?

Thursday, April 7, 2011

SnowStorm

El servicio meteorologi…que? cada tanto se deschava anunciando una feroz tormenta. Depende donde estés, esto se traduce en lluvia, nieve, vientos, mareas y/o una combinación de estas y porque no, otras.
Así, uno queda expectante del anunciado cataclismo (si, exagero). Son momentos de preparación, planificación, intento de cambio de rutinas, etc.

Uno si es precavido (no es mi caso x cierto) adopta medidas tal vez extremas pa no sufrir demasiado lo que se viene.
Cuando se empiezan a ver los primeros nubarrones, no nos quedan dudas, esto esta por empezar. Tampoco hay sorpresas, por mas furia que tenga la storm, uno estaba avisado.

Yo creo que todos llevamos dentro un servicio mete..(como se escriba) de situaciones personales.
Uno sabe que esta por atravesar una tempestad, no sabe con precisión el momento de inicio, la fuerza, que fenómenos ocurrirán y tal vez lo más importe, cuando termina.

Así, te encontras con las patas llenas de nieve, cuando pensabas que era solo una crecida, o te mojas hasta el cogote cuando pensabas que seria solo viento. Obviamente hay sorpresas.

Los que saben, dicen que siempre hay que alejarse del foco de la tormenta. Ahí, esta el núcleo del fenómeno que sea.
Yo por el contrario, estoy pensando seriamente que lo mío es atracción por el foco (no estos 3 eh) tormentoso.
No se bien porque, pero me encuentro siempre (señales sobran) pegado a lo mas virulento de la storm.
También sé que no es una decisión mía (sería más heroico que fuera así). Por esas cosas que desconozco (de mí, ciertamente) termino cara a cara con la parte mas brava de la tempestad, jugueteando con ella a ver quien es mas fuerte.

Lo sé, debería evitarlo. Amigos metere..(si eso) me dicen siempre lo mismo. Pero no puedo, tal vez por limitaciones personales o tal vez por algún fenómeno de imantación que desconozco, pero debo tener.

Pa hoy 20 cm de nieve pronostican. Anuncian la pior tormenta del invierno.
Casualmente mi servicio viene anunciando (hace rato) una tempestad. Que viene se asoma golpea, se aleja un cacho y vuelve aparecer. La mas violenta de las tempestades, esa que nunca termina de terminar.

Una se que trae nieve. La otra no estoy convencido que trae. Pero en algo se parecen seguramente, el frío y furioso núcleo.

(*) Esto fue escrito cuando el invierno se estaba yendo. La primavera llegó, y la nieve sigue dando vueltas (la de afuera también). Como dice el tema “Sometimes snows in April”(Sometimes I feel so bad, so bad). Doy fe.

Monday, April 4, 2011

Hold on

 
Real Time Web Analytics