Tuesday, March 15, 2011

CopyWrong

Les pasó alguna vez que los copiaran? no digo, en un examen (yo taba siempre mirando pa todos lados jaja), digo en cosas mas concretas (si, un examen no lo es). Me refiero a esos tipos (en mi caso) que están pendiente de uno y podes distinguir que mutan o toman características muy similares a las tuyas (las mismas no jodamos) en determinado momento. A mí me pasa y cuento……...

Hay un personaje, que me tiene una envidia enferma (creo saber). Seamos claros, el tipo es un enfermo jajaja. Este, mal denominado hombre, es alevosamente permeable ante cosas que manifiesto, uso, genero, hago o simplemente whatever. Ejemplos? innumerables, creanme que me es realmente complicado aislar solo un par………………………… Ok, rapidito sin pensar (normal en mi)

Casual day, uso camisa afuera (porque siempre usé), el pibe viene con camisola (tiene que ser corta salame sino parece una mini).
Soy simpático con alguien, aparece bonachon.
Me caliento ante algo, aparece con voz de enojadito.
Escucho un tema, pega algo del mismo artista.
Seguiría, pero ya ven que tiene serios trastornos psico ilógicos.

La última. Un par de días afuera, y me dejo una incipiente barbita. Eso, unido a mi corte de pelo onda principito valiente (jajaja), queda al tono (si se me permite la expresión).
Cuando aparecí con este lookete, fue bastante bien recibido. Y es verdad, mal no queda, o será que pior no puedo estar? Como sea, hubo comments. No va que el tipo se va unos días, y a su vuelta viene con..........….con..........…..saben que?..........jajaja tal cual, barbita.

Ayer lo vi. Se apareció pa preguntarme una imbecilidad del laburo, me quede mirándolo sorprendido. Y con un gesto mezclando dosis de (no creo que en partes iguales) asco, risa, burla, lastima, odio, le digo: "No podes"

Tan despierto como suele ser me responde: "No puedo que cosa?"

Entonces me detuve un instante. Pensé en la situación. Se me vinieron todas las imágenes del anormal haciendo copywrong, y solo llegue a esbozar un: "No podes ser mas claro?"

Obviamente, en su nube gaseosa se pensó que le estaba preguntando por el tema que habia venido a joder. No tenía mucho sentido, perder un instante mas de mi vida pa decirle que mi pregunta, era en el más amplio de los sentidos. Es que precisamente se hace complicado entender cosas carentes de sentido, al menos para la versión original (yo).


10 comments:

Ich said...

Martin:

en qué lo perjudica personal y/o laboralmente que ese nabo lo tome como referente? Hasta cierto punto, no hay nada de malo que las personas tomen a otras como modelo a seguir.

Entiendo que si el otro copia absolutamente TODO de uno, ya no sólo para a ser molesto, porque puede aparecer una sensación de pérdida de las características que son propias a uno mismo, sino, que se puede tornar un poco peligroso, ya que denota la patología de la persona que copia.

Suerte con este muchacho, creo que la va a necesitar.

Igual, Ud. sabe (por suerte o por desgracia) que es único e irrepetible, y que siempre (pero siempre), las copias nunca podrán igualarse al original.

Saludos

Ich

PD: no está haciendo abuso de los puntos suspensivos? :P

Un amor en cada libro said...

Martin, jaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajjaa, como te quiero!! como me haces pasar de un par de lagrimas a una carcajada en segundos!! sabes que recordé? un capitulo de "Los Simpsons" donde todos tiene como una especie de ídolo a Bart y hacen todo lo que el hace...y él se siente mal xq su rebeldía se ve frustada ya que no se destaca.... sos un rebelde y los rebeldes tiene fanáticos y detractores...en la decada del 50 y del 60 fue Elvis, en los 70 Los Beatles....en el siglo 21 nace un nuevo icono popular....... ;).
Besotes

P/d: me firmas una foto autografiada?? =D

ELLAvolando said...

JAJAJAJ sos groso Martin , por eso te copia. Tomalo con humor...
Yo pensaba que este tipo de cosas pasaban en el colegio ! pero siempre hay algun ente con falta de personalidad y carisma (? jajaja

abrazo

Pipistrela said...

Sí!! Martín, me hiciste acordar a una época, de pendeja, que una piba no sé si me admiraba o qué, pero me copiaba TODO! Se creía que yo era su mejor amiga, also. Bueno una que me acuerdo, fue que las dos teníamos una pollera muy parecida y sus flia venía a comer a casa y ella habiendo visto que tenía la pollera puesta, fue y se puso LA MISMA. Tengo una imágen de verla salir de su casa con esa pollera y mi cara de culo, debe haber sido algo increíble. Después tengo una que me "copia" pero ahí no sé si me admira y me quiere copiar (hace muchísimos años lo hacía...), si me envidia, o no sé. Esa si que tiene algunos conflictitos consigo misma.

Besotes, Cool.

Agus.

Anonymous said...

Mar! No se como sera el otro flaco pero se comos sos vos unico. Debe ser dificil sentirse asi, y como quisiera conocer esa barbita.
Besos
Flo

Martin Cool said...

Ich!!! en que? en nada creo yo. No, no pasa por la perdida de caracteristicas propias pasa porque al principio es simpatico despues es molesto. Jode esa miradita
que te fotografia, y obviamente es patologico. jajaja lo se, creo que por suerte soy irrepetible, no seria justo sufir 2 martines cooles, o cooles martines

pd. me habian dicho que siempre son 3 pero yo meto en forma indiscriminada :)

Besote!!!

Euge!!! bien entonces me podes echar la culpa a mi por ese cambio abrupto de sensaciones y no mas al spm!!!! jajaja. Si, creo que ultimamente tengo mas detractores
que fanaticos pero no me quejo, son solo temporadas

pd. ok la de Bart ta bien no? :)

Besote!!!

Elia!!! y si, lo tomo con mucho humor al menos lo intento. No se porque buscar en otro lo que uno no tiene, pa sentirse pior sera?

Besote!!!

Agus!!! Si claro, esas copias de looks en las minas son imperdonables!!! Yo creo que la admiracion pasa por otro lado, admirar a alguien es
algo noble, envidiar es algo nefasto. Dudo que haya un sentimiento mas pedorro que la envidia (y mas al dope too).

Besote!!!

Flo!!! Menos mal que soy unico, no me imagino el planeta castigado x 2 ejemplares similares, o.... parecidos?

Besote!!!

Anonymous said...

Hola cool! Como estas! Encontre tu blog de casualidad porque leo la revista ohlala y cuando busque en tu perfil me di cuenta que tenias un blog. Me gustan los comentarios que haces me dan mucha risa.me lei todo tu blog entero ahora y me gusto mucho
Voy a empesar a leerte siempre. un beso muy grande
Mar

Martin Cool said...

Hola Mar!!!, welcome. Ud Marcelo no es, no?. Uhh quedo eso pegado en mi perfil, es verdad es la puerta a esta oscuridad.Muchas gracias, pero aviso que todos mis comments son muy en serio, pero ta bueno saber que causan gracias jaja.

Besote!!!

Anonymous said...

Maybe you'll want to put a facebook button to your website. I just marked down the blog, but I must make this by hand. Simply my advice.

Martin Cool said...

Hi Anon. Yep, not bad, but I don't use fb (I hate it) (and I'm not really familiar with). Yes, looks strange but I'm human eh? jaja. Thanks :)

 
Real Time Web Analytics