Saturday, October 23, 2010

The Final Cut

And if I show you my dark side
Will you still hold me tonight?
And if I open my heart to you
And show you my weak side
What would you do?
Would you take the children away
And leave me alone?
Would you send me packing?
Or would you take me home?

El tema es increíble. La letra? Del mejor compositor que piso el planeta.
The final cut. Años que todavía, nos preguntamos que quiso decir? El corte final a que?. Seguramente Roger se refería no a uno, sino a varios cuts.
Como sea, la última frase es lo que seguramente pensamos mientras demoramos ese corte:"I never had the nerve to make the final……………………… cut"



pd. El que tradujo nerve como nervio es pa pegarle. Nerv es simplemente coraje, pibe.

5 comments:

Anita said...

Hola Martincho!.

Mientras escucho la canción pienso lo obvio: todos tenemos ese lado oscuro y débil, suceptible, que escondemos (por protección?). Sin darnos cuenta lo vamos mostrando a ciertas personas...o no.

La frase final es tremenda, que coraje hay que tener para hacer el final cut!, en la situación que sea...pero que haya que cambiar. Aaaahh...el cambio...

Besote!!!

Anonymous said...

no lo conocia Mar! que buena cancion. Tenes razon la letra es increible deberia escuchar mas de Pink Floyd, prometido.
Beso!
Flo

Anonymous said...

:)

Anonymous said...

Excelente canción!!! Me queda como tarea para el hogar, escuchar mas temas de Pink Floyd.

Besotes!!

Martin Cool said...

Ani!!! si lo escondemos por proteccion, seguramente. Y la pregunta que harias si te muestro mi lado debil es potente. Si desnudo mis sentimientos te gustaria? o no?.
Este tipo sabe escribir, no hay dudas.

Flo!!! si che, deberias jajaj, ok si queres ayuda pa ver por dende empezar avisa, soy medio fana jajaja.

Anony!!! gracias, lo necesitaba :)

Karly!!! quedese con tarea pal hogar nomas, si necesita ayuda pa esa tarea chifle, es una tarea que hice vaias veces jajaj.


Besos friends, gracias.

 
Real Time Web Analytics