Friday, August 13, 2010

The sea

Mientras sigo laburando con el relojito (tengo pa chorear unos posts jejeje), necesito relax. Nada me relaja mas (bueh si lo pienso bien estoy mintiendo mal jejeje) que el mar. Particularmente, el siguiente tema tiene efectos descontracturantes en me.

Para que apago las luces. Aca, me siento en mi sillon preferido. Uy donde mer deje el puchero?....…aca listo. Prendo un faso.......y play.........wow...............yesssssssssssssss...............





Para, para, para, dale pausa. Acaban de chorear a un familiar. Que lo pario. Ya esta, gracias cheeba, pero en este momento necesito algo asi como "Rompan Todo".

9 comments:

ELLAvolando said...

Te pasasssss
que lejos estoy del seaaaaa ajaj
beso tin

Anonymous said...

el mar... el otro dia miraba una peli de unos chicos que vivian en Rio, salian de la escuela y se iban a la playa... rarisimo para mi, yo tambien estoy lejos de mar (700 kms!!) y con mucha suerte lo veo cada dos o tres años!!! Saludos de una Mediterranea 100%...

Martin Cool said...

Elia!!, te juro que paso asi. Lo habia subido y paso. Ya no se que pensar!!! :)

Besote!!

Anony!!, welcome!! que lindo eso de vivir cerca de la playa. Debe ser increible tener tiempo libre en la playa en vez de en el p cemento!!!
Aunque sea un laguito!!!, che no sera de Cordoba no? :)

Besote!!

Martin.

RosaNegrA said...

Que lindoooooooooooooo, no conozco el mar, jeje, pero me encantaria si conozco, y tengo un hermoso recuerdo de estar sentada, tomando mates a la orilla del Nahuel Huapi... quiero volver!!!!!! . Hermoso Tin!. Besos. Euge.

Anonymous said...

Que lindo el mar!!! hace rato que no voy a saludarlo jeje tal vez estas vacaciones vaya y me siente a tomar unos ricos mates al atardecer.... nada mas relajante que eso.

Me encanto el vídeo Tin!! Besos.

RosaNegrA said...

Kalu, voy con vos!!!!!!!!!!!!!! =)

Martin Cool said...

Euge!!! Es fantastico!!!, y no solo mar, rio, lago, whatever, aguaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo debia haber sido pescado o lo sere????

Besote!!!

Karly!!! Esos son los mates mas ricos!!! y aparte le metemos unos cuernitos (de grasa digo jejeje), que barbaro!!!! Eso es vida!!!

Besote!!!

Euge/Karly no me dejen afuera!!!! Soy buenisimo cebando (ejemmm mates digo)


Martin.

Anonymous said...

Martin, si soy argentina y 100% mediterranea... soy CORDOBESA!!! pero del interior... eso significa que hablo sin "cantito" jaja. Saludos!

Martin Cool said...

Hola Cordobesa!!! jaja, la pegue ahora puedo jugar a la loteria!!! :)

Besote!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics