Friday, August 20, 2010

Mi huella

Es raro cuando los hechos se linkean (con perdón de la palabrota). No tenia nada decidido, cuando metí el post anterior. Pero seguramente algo me quedo haciendo eco o ruido. Me rebotaba pa bajo y pa arriba y salio nomás.

Me pianto unos días al mar. Lo necesito, creo que desesperadamente.
Necesito ver un atardecer en el mar. Necesito quedarme pegado comprobando que nada es mas maravilloso que eso. El tiempo se detiene, todo se pone en su lugar. Hasta lo más incomprensible tiene sentido ahí, ej Yo.

Hace rato que no me tomo unos días para ir solo en plan de vacas, o de nada (como me gusta decir). Siempre, aprovecho que tengo que viajar y de ahí me voy a otro lado, o por rebote, o como sea. Pero no de poner un lugar, lejos de toda obligación. Así será esta vez.

No tengo grandes proyectos para estos días. Solo mojar la patas y pensar en nada. En mucho, pienso siempre, así que esta vez paso.
No espero venir con gloriosas respuestas, es mas dudo que venga con alguna. Solo espero volver un poco más liviano. De eso se trata.

Hace rato que no veo mi huella en la arena. Necesito hacerlo. Me lo debía.




Pd. Gracias, por pasar siempre por acá. Me cuesta encontrarle palabras a semejante fidelidad (dudo que existan) . Solo gracias. Solo eso. Bye :)

8 comments:

Anonymous said...

Mar! te vas al Mar! ja! Estas seguro que sabes como ir? ayuda?
Beso bombom!
Flo

Vomitando todo said...

Nueva siguiendolo =). Disfrute del mar!

Abril said...

que lindo el mar!!! que placer! descansa y disfrutalo muuuucho!

Anonymous said...

Hay pocas cosas mas lindas que estar frente al mar con el sol pegando sobre el agua, sea la mañana o la tarde, y si el clima esta calido, y uno tiene un buen trago en la mano mucho mejor!
Que lo disfrutes mucho!
Paula

Anonymous said...

Que lindo Tin!! que bueno que encuentres un tiempito para poder pasar por el mar y relajarte un poco.
Espero que mientras estés con las patitas en el agua y tomando un rico trago se acuerde de los que se quedaron en esta jungla de cemento.
Que lo disfrutes!!

Besotes!

RosaNegrA said...

Martin!!! buena suerte, merecidisimo descanso, ojala no encuentres nada en que pensar y puedas relajarte ;). Traeme arena con olorcito amar en una botellita =). Besos, Euge.

Andrea said...

Buen viaje Cool, que descanse!!!

Martin Cool said...

Flo!! jajaj si sabia, pero volvi :( la prosima!!!!

Vomi!! (jaja no se como llamarla) echo :)

April!! lo pario ya paso otro consejito :)

Paula!! jaja tal cual. Yo llegue a tener 1 en cada mano!!!, Juro que fue el doble de bueno :)

Karly!! eh echo caso che. He tomado algo rico (cada media hora) jajaja, las patas tambien las meti :)

Euge!! Seee siempre algo se encuentra. Me hice el gil un par de veces pero no hubo caso. La botella no tiene olor a mar che :)


Andre!! gracias pero ya volvi!!! :)


Friends, mil gracias de tomarse el laburito de pasar. Gracias por cada uno de vuestros consejos. Creanme que hice caso. Como buen tipo, soy muy obediente :)

Besos!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics