Es raro cuando los hechos se linkean (con perdón de la palabrota). No tenia nada decidido, cuando metí el post anterior. Pero seguramente algo me quedo haciendo eco o ruido. Me rebotaba pa bajo y pa arriba y salio nomás.
Me pianto unos días al mar. Lo necesito, creo que desesperadamente.
Necesito ver un atardecer en el mar. Necesito quedarme pegado comprobando que nada es mas maravilloso que eso. El tiempo se detiene, todo se pone en su lugar. Hasta lo más incomprensible tiene sentido ahí, ej Yo.
Hace rato que no me tomo unos días para ir solo en plan de vacas, o de nada (como me gusta decir). Siempre, aprovecho que tengo que viajar y de ahí me voy a otro lado, o por rebote, o como sea. Pero no de poner un lugar, lejos de toda obligación. Así será esta vez.
No tengo grandes proyectos para estos días. Solo mojar la patas y pensar en nada. En mucho, pienso siempre, así que esta vez paso.
No espero venir con gloriosas respuestas, es mas dudo que venga con alguna. Solo espero volver un poco más liviano. De eso se trata.
Hace rato que no veo mi huella en la arena. Necesito hacerlo. Me lo debía.
Pd. Gracias, por pasar siempre por acá. Me cuesta encontrarle palabras a semejante fidelidad (dudo que existan) . Solo gracias. Solo eso. Bye :)