Es imposible resistirme a escribir un post sobre el mundial. Jejeje la venia piloteando pero no, no puedo. De echo pensé en todos los días, meter un post de la jornada (futbolera), pero de ahí no saldría mas. Jaja todavía puedo descubrir los caminos sin retorno.
Podría hablar de cómo va, como lo imaginaba, etc. Solo de la pelotita. Esa cosa caprichosa, que te puede dar tanta alegría como frustración. Pero no. Prefiero intentar meter algunas sensaciones.
Los tipos nos convertimos en androides cada 4 años. Es verdad, algunos no solo cada 4 años, pero ahí no le podemos echar la culpa a nada, ni a nadie.
Es un estado raro. Es como que todo se invierte, o queda a un costado, o lo que sea. El tiempo es solo la distancia que separa un partido del próximo. Es como que no hay otro tema. Es como cuando descubrís un cd fantástico, lo tenes que poner todo el tiempo hasta agotarlo. Te falta la suficiente fortaleza para darle stop.
Los problemas siguen estando, nada desaparece. Solo que talvez se pongan en stand by.
Es como un pacto, con uno y con los demás. No esta tan mal eso.
Algunos dirán que es una tontería, una exageración, pan y circo lo que sea. Yo no puedo evitar emocionarme y que mi estado de ánimo cambie de acuerdo a lo que pasa en la cancha. No puedo. Lo intente, pero fracase. Pero, descubrí algo. No solo es por que es futbol. Si fuera un torneo de patín artístico (jajajaaja) y fuéramos buenos en eso, me pasaría algo parecido.
No esta bien mezclar las cosas pero: cantan tu himno, usan tus colores, los carteles son en tu idioma (no en español en argentino), como salir ileso de todas esas sensaciones? como hacer como si nada? como que te pase por el costado?
Estando afuera la cosa se triplica. Si ganas, te sobran brazos para abrazar. Si perdes, te faltan hombros donde consolarte.
Y así voy. Deambulando, escuchando resultados. Comentando partidos inexistentes. Pronosticando, resultados imposibles. Respondiendo mails de cargadas. Pensando en what’s next?. Usando siempre la mismas pilchas. Respetando las cábalas. Comprando una nueva bandera por cada partido ganado.
Diciéndole a mi pendex, de que se trata esto de ser Argentino. De tener este orgullo, de tener esta marca, de salir de todos los pronósticos. De no terminar de entender bien, porque somos como somos.
Soy sincero. A hoy, no tengo grandes planteos. Ni grandes pensamientos, ni metas a mediano plazo (siquiera). Sabiendo que el domingo jugamos (ahora en serio), todo lo urgente puede esperar. Todo lo importante, esta bien que esta vez me espere.
Esta bueno esto de ser caprichoso cada 4 años :)
Agen Judi Poker Deposit 10 ribu di Indonesia
6 years ago