Friday, May 21, 2010

Nos vemos

Escucharte de nuevo fue algo.

Fue como atrasar el reloj y detener el presente.
Fue como sumergirme en un sinfín de imagenes, momentos, miradas.
Todo muy borroso. Nada claro, como siempre.
Inundado por tu presencia. Flotando por la mía.
Fue saber que el pasado, a veces vuelve.
Fue descubrir que el presente no existe.
Fue repensar el futuro. Fue desconfiar del futuro.
Fue recordar los detalles. Fue dejar de ser detallista.
Fue saber que nada tiene medida. Fue poder medir el tiempo.
Fue confirmar que somos presos de nuestras palabras. Fue escaparse de la prisión.
Fue la luz lejana, al final de una recta.
Fue quedar encandilado en una curva.
Fue moverse sin terminar de soltarse.
Fue gritar en voz baja.
Fue pedir.

Fue volar sin planear.
Fue comenzar algo. Fue saber que nunca nada termina.
Fue que el humo tome forma. Fue que un recuerdo tenga voz.
Fue descifrar finalmente el color de tus ojos.
Fue sentir la paz de tu mirada.
Fue descubrir todo en un instante.
Fue soltar ese instante.
Fue pararme a tu lado. Fue volver a dudar.
Fue la magia del momento. Fue el filo del silencio.
Fue recordarme. Fue reconocerte.
Fue dibujarte otra sonrisa. Fue que me la devuelvas.
Fue confirmar que soy el mismo. Fue confirmar que no cambiaste.
Fue saber lo que desconocía. Fue pensar que no se todo.
Fue cumplir con el destino. Fue dejar una carta marcada.

Hoy pensaba que seria volver a verte, lo pensaba mientras te miraba. Me decias?.......

6 comments:

Emiliano said...

Muy bueno lo que escribiste tincho.
Pero realmente no se si tomarlo en serio, y que hablas de alguna persona especial, o estas de nuevo con alguna especie de "blogg-in crazy" al mejor estilo de cuando se te quemó el pollo? (que memoria eh!)

RosaNegrA said...

Martin!!!!!!!!! mori de amor!!!! Precioso!!!! Ojala cambies el Fue x el Es.
Me quedo con una linea,
"Fue recordarme. Fue reconocerte."
Que bella definicion del amor.
La pucha que sabes generar sensaciones!!!! Que bueno haber descubierto tu rinconcito (blog) y que me hiceras un lugar en el. Que estes bien. Besos con escalofrios. Euge.

Anonymous said...

Que manera de generarme miles de sensaciones encontradas, Tincho!

Me quedo pensando en eso de:
" Fue comenzar algo. Fue saber que nunca nada termina¨" sera tan así? aveces deseamos terminar algo, con tantas fuerzas que a la larga se termina aferrando mas a uno.

Me pregunto.... quien sera esa persona tan especial? y porque no, volver a verla?

Muy lindas palabras Tin! Besotes!!!

Papens said...

Kewl.. me impresiona tu forma de escribir...lindo.. quien sera esa musa inspiradora? o te fumaste algun hongo y limaste? :P un beso.
P.D. El pueblo quiere respuestas!
P.D 2 ..sea lo que sea.. te sale muy bien querido.

RosaNegrA said...

Martin, como estas?? como seguis de ese dolor? Espero que mejor. =D Un beso.

Martin Cool said...

Emi!!! mil gracias, jajaja no tenes derecho a recordarme el delirio con ese bicho. Tal cual crazy a la quinta. Igual, creo que lo de liopo era mas cuerdo :) Abrazo!!

Euge!!!, no se me muera che!!!. Como diria Cerati "Fue, y eso paso". Mil gracias, bueno es que pases che!!! Besote!!

Karly!!! tal cual, encontradas. Una contradice a la otra. Un delirante, ya se :) Me entere que la ataco un perro!!! como ta? (ud digo el rope no me importa en lo mas minimo) Espero que estes de 10!! Besote!!

Jenn!!!, a mi me pasa lo mismo. Me impresiono jajaja. Me quede sin marlboro y le doy a lo que haya.
1. El pueblo seguira esperando 2. mil gracias :) Besote!!

Euge!!!, tanto time :) Bien, mejor parece. Mucho mejor, para ser sincero. No hice nada, no se si seta acomodando o desacomodando definitivamente :) mil gracias, besote!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics