Wednesday, December 9, 2009

Cuando vos quieras

Nunca pude escribir poesía. Seguramente, porque desconozco las rigurosas reglas de escritura o sencillamente porque carezco de dicha habilidad. Pero...... el otro día me ocurrió algo, que me obligo a intentar este fragmento titulado:

“Cuando vos quieras”

Te esperaba de temprano.
prometiste y viniste,
sometimes el tiempo es tirano,
reconocerlo no es en vano.

Trajiste tus historias,
tus problemas, tus soluciones,
es que ya mas no podía,
esperaba con ansias este día.

Me contaste tus cosas,
me intereso desde el vamos,
empecé por creerte.
parecía un juego, un tanto extraño.

Pero algo me alertaba,
el tiempo se consumía,
no sabia ya bien,
si era eso, lo que yo quería.

Ya había llegado la noche,
y ahí estábamos en veremos,
diez mates, tres cafes,
y las cosas que conocemos.

Ahora que miro alrededor,
ahora que veo este barullo,
te lo digo no me callo,
no le temo al murmullo.


Te lo grito con el alma,
"Estimado plomero Gargiulo,
o me arregla de una el caño,
o le rompo en cuatro el……. " (puhhh no se me ocurre rima alguna)

Creo que en la última estrofa no respeté ninguna regla de escritura, pero menos de conducta.

9 comments:

Floripondia said...

Que genial tu "poesía" mister cool,
todo un capo

Anonymous said...

jaja no podes, no podes! Se la leiste?
Besos!
Flo

RosaNegrA said...

Jajajajajajaja. Las reglas, Martin, se hicieron para romperse... Ojo!! dije las reglas no la rima del ultimo verso. ;)

Besos, Euge.

P/D: Fue el plomero???

Martin Cool said...

Flor!!, bueh genial es mucho, poesia una falta de respeto, digamos la cosa esta, capo es definitivamente exagerado!!!!

Flo!!, y si pude, yo pensaba lo mismo, jejej no podes, no que le voy a leer al dogor, lo unico que me faltaba!!!!

Euge!!, digamelo a mi, las veces que se me dio por romper las reglas!!! jaja, no al plomero (tal cual) no le rompo nada (ni mamao).
Aviso que no comento en tu blog porque la forma en que tenes definido los comments (no popup), no puedo con la compu. Pero leo :)

Besotes!!!, toy medio perdido pero espero reencontrarme pronto.

Martin.

Besotes!!!

Anonymous said...

Bueno veo que tambien sos poeta! Para cuando el libro, che? jejeje.
Que sigas bien, besotes!

RosaNegrA said...

Martin, con que leas me alcanza y sobra, tener tu opinion ya seria un lujo pero al respecto te digo que tengo configurado los comentarios como para que "cualquiera" comente, incluso anonimos, es raro que no puedas. Te cuento que soy eugecba28 en the woman's community (¿?) y mas de una vez tus palabras me han hecho emocionar. Gracias! ;)

Anonymous said...

Estoy en la misma situacion que Euge! Igual cambie algunas configuraciones. Igualmente con que te hayas tomado un tiempito para leerme me basta y me sobra.
Besotes!!!

Martin Cool said...

Karly!!, nahhh jajaj, ma que pueta un comico soy. Yo solo haria la tapa del broli :)

Euge!!, ahora se bien tu nombre :)
Ma que lujo, aflojemos!!! gracias por lo que decis, muy lindo :)

Karly2!! en la misma situacion!!! que lo pario, se habran puesto de acuerdo che!!!. Pere que miro y les chiflo, che !!!! :)

Besotes!!!

Martin

Martin Cool said...

Yes!!! ahora si Karly, pasele la receta a Euge pa que sufra mis entradas: atemporales, atonitas, anormales, anteriores, y sin antibioticos!!!!

Besotes!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics