Monday, July 20, 2009

Me atrasa el minutero

Nunca fui (seré?) participe de las fechas impuestas. Digo, se que es mi tema, no pedí nacer así.
Ahora bien, tampoco la pavada.
Haberl@s conocido, y tenerlos por acui, es un inmenso, inmenso placer. Un honor.
Ni se imaginan (aunque creo que si), la onda que sentí y siento en todo este tiempo.
Hoy solo quiero decir: Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Mis amig@s son lo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
L@s extraño a horrores !!!!!!!! :)
La vida a veces es caprichosa con los tiempos, y a veces los caprichosos somos nosotros, nomás.

L@s quiero. Mucho!!!!!!!!!!!!!!!,
Too much, nunca pero nunca, is enough.

Martin "No volví, porque nunca me fui" Cool

11 comments:

Floripondia said...

hermosisimo post,
feliz dia martincito..


LO extraño yo!

Anonymous said...

que bueno que apareciste! feliz dia del amigo virtual!

espero pronto verte de nuevo por aca con tus andanzas, reflexiones y buen humor!

pau

Anonymous said...

Heeeeeeeeeeeeeeeeello!
Ya me estaba preocupando por su ausencia. No es porque lo crea un colgado, pero a decir verdad ya extrañaba su cyberpresencia.
Me alegra que la buena onda se transmita aunque sea por media de un teclado y una pantalla. Y ojala que esta buena onda, ponga algo de alegria al dia a dia.
Feliz dia, Martin!!!

Ilovenglish

Anonymous said...

Por fin! que es lo que hay que hacer para que estes mas seguido?eh?eh? Besos y feliz dia!

Flo

Doro, J y V said...

feliz dia Martuuuuu!
se te extraña....
besotototototes!

Ich said...

Qué pacha Martincitohermoso?Lo extrañamos mucho!! Por qué se hace rogar tanto?? jajajaja!!

Martin Cool said...

Gracias Flor!!!
che, cambiaste la forma de comentar en tu blog y no puedo meter comment!!! (conste)

Gracias Pau!!! Yo tambien espero, estar pronto de vuelta!!!.
De todo eso solo me quedo el humor !!!! jajaj (pero no se en donde).

Gracias Ilove!!! No se ande preocupando, siempre toy en el eter!!!! Si pone alegria y mucha :)!!!

Gracias Flo!!!, mire se me ocurren un par de truquitos, pero pere que lo pienso bien :) !!!!

Gracias Vero!!!, yo tambien. Mire le perdono hasta que es de Velez!!!!! :)

Gracias Ich!!!, pasar nada, es que yo soy distinto a todos los tipos (tengo el si dificil) jajaj :)

Besos y buen finde !!!

Martin.

Crai said...

Amigo, qué alegría volver a leerlo!!!!!!!!. Besotes enormes desde el helado culo del mundo!

Martin Cool said...

jaja, gracias my friend Creixssss!!!!!
Guerda que no es lo mismo el culo helado, que un helado culo !!!!

Besote!!!

Martin.

Anonymous said...

Hola Martin, como va?
No quiero sonar pesada, pero hace un tiempito le mando un mail con respecto a un par de boots.. remember?.Ojala que si..
Kisses a millones,

ilovenglish!

Martin Cool said...

jajaj, co le va Ilove?? y yo le prometi?, ta segurisima????
ok, dejeme hacer memoria .........................
ahhhhhhhhh, sorry!!! ok :)

Besos!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics