Saturday, June 13, 2009

Volando, espero

Friends,

En este momento estoy esperando pa subirme a un bondi aereo (again). Los ultimos dias, son subirme, volar, bajarme, laburar, no dormir, subirme, volar, bajarme, no dormir etc.
Sabia, que iba a ser asi de molesto. Tengo acumulasao, de temas. Tuve un veranito, cuando posteaba como salvaje aca y opalala, y ahora toy a fuego maximo. Tengo un par de problemas con el tiempo, y salvo que me parta en cuatro, seguire asi por unos meses?. Al menos.
Les quiero responder y escribir como se merecen. Si se toman el laburo de pasar, me parece muy grasa, responder con un hola!!!. Y si, si lo hacemos, hagamoslo bien.
Ni bien puedo, contesto, hablo, grito, salto o hago algo para que vean que sigo polulando.
Ahora, acaban de pegar el grito. Muchachos arriba que nos vamos!!!
Gracias por estar siempre por aca, que es mi lugar preferido, no se lo digan a nadie, ok? :)

Martin.

9 comments:

Anonymous said...

Hola Martin, como va?
Ya me estaba preocupando su ausencia: Ud. no es de los que se borran..me da la sensacion al menos. Si lo tiene atrapado el laburo, ajo y agua (a joderse y aguantarse!!). Por lo menos yo le hago el aguante, pero I must confess que se lo extraña.
Cuando tengo un poquito de extra time, fijese que le mande un mail a su casilla hace un tiempito ya. Best wishes,

ilovenglish

Anonymous said...

hola Martin! al menos estaras juntando millas para hacerte un buen viaje de vacaciones cuando termines con todo!
suerte!
pau

yo said...

Pase cuando pueda, está en su casa! besos apuraaaaaaados.........

Doro, J y V said...

Tranqui Martu, estamos tooodos igual... besotes!

Anonymous said...

jaja, a vos si que el tiempo se te pasa volando!
Besos Martu, espero que estes bien!
Flo

Carolina said...

Ud. tómese el tiempo que quiera, sólo paso a decirle Feliz Día, ayer, acá en Arg, fue el Día del Padre, y escucharlo hablar de su "cachorro" me encanta!! Ud. ha de ser un gran padre, al menos así lo imagino yo...

Espero haya descansado, al menos ayer.

Besos,

deephouse said...

Hooola Cool! Te acordás de mi? Si, House, Deep House, del St. Cata's (?), los lunes le hacíamos creer a la gente que éramos el ojo verde. Nada, tenía tu blog anotado en un cuaderno viejo, y pasé a ver cómo andabas.
Tiempo.
Uno quiere más tiempo.
Siempre nos parece que nada nos alcanza.
Necesitamos más tiempo para lo que más nos importa.
Y si de verdad nos dedicamos a lo que realmente importa?

Ich said...

Tincito hermoso!! Ud. vaya, haga lo que tiene que hacer y no se preocupe, que después cuando tenga un poco más de tiempo nos juntamos a tomar algo y charlamos tranquilos...je!

Anonymous said...

Tinchito.... YYYYYYYYYYY???????????????????? :_(
A esta altura ya debes tener los dedos goooooordooooos por falta de ejercicio. ;-P
Romzeta

 
Real Time Web Analytics