Este, mi último post del año tiene mucho para decir. Tengo mucho por decir pero por esas cosas del destino o del calendario (seguramente), no las diré. Me gustaría poder agrupar en un mismo post, varios contenidos pero eso no seria ni justo ni entendible, si es que algunos de mis escritos se entendieron.
Estaré de viaje. Por unas semanas me espera estar (tal cual se dice en estos casos) como bola sin manija. Entonces, quiero decirles que tengan una gloriosa navidad y un mejor año nuevo.
Me seria imposible pensar en mi navidad y en mi año nuevo sin pensar en esta página negra. Es francamente sorprendente, increíble, inesperado, y hasta diría inmerecido todo lo que acá he vivido, recibo y aprendido.
Algunos creen que esto es solo virtualidad. Mentira. La puerta para realidad talvez sea a veces una virtual. Más que nunca pienso eso. Más que nunca siento eso. Mas que nunca celebro eso. Y porque no, mas que nunca necesito eso.
Este ha sido un año, particularmente duro. He pasado por situaciones inesperadas, muchas de ellas pesadas y seguramente inmerecidas. Pero así es la vida, es como es y no como uno se la merece. No esta bien victimizarse o preguntarse mas de una vez porque a mi? Porque cuando las cosas son fantásticas, uno no se pregunta porque a mi? Las toma, sean justas o no, las toma.
Para este nuevo año, tengo muchos desafíos y obviamente expectativas. Tengo muchas dudas, pero también muchas certezas. Tengo la seguridad que este año que paso me hizo mas fuerte, mas sabio (mas?), mas sensible.
Que hare con todo? No lo se. Nunca lo supe, para ser sincero. Tampoco me preocupa demasiado hoy. Tenemos ejemplos todos los días, donde lo planeado se derrumba, se cae a pedazos, se pierde, entonces no abusemos de eso, no dejemos que la vida nos pase mientras estamos distraídos haciendo boludeces.
Jamás pensé escribir un post. Jamás pensé escribir un blog. Jamás pensé conocer gente tan fantástica, pues bien ya debe ser hora de asumirlo un poco.
Lo saben, l@ quiero mucho. Que tengan unas grandiosas fiestas esas en las cuales el corazón desborda y las lagrimas se endulzan. Gracias por hacer, de este delirante pensante un tipo que balbucee algunas letras cada tanto. Abracen a sus hij@s, espos@s, novi@s, padres, familia, amigos, lo que ustedes decidan. Pero abracen fuerte, tanto como yo lo estoy haciendo en este momento. Tanto como yo, necesito esos abrazos.
La historia recién comienza, la historia acaba de empezar. Humilde y soberbio como siempre (o nunca) .
Martin “Ni preguntes, es así” CooL.