Wednesday, August 26, 2009

Quiebre

Wow. Como pasa el tiempo. Digo, veo que la última vez que postee algo fue hace (casi) un mes?
Increíble, pensé que pasaron 9, 10 días, pero no.
Tengo miles de temas, no para!!, millones, no para!!!! Una bocha!!!, bueh pa ser sincero, tengo unos cuentos pensados, pero hoy solo vengo con una curiosidad.
Debo una cuantas cosas, si ya se, siempre digo lo mismo (peor es que siempre hago lo mismo too).
Me pasa, como que digo voy hacer algo, pasan 34 millones de cosas y después ya perdí la oportunidad.
Lo mas importante para hacer algo es cuando, el como lo podemos negociar.

Hoy solo quería decir que onda con el experimento del otro día.
No voy a ser franelero (y aburrirlos), y decir que son lo mas, y que me descubro (y leo) en ustedes, jaja, no voy pero lo estoy haciendo. Me llamaron la atención 2 cosas:

1.Cuanto: te podes conocer a través de este medio, fue increíble las continuaciones que hicieron.
Si no nos conociéremos, seria imposible, al menos no así. Es grosso, eso.
2.Quiebre: a todos, la historia les significo un quiebre. No importa para que lado.
Algo cambio o en todo caso cambia, pero prefiero seguir igual.

Y ustedes preguntaran, que tiene de raro esto payaso? Jaja, yo me pregunto lo mismo. Pero le doy otra vuelta y digo: es raro, porque seguramente todos tuvimos/tenemos señales de quiebre, y no la vemos tan claras. Si ya se, es tan sencillo decidir en la vida de los demás, pero no tanto en la nuestra.
Me pregunto, será que no vemos directamente estas señales? o las ignoramos?
Creo que las ignoramos, o tal vez sea parte del mecanismo inmunológico, que para el caso es pior.
Como sea, que 3 reglones les representen un quiebre es algo. A veces queremos decir lo mismo en horas y no podemos. Es algo.

7 comments:

Emiliano said...

Sr Martin! veo que esta de regreso.
La verdad, se me ocurrieron mil continuaciones para tu post anterior, pero o por falta de tiempo o por falta de ganas, o cuelgue, o "paja" la verdad que no lo hice.
Pero me alegra que estas de vuelta.
Yo tambien estuve desaparecido, pero ya volvi.
Pasa que se le pincho la rueda al tren...

Floripondia said...

Usted Mr Cool siempre cortito y al pie !

Si podemos conocernos muy mucho,
si siempre sufrimos quiebres.

Anonymous said...

hola martin! cuantos temas!
1.creo que no te conozco pero en este mundo virtual nunca se sabe, jaja! hablando en serio, si, es muy loco esto de conocer a otros a traves de internet, a mi no me cierra mucho todavia. pero creo que ademas de que uno expone parte (o toda!) su vida en la web, y quizas tambien interactua en forma cotidiana en los blogs o por mail, lo que te acerca tambien son las vivencias, es decir, cuando estas pasando por la misma, o cuando el otro paso por algo parecido y sentis su apoyo, eso me ha pasado a mi al menos con alguna gente que trabaja conmigo a miles de km y aun no conozco personalmente.
2.bueno, en particular mi relato no lo interpreto como un quiebre, sino que quise representar esos momentos de crisis existencial cuando sentis que no hay solucion posible, que no hay forma de resolver la cosa. la voluntad para ver las señales de quiebre depende, para mi, de cuanto tenes para perder, y de lo que te espera despues, es decir, si es como el tercer relato y descubris que estas enamorado, adelante, porque lo que te espera despues es barbaro. si no, la cosa no es tan facil. lo que no sirve es estar mal en forma sostenida, es decir, si hay algo que te tiene mal, ponete las pilas y trata de ver que te pasa y como lo podes cambiar, si es un tema tuyo ver que decision tenes que tomar, si es con otra persona hablarlo y tratar de que te entienda (y vos entenderla), pero estar mal siempre no nos sirve ni a nosotros ni a quienes nos rodean.
un beso!
pau

Anonymous said...

A veces con un mundo virtual de por medio es más fácil ser como más nos cuesta ser, decir lo que se nos dificulta decir...en definitiva expresarnos más y algunas veces mejor...
Con respecto al tema quiebres, los podemos ignorar, jugar a si te veo no te conozco y cruzar la calle así sin más.. pero si es realmente un quiebre..no hay mecanismo de evasión factible que pueda contra eso, lo llamaran destino, karma, causalidades pero... las cosas cuando tienen que pasar terminan pasando.

Beso
Anonymous-Anonymous

Anonymous said...

me quede pensando en lo que decis sobre el quiebre, anonymous-anonymous. el otro dia en el blog de la casada, en ohlala, hablando sobre el divorcio, uno comento sobre su experiencia, y cuando una chica le dijo: pero yo creo que tenes que pelearla hasta el final, el le dijo: el tema es cuando el final paso hace rato. quizas un buen indicador de quiebre sea eso: cuando te das cuenta de que el final ya paso.
pau

Anonymous said...

Hola Martin, como va?
Es verdad lo del quiebre y la cantidad de colores y formas que fue tomando la continuacion de ese cuento. Eso no me deja de sorprender.. pero en mi caso fue mas un cambio de mirada. A veces los cambios o quiebres mas importantes o significativos no son los mas ruidosos...sino los que se dan en silencio, sin demasiados anuncios o grandes pompas. Quizas sea por eso que cuando nos damos cuenta del quiebre o el cambio, nos sorprende tanto.
Anyway, no quiero dejar de agradecerle el espacio y el tiempo dedicados a esta oportunidad de expresion y creatividad.

Don't go away!.
Kisses,

ilovenglish

Martin Cool said...

Wow, que comments!!! que placer, un lujo :)

Emi!!! Mas me alegra encontrarte de nuevo!!. Es asi, a veces desaparecemos y aparecemos. Que se yo, es asi, ojala puedieramos vernos mas seguido!!!

Abrazo!!!!

Flor!!! ok. Ud le da si a los 2?.
Siempre cambiando el nombre y avatar!!, es cool eh????

Pau!!! jaja, si que me conoces, y no solo de acui!!.
Si para mi que vivo afuera, este medio me salvo. Digo, haber echo algo asi 20 anios atras ni me imagino el dolor de sentirse afuera.
No me contradigas!!!, si digo quiebre es quiebre !!! jaja, tenes razon. Quedarse mufando no sirve, hace algo porque el tema esta ahi. No se puede ignorar.

Anonymous-Anonymous!!! Es verdad eso. Parece muy raro, pero la comunicacion es mejor. Digo, no deberia ser asi, y lo es, definitivamente.
Si, las cosas que tienen que pasar pasan, lo unico que podemos hacer es estirarlas o intentar hacer algo pero pasan, nomas.

Pau!!! es buena esa del que el final ya paso. Talvez es esperar al efecto quiebre, no solo verlo, es buena.

Ilove!!! Es buena esa de los cambios silenciosos. Talvez nos quedamos con la gran explosion, y en realidad con dos cohetitos sobra.
Hay algo de sonido en quiebre, de ahi el nombre. Esperamos el gran boom y un crack es suficiente.
No me agradezcas mas che !!!, la creatividad, el tiempo y el espacio lo hacen uds!!!. Yo pongo posts atrasados, only !!!

Besotes !!!!

Leer los comments es un placer enorme. Y como ven me tomo mi tiempo. Me parece muy piola eso de tirar una piedra y ver para donde va. Cada vez que recibo el donde llego, no puedo evitar sorprenderme !!! Gracias, che!!!!!

Martin.

 
Real Time Web Analytics